Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Santuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
BrunitoRammstein96

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Santuario   Vie Mar 21, 2014 7:23 pm

Hola,quería saber,ya que soy nivel 7,que me puede proporcionar o qué beneficios puedo obtener explorando el santuario de Atena.Muchas gracias
nicktwine

Cantidad de envíos : 155

MensajeTema: Re: Santuario   Sáb Mar 22, 2014 6:18 am

Vendedores para:

Armadura de la Flecha para ser utilizado en el nivel 7 (gran velocidad)
Armadura de Hidra para ser utilizado en el nivel 8 (meh)
Armadura de Ophiuchus para ser utilizado en el nivel 9 (meh)
Armadura del Aguila para ser utilizado en el nivel 9 (Buena para fisicos)
Armadura de la flor de Loto para ser utilizado en el nivel 10 (Buena y con stats equilibradas)
Armadura de la Copa para ser utilizado en el nivel 11 (Buena y con stats equilibradas)
Armadura de los Perros de Caza para ser utilizado en el nivel 12 (fuerza y Resistencia)
Sapuris de Adone para ser utilizado en el nivel 20 (Buena y con stats equilibradas)
BrunitoRammstein96

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: Santuario   Sáb Mar 22, 2014 3:02 pm

Gracias,igual se te entiende bastante,por ahora me encuentro explorando en China,cuando consiga 2 o 3 vendedores más voy a ir a explorar al santuario y a la isla de la reina muerte para conseguir más caballeros que me puedan vender sus armaduras.Ala armadura de Loto es una muy buena idea ya que Ágora de Loto era discípulo nada mas ni nada menos que de Shaka de Virgo,asi que es una muy buena opcion.Muchas gracias Very Happy
DALAMAR30

Cantidad de envíos : 582

MensajeTema: Re: Santuario   Sáb Mar 22, 2014 4:10 pm

Buenas,

Veo por lo que posteas, que tienes mucho interes en entender los entresijos del juego.......hay muchos aspectos a considerar, que creo que no conoces.... por ejemplo, si eres fisico (usas la fuerza para pegar) o si eres cosmico (usas la sabiduria para pegar), entre otras cosas......las armaduras de Santuario no son demasiado buenas excepto Aguila, pero en otras zonas las hay mucho mejores.

Ejemplo China si eres fisico, o siberia si eres cosmico, esto a nivel bajo.......hay que entender que el juego tiene mas de 100 niveles.....solo llegar hasta los niveles 50+ lleva mucho tiempo, más de un año casi siempre.....hay mucho que jugar y que descubrir.

Para avanzar mas, la mejor idea es solicitar entrar en una orden, donde tendrás compañeros que te ayuden, y elegir un maestro experto en el juego, que te ayude con todas tus dudas y te instruya durante un tiempo hasta que aprendas a jugar y seas autosuficiente......ademas en las ordenes hay unas bibliotecas enormes donde está casi toda la informacion del juego.....

Vete al subforo de Ordenes, en el server que juegues (1, 2 o 3) y allí selecciona la que mas te identifique y pideles ingresar.

Que disfrutes mucho del juego!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Santuario   Hoy a las 5:27 am

Santuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.