Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Duda acerca de Breet de Cisne danzante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
scarmind

Cantidad de envíos : 81

MensajeTema: Duda acerca de Breet de Cisne danzante   Sáb Abr 05, 2014 2:05 pm

Buenas, mi duda es; actualmente soy level 14 tengo la armor de cisne, y tengo tiempo explorado en siberia, pero me salio la armor de Breet de Cisne Danzante, es decir me la recomiendan o me quedo con cisne. Otra cosa, necesito de algún requisito para cristal evo en level 15. De no necesitarlo, espero por Cristal o me quedo con Cisne.
-EX-

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: Duda acerca de Breet de Cisne danzante   Sáb Abr 05, 2014 2:13 pm

Creo que lo mas indicado es que te quedes con cisne común ojo creo por que me parece que en la quest de lvl 15 para cristal me parece que necesitas la armor de cisne, lo otro no puedo contestarlo por que yo nunca tuve cristal evo  Sad  Sad  Sad  Sad  un saludo
eduardo zava

Cantidad de envíos : 497

MensajeTema: Re: Duda acerca de Breet de Cisne danzante   Sáb Abr 05, 2014 2:52 pm

te recomiendo que te uses cisne danzante pega hits altos y con lo de la mision de lvl 15 puedes usar cisne o cisne danzante Smile
saludos
gxix

Cantidad de envíos : 369

MensajeTema: Re: Duda acerca de Breet de Cisne danzante   Sáb Abr 05, 2014 3:00 pm

sigue con cisne ya que la necesitas para las quest de nivel 15... si no ganas cristal evo puedes mantener cisne o cristal comun... breet me parece que sale en siberia como enemigo asique tendrias oportunidad de testear su armadura mas adelante... cristal evo no tiene requisitos que no puedas cumplir, el vendedor de algunas de sus cartas es hyoga
http://s891.beta.photobucket.com/user/bad_gxix/library/TNRavys
lordmike

Cantidad de envíos : 141

MensajeTema: Re: Duda acerca de Breet de Cisne danzante   Sáb Abr 05, 2014 5:03 pm

Cristal evo es mejor, despues sigue la del danzante y basica la del cisne comun, en cualquier caso ninguna es mala, cristal evo pega mejor que danzante por bajo cosmo, aunque la verdad no te amañes con esas armor porque despues querras pasar la quest del dragon en nivel 18 y podras volverte a poner cisne o danzante.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Duda acerca de Breet de Cisne danzante   Hoy a las 2:39 pm

Duda acerca de Breet de Cisne danzante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.