Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

respecto al SV3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
marckmen

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: respecto al SV3    Vie Mar 07, 2014 7:53 pm

hola bueno pz no tengo mucho tiempo en este juego y puez en los foros solo he visto que hablan del sv1 y sv2 ... pz la verdad.. yo ingrese con ell sv3 y pz quieron que me expliquen si en los 3 servidores es lo mismo o que ???
jose998

Cantidad de envíos : 95

MensajeTema: Re: respecto al SV3    Vie Mar 07, 2014 8:18 pm

Si es Lo mismo solo que Mas Difícil  que el server  , 1 y 2   este server 3  Fue  hace Poco Lanzado así que el server 3 es nuevo xD   Por eso No hablan Tanto De el Smile 

Razz

Saludos
marcosjl

Cantidad de envíos : 374

MensajeTema: Re: respecto al SV3    Vie Mar 07, 2014 9:01 pm

sv3 como te decian es nuevo no ahi ni ordenes todabia(espero que pronto salgan muchas propuestas asi varios que comienzan como vos saben donde esplorar y buscar armadura),asi que levelea tranquilo XD
Frost

Cantidad de envíos : 446

MensajeTema: Re: respecto al SV3    Vie Mar 07, 2014 10:45 pm

Te digo la diferencia de cada server

Sv1: En este server el lvleo es normal, pero estan las Famosas Quest Repetitivas o las REPES como le dice la gente del seiya (Las repes son infinitas, puedes hacer 2 cada dia... y entre mas repes tengas, mas fuerte sera tu pj, Pero estas repes pueden llegar a hacer muy ladillosas, hay gente que lleva 1 año en repes o mas jeje)

Sv2: En este server se puede levelear mas rapido, ya que las quest dan puntos de EXP mas y puntos Extras por misiones.. y en este server no estan las quest Repetitivas o Repes, (Las quest de aca que se suponen son las repes, dan muucho mas al hacerlas una sola vez, pero solo se puede hacer una vez)

Sv3: Es la misma dificultad del sv1, solo que sin repes, las quest que se supones son de repes en este lvl, dan solo 1 punto y no se puede hacer mas
Admin

Cantidad de envíos : 3163

MensajeTema: Re: respecto al SV3    Sáb Mar 08, 2014 4:00 pm

Es como dijo Xperts pero en sv3 se hicieron una modificación con las 4 quest que daban un punto y se han agregado las mismas con iguales recompensas por el sv2 para que se compense ya que no hay repes.
Esto último lo agregamos recién, puede ver en el último post de actualizaciones.

Saludos
http://www.seiyarpg.com
scarmind

Cantidad de envíos : 81

MensajeTema: Re: respecto al SV3    Sáb Mar 08, 2014 10:18 pm

Que pena recurrir ustedes pero, pero es que tengo una inquietud, no puedo proponer una orden Para SV3 que no tenga que ver con; Apolo, Atena, Poseidon, Odin o Hades, es decir mi idea es hacer una orden basada en otro dios que salio en alguna obra Spin-off o No (Por ejemplo Ares, Apsu o pallas (recalco que alguien ya tiene la idea de palas, pero es solo un ejemplo) y ya he trabajo en la historia y los rangos, pero me detuve cuando note lo que les digo, es decir no quisiera invertir mas tiempo y trabajo, si ni siquiera tendría oportunidad de ser escogido.

Gracias Locos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: respecto al SV3    Hoy a las 3:24 pm

respecto al SV3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.