Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

buena o mala actitud ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
luriel

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: buena o mala actitud ?   Mar Mar 11, 2014 6:23 pm

hola !!!
les comento soy nuevo en el juego, llevo menos de un mes aqui y apenas inicio con mi pj, mi hermano menor vio el juego y le gusto decidio ingresar y crear su personaje, yo recibi una cordial invitacion de la orden de asgard y llene mi formulario y aun esta e proceso de aprobacion, mi hermano recibio uno de elder orden saint y lleno su formulario, una de las preguntas en el formulario de mi hermano era si compartia ip eso es comun me iamgino a mi tabien me lo preguntaron y respondio que si que conmigo y que tenia mi pj, hoymi hermano recibe respuesta de la orden elder saint, diciendo que no lo aceptaban por que tiene un hermano osea yo en otra orden, que si quiere entrar que me dijera a mi que dejara la orden de asgard y me uniera junto con el a la de ellos, que les parece
alexielakira

Cantidad de envíos : 63

MensajeTema: Re: buena o mala actitud ?   Mar Mar 11, 2014 6:29 pm

lo que optaron ellos no fue en mala actitud ni mal plan, sino son medidas que cada orden toma, en este caso no te lo tomes a mal, y lo mas recomendable es 1 tu unirte a elder juntoa tu hermano, o decirle a tu hermano se una a asgard junto contigo, eso es lo mas recomendable
luriel

MensajeTema: Re: buena o mala actitud ?   Mar Mar 11, 2014 6:34 pm

entonces mi hermano y yo no tenemos independencia de gustos ?
tenemos que ser iguales ?
pensar igual?
querer las mismas cosas ?
eso no es asi
mi hermano es independiente de mi y el esta por su lado y yo por el mio
acaso que ahora tenemos que ser siameses pegados para todo?
somos hermanos pero con vidas y gustos distintos
Highlander

Cantidad de envíos : 417

MensajeTema: Re: buena o mala actitud ?   Mar Mar 11, 2014 6:35 pm