Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

buena o mala actitud ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
luriel

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: buena o mala actitud ?   Mar Mar 11, 2014 6:23 pm

hola !!!
les comento soy nuevo en el juego, llevo menos de un mes aqui y apenas inicio con mi pj, mi hermano menor vio el juego y le gusto decidio ingresar y crear su personaje, yo recibi una cordial invitacion de la orden de asgard y llene mi formulario y aun esta e proceso de aprobacion, mi hermano recibio uno de elder orden saint y lleno su formulario, una de las preguntas en el formulario de mi hermano era si compartia ip eso es comun me iamgino a mi tabien me lo preguntaron y respondio que si que conmigo y que tenia mi pj, hoymi hermano recibe respuesta de la orden elder saint, diciendo que no lo aceptaban por que tiene un hermano osea yo en otra orden, que si quiere entrar que me dijera a mi que dejara la orden de asgard y me uniera junto con el a la de ellos, que les parece
alexielakira

Cantidad de envíos : 63

MensajeTema: Re: buena o mala actitud ?   Mar Mar 11, 2014 6:29 pm

lo que optaron ellos no fue en mala actitud ni mal plan, sino son medidas que cada orden toma, en este caso no te lo tomes a mal, y lo mas recomendable es 1 tu unirte a elder juntoa tu hermano, o decirle a tu hermano se una a asgard junto contigo, eso es lo mas recomendable
luriel

MensajeTema: Re: buena o mala actitud ?   Mar Mar 11, 2014 6:34 pm

entonces mi hermano y yo no tenemos independencia de gustos ?
tenemos que ser iguales ?
pensar igual?
querer las mismas cosas ?
eso no es asi
mi hermano es independiente de mi y el esta por su lado y yo por el mio
acaso que ahora tenemos que ser siameses pegados para todo?
somos hermanos pero con vidas y gustos distintos
Highlander

Cantidad de envíos : 417

MensajeTema: Re: buena o mala actitud ?   Mar Mar 11, 2014 6:35 pm

No es ni mala ni buena actitud, a veces para evitar problemas la orden toma aceptar o rechazar miembros crea conveniente.
En este caso ninguno de ustedes pertenece a otra orden con anterioridad sino que ambos estan postulando para 2 ordenes distintas casi al mismo tiempo, y quizas lo vean mal por negar a alguien a pertenecer a una orden que les atrae o sutilmente tildados de espias pero como dije anteriormente, toda orden se reserva el derecho de permitir o no el ingreso a cualquier persona.
luriel

MensajeTema: Re: buena o mala actitud ?   Mar Mar 11, 2014 6:42 pm

no lo veo mal por negar a nadie. esto es un juego y me da igual pero entonces que no jodan con mensajes de invitacion de amabilidad y tonterias para salir con una cosa tan infantil como esta
dimasilver

Cantidad de envíos : 195

MensajeTema: Re: buena o mala actitud ?   Mar Mar 11, 2014 7:30 pm

Igual que vos siempre me parecio injusto que se te negara ingreso a una orden solo porque tu hermano estaba en otra (me sucedio el mismo caso que vos) pero como ya te dijeron las ordenes hacen eso para no tener problemas con espias .
Asi que no hay nada que tu hermano pueda hacer a menos que pida ingreso en otra orden
Me gustaria invitar a tu hermano a meikai. Me pasa el formulario lo posteo y tocara a esperar a que voten los miembros
Saludos
Bufandy

Cantidad de envíos : 382

MensajeTema: Re: buena o mala actitud ?   Mar Mar 11, 2014 7:38 pm

luriel escribió:
no lo veo mal por negar a nadie. esto es un juego y me da igual pero entonces que no jodan con mensajes de invitacion de amabilidad y tonterias para salir con una cosa tan infantil como esta

concuerdo completamente contigo compañero , es mas si tuvieras una hermana y quisiese venir a meikai pues con gusto seria aceptada JAOWJWOWAJOWAWAJO ahora dejandose de bromas, si a tu hermano le gustase venirse al Lado de Hades, seria excelente para Nosotros, hemos convivido con mucha gente que tiene Hermanos en Otras Ordenes, y sinceramente nunca hemos tenido problemas con eso, los problemas del Tipo "espias" que es a lo que quieren llevar el tema vienen de otro tipo de Persona, tengo 2 hermanas, ninguna Juega por suerte y entre hermanos uno sabe que debe de existir un tipo de respeto minimo para con la Privacidad,

Saludos.
dimasilver

Cantidad de envíos : 195

MensajeTema: Re: buena o mala actitud ?   Mar Mar 11, 2014 7:53 pm

Bufandy escribió:
luriel escribió:

tengo 2 hermanas, ninguna Juega

Saludos.

Cool Cool
Zuki

Cantidad de envíos : 620

MensajeTema: Re: buena o mala actitud ?   Mar Mar 11, 2014 10:29 pm

Lo que pasa es que los hermanos se cuentan cosas de la otra orden, y despues puede salir uno a decir que se va de su orden porque la de su hermano es mejor, o uno le saca información al hermano para pasarla en la orden, cosas así.

Entonces la orden para evitar algún problema de ese estilo puede rechazar a un pj por tener un hermano en otra orden.

No juego al sv2 así que no sé como se manejan esas órdenes, pero no es algo raro o malo, simplemente se están cubriendo de un posible problema bajo el costo de perder un miembro... no sabía decirte quien tiene razón.

Saludos y que consigas orden pronto, un abrazo!
Aioria de Leo

Leyenda
Leyenda
Cantidad de envíos : 6567

MensajeTema: Re: buena o mala actitud ?   Miér Mar 12, 2014 12:14 am

Buena.
AlexSanctuary

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: buena o mala actitud ?   Miér Mar 12, 2014 12:18 am

Como bien dijo High, es por evitar problemas para la Orden, ya que no solo en Elder Order of The Saints, se ven casos de espionaje, en todas las ordenes los hay, y mas allá de "el respeto de privacidad entre hermanos" siempre terminan contandose cosas de sus ordenes... Como lo explico Zuki.

No es porque no queramos un miembro mas, es solo para evitar los problemas de espionaje como hay en todo el server, y listo.

Un abrazo a todos.
Marin_ale

Cantidad de envíos : 78

MensajeTema: Re: buena o mala actitud ?   Miér Mar 12, 2014 12:44 am

Como puedes ver todos tenemos opiniones diferentes.. es por ello que pasa por una votación y se considera la decisión de la mayoría...

Al parecer te informaron mal.. tu hermano había sido aceptado, hasta se registró en el Foro; sin embargo, gracias a tu post hemos decidido que queda fuera...

Y en todo caso creo que él tenía que haber posteado, no tú..

Saludos y discúlpanos con tu hermano..
kouga

Cantidad de envíos : 381

MensajeTema: Re: buena o mala actitud ?   Miér Mar 12, 2014 4:09 am

primero lo primero  Razz  hola luriel saludos ya te han dado algunas repuestas a tu problema y yo te dare una mas,  de entre todas las repuestas no mire lo siguiente y espero solucione el problema y que tu y tu hermano puedan jugar este juego y que cada uno juegue con su tema favorito, no se si te diste cuenta que al hacer tu pj existen 3 servidores el sv1 y sv2 son los mas adelantados el sv 3 es nuevo y ahi todavia no hay ordenes pero de los otros 2 te explico un poco

Ordenes de sv1

The sanctuary (tematica-athena,patriarca,dorados etc)
Frozen saints (tematica-caballeros de asgard)
Ordem infernus (tematica-hades y sus espectros)
Orden de poseydon (tematica-poseidon y los generales marinos)
Angeles guerreros de zeus (tematica-dioses y angeles)

Ordenes sv2

Elder order of the saints (tematica-athena y sus caballeros)
Meikai hen (tematica-hades y sus espectros)
Marinos de poseidon (tematica-poseidon y sus generales)
knights of asgard (tematica-caballeros de asgard)
Orden celestial (tematica-dioses y angeles)

como te puedes dar cuenta tanto en el sv1 y el 2 las tematicas son las mismas en general, como a ti te gusta los de asgard podrias estar en frozen del sv1 o knights of asgard del sv2 y tu hermano en the sanctuary del sv1 o elders del sv2 el chiste es que no esten en el mismo servidor y que no sean tratados con el tema de espias y que se queden a disfrutar del juego espero que te sirva la info y suerte con la decision tuya y de tu hermano
DALAMAR30

Cantidad de envíos : 582

MensajeTema: Re: buena o mala actitud ?   Miér Mar 12, 2014 6:48 am

Aioria de Leo escribió:
Buena.

+1000

Cuando veas que Tincho postea, tú hazle caso, el 99,9% de las veces te irá bien.

Las explicaciones ya te las han dado entre todos. No hay mala onda ni nada, sólo que el tiempo ha llevado a las órdenes a actuar así. Las cosas nunca son blancas ni negras, siempre depende de según se mire.

Suerte!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: buena o mala actitud ?   Hoy a las 2:52 pm

buena o mala actitud ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.