Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Ataques Diarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
scarmind

Cantidad de envíos : 81

MensajeTema: Ataques Diarios   Lun Mar 24, 2014 12:03 pm

Buenas compañeros, tengo una duda en horario de colombia, a la hora de publicar el mensaje son las 10 AM, a que horas es el corte para decir, que ya ha pasado un dia en el juego, por que ayer leveando con PJ en el server 3 y me dice esa regla boba, "Este caballero ya fue atacado 6 veces el dia de hoy, y hoy estoy despierto desde las 4 am y parece que el dia aun no se acaba por que aun no me deja atacarlo, quisiera un respuesta de alguien del Staff del juego, por que entonces como hago para saber a que horas puedo volver a atacar, de por si que la regla de limite de ataque es bien peda, tampoco corta a la hora que es. Gracias
Lucho

Cantidad de envíos : 1916

MensajeTema: Re: Ataques Diarios   Lun Mar 24, 2014 12:41 pm

Por lo que yo habia entendido, no son 6 defensas en 24 horas reloj, creo que son 6 defensas contando desde la hora del primer ataque recibido
es decir, si tu primera defensa, después del periodo de las 24 hs, es 7 hs despues de que terminó el plazo, a partir de ahi empiezan a contar las 24 hs para recibir esos 6 ataques.

un poco más gráfico:

Yo te ataco a las 22hs sea el pais que sea (encima, creo que es así, te ataco bastante seguido jajaja) y cada una hora consecutiva, a las 23,24,01,02 y 03, ahi estan las 6 defensas tuyas, que te dan inmunidad hasta las 22 hs del dia siguiente. A partir de ese momento, se te puede atacar. Si yo lo hago, tu inmunidad, nuevamente es hasta las 22 del proximo dia.
Si nadie te ataca hasta, digamos, las 04AM, a partir de ahi corren unas nuevas 24 hs.

De todos modos, espera la confirmación oficial porque pude haber entendido mal. De esta forma, es casi imposible saber cuando se cumplen esas 24 hs... pero vos podrìas chequear la hora de tus defensas y ver mas o menos que rango se maneja.
elotaku

Cantidad de envíos : 176

MensajeTema: Re: Ataques Diarios   Lun Mar 24, 2014 1:45 pm

A mi me paso como dijo lucho, las 24 horas empieza a contar desde el primer ataque que se le dio después de que pasara 24 horas del ultimo ataque, osea, si lo atacas a las 11 am, luego de 6 ataques con users que no sea de su orden, se le puede realizar 5 ataques mas durante el tiempo de 11 am a 11 am del próximo día, luego las peleas vuelven a contabilizar desde 1, si lo atacas a las 5 pm el próximo 'primer' ataque seria a partir de las 5:01 pm del próximo dia.

desvirtuó el tema por que puedo :O

A mi también la regla me parece mala :O deberían cambiarla (supongo que otros user hicieron lo mismo para que se limitaran los ataques xd) subir las defensas de 6 a 11-12 y que se reseteen a las 00:00 am para menos confusión Razz
Ahora si no es molestia pido el limite de lvl que se pueden realizar los ataques Razz
osea, habían puesto algo así creo:
de lvl 11 a 23, de lvl 24 a 35, y así...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ataques Diarios   Hoy a las 9:45 pm

Ataques Diarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.