Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

DUDA EXISTENCIAL:PARTE 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
BrunitoRammstein96

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: DUDA EXISTENCIAL:PARTE 2   Dom Mar 23, 2014 5:18 pm

Hola,quería hacerles una consulta:últimamente he explorado mucho en China y he conseguido encontrarme con algunos caballeros de plata,el tema es que,ahora que soy nivel 8,se me desbloqueó una misión para participar de un torneo y ganarme la armadura de Pegaso.Actualmente estoy usando la armadura Negra del Dragon,les voy a dejar un listado de las armaduras que tengo en mente usar y las que me pueden aportar los caballeros que he encontrado hasta ahora:

QUE TENGO PENSADO USAR

Armadura de Pegaso
Armadura del Dragón
Armadura del Fénix
Armadura de Andrómeda
Armadura Dorada de Libra(cuando me llegue el momento)

QUE ME PUEDEN APORTAR CABALLEROS

Armadura del Ciervo
Armadura de La Vela
Armadura del Triángulo
Armadura de Can Menos

Sería de mucha ayuda para mí si pudieran darme un panorama mas o menos de lo que tengo a mi disposicion y cuales son las ventajas y desventajas de cada una.Saludos
DarkShadow

Cantidad de envíos : 289

MensajeTema: Re: DUDA EXISTENCIAL:PARTE 2   Dom Mar 23, 2014 5:25 pm

Chico si te conectaras mas al foro de elder Te explicariamos todo Razz Creo que eres de los nuestros
BrunitoRammstein96

MensajeTema: Re: DUDA EXISTENCIAL:PARTE 2   Dom Mar 23, 2014 5:27 pm

Es que estoy registrado en tantos foros que ya me olvide las contraseñas y eso jaja
DarkShadow

Cantidad de envíos : 289

MensajeTema: Re: DUDA EXISTENCIAL:PARTE 2   Dom Mar 23, 2014 5:31 pm

scratch Como se te va a olvidar amigo Razz Bueno en fin Ve a tu orden ellos te daran mucha informacion del Game Y Si nesesitas Un maestro o unos consejos y eres del sv2 Te puedo ayudar n.n
lordmike

Cantidad de envíos : 141

MensajeTema: Re: DUDA EXISTENCIAL:PARTE 2   Dom Mar 23, 2014 9:33 pm

La verdad dudo mucho que te las pongas todas,  Razz , mas que nada porque el game avanza rapido y descubriras mas armaduras y mejores segun tu conveniencia, a mi ha resultado excelente la de la vela, pero consume buena parte de habilidad, eso si, es cosmica, asi que eres fisico, la del can mayor esta buena pero mejor aun la de hydra de lerna, es una de las favoritas de los fisicos o zorro!, y cosmicas grosas: compas, altar de loto, manto de kiki ( Darkshadow021 tiene esa ja ja ja Razz ), cristal evo y faisan (en niveles arriba).

Las armor negras por experiencia no las recomiendo no pegan muy bien y crean inseguridad pero igual las puedes testear, porque las sapuri de ese rango son una bestia. Si ya entraste en la orden pregunta en el chat de tu orden, te ayudaran sin pensarlo. Juega y deduce, el juego esta basado en la estadistica y la comparacion. Guiate por el ranking si tienes premium, comparar a tus enemigos contigo te hara saber si estas distribuyendo los canjes bien, o si no lo estas haciendo bien. Ahora eso tampoco significa todo, a veces encontraras enemigos que aparantemente tienen stats bajos, y a la hora de la pelea, resulta que te resultan ganando por exceso de confianza o porque tienen preci o reflejos escondidos.
Frost

Cantidad de envíos : 446

MensajeTema: Re: DUDA EXISTENCIAL:PARTE 2   Dom Mar 23, 2014 11:04 pm

Primero que nada te recomiendo un maestro

Porque por lo que veo de tus stilo de armaduras, describes a tu pj como un pj hibrido, y eso mi amigo no tiene vida

Decide que eres fisico o cosmico

Pegaso,dragon son armors fisicas
Andro y cisne son armors cosmicas
Fenix es hibrida, que tiene cartas cosmicas y fisicas, dependiendo de tu pj si es fisico o cosmico

Saludos, ve a tu orden y pide entrenamiento en algun dojo, o ve al xat de general y pide ayuda o pide por el foro entrenamiebto
BrunitoRammstein96

MensajeTema: Re: DUDA EXISTENCIAL:PARTE 2   Lun Mar 24, 2014 1:45 pm

Soy físico gente,no me maten tanto jajaja,solo preguntaba Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DUDA EXISTENCIAL:PARTE 2   Hoy a las 9:28 am

DUDA EXISTENCIAL:PARTE 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.