Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

se puede rajar una armadura sin cartas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ryhuto

Cantidad de envíos : 169

MensajeTema: se puede rajar una armadura sin cartas?   Miér Abr 09, 2014 10:24 pm

Bueno yo hago este post porque me han rajado la armor sin cartas pss soy noob y me han rajado la armor sin cartas nc tal vez sea un bugs algo alguien que me ayude todos dicen que es imposible
alef86

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: se puede rajar una armadura sin cartas?   Miér Abr 09, 2014 10:50 pm

Mostra el link de la pelea asi podemos ver, aunque parece raro
DarkShadow

Cantidad de envíos : 289

MensajeTema: Re: se puede rajar una armadura sin cartas?   Miér Abr 09, 2014 11:01 pm

Rajar Sin cartas Woow Lo tengo que ver pasa la pelea
Bufandy

Cantidad de envíos : 382

MensajeTema: Re: se puede rajar una armadura sin cartas?   Miér Abr 09, 2014 11:05 pm

awjwaoawjowaojwaojwa waojwaowajo xD esto sin duda es lo mas genial que he leido desde aquel roleo que hizo edu zavala en meikai.
jose998

Cantidad de envíos : 95

MensajeTema: Re: se puede rajar una armadura sin cartas?   Miér Abr 09, 2014 11:08 pm

woo , pasa la pelea aver que paso , eso si esta raro ...
Raziel

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: se puede rajar una armadura sin cartas?   Jue Abr 10, 2014 1:33 am

Claaaro que se puede  Cool 
Lobo_Negro

Cantidad de envíos : 886

MensajeTema: Re: se puede rajar una armadura sin cartas?   Jue Abr 10, 2014 3:19 am

sin cartas??? rajar??? ver para creer...
LORDDUARTE

Cantidad de envíos : 1777

MensajeTema: Re: se puede rajar una armadura sin cartas?   Jue Abr 10, 2014 7:33 am

Capas le tiraron 1 ani ronda 1 y como no tiene gif penso que no le usaron cartas
DarkShadow

Cantidad de envíos : 289

MensajeTema: Re: se puede rajar una armadura sin cartas?   Jue Abr 10, 2014 7:56 am

LORDDUARTE escribió:
Capas le tiraron 1 ani ronda 1 y como no tiene gif penso que no le usaron cartas
Completamente de acuerdo
alef86

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: se puede rajar una armadura sin cartas?   Jue Abr 10, 2014 8:12 am

Todo es probable, pero hasta que no veamos la pelea...
eduardo zava

Cantidad de envíos : 497

MensajeTema: Re: se puede rajar una armadura sin cartas?   Jue Abr 10, 2014 8:43 am

Bueno amigo, es raro eso ya que sin cartas, es 100% probable que no te rajen, a menos que tu andes tu armor como en 1% y tu, actives una simbiosis, ya que eso aria una autodestrucción de, armadura pero eso es raro, podrías pasar la pelea, por favor
saludos
Lobo_Negro

MensajeTema: Re: se puede rajar una armadura sin cartas?   Jue Abr 10, 2014 9:47 am

eduardo zava escribió:
Bueno amigo, es raro eso ya que sin cartas, es 100% probable que no te rajen, a menos que tu andes tu armor como en 1% y tu, actives una simbiosis, ya que eso aria una autodestrucción de, armadura pero eso es raro, podrías pasar la pelea, por favor
saludos

la simbiosis es una carta...
Ryhuto

MensajeTema: Re: se puede rajar una armadura sin cartas?   Jue Abr 10, 2014 1:21 pm

psss no tengo una pelea en concreta ya que eh peleado mucho estos dias pero como dice lordduarte que puede que sea una carta sin gif aunq sea dijiera x persona ataco con tal poder y Ryhuto resivio x de daño y la armadura se ah dañado x puntos

pss eso no ah sucedido yo detallo mucho las peleas

PD si escribi mal pss diganme
Lobo_Negro

MensajeTema: Re: se puede rajar una armadura sin cartas?   Jue Abr 10, 2014 1:37 pm

pues como consejo revisa tus peleas, tanto ataques como defensas 1 x 1 y talvez ahi te des cuenta de quien y cuanto te a rajado el armour... xq de lo contrario una pelea sin cartas es imposible que raje... solo te bajaria la vida las peleas...

Última edición por Lobo_Negro el Jue Abr 10, 2014 2:58 pm, editado 1 vez
Sarr

Cantidad de envíos : 299

MensajeTema: Re: se puede rajar una armadura sin cartas?   Jue Abr 10, 2014 2:57 pm

Raro e ilogico amigo, lo mas seguro es que te lanzaron una aniquiladora o la tumbaste a simbiosis, como menciono la gente arriba, no creo que  Criss Angel este interesado en el juego, mucho menos en  dejarte en pelota xD,pero quien sabe quizas sea trabuco (?) xD  Shocked
Igual suele pasar que cuando somos nuevos, hay un monton de cosas que no nos cierran, podrias subir las peleas para ver que onda (las que tienes sospechas), nos servira para ayudarte y poder guiarte.  
Ryhuto

MensajeTema: Re: se puede rajar una armadura sin cartas?   Jue Abr 10, 2014 3:20 pm

pero en ninguna pelea que tuve sale la armadura de ryhuto sa ah dañado (x) puntos y yo no utilizo la carta simbiosis solo utilizo ataque liebre mi armadura no es la mejor pero es super raro ya que la armadura se me ah bajado varios puntos
Lobo_Negro

MensajeTema: Re: se puede rajar una armadura sin cartas?   Jue Abr 10, 2014 3:26 pm

peleas contra NPJ/ Enemigos... o en las quest... seria la unica explicacion que le veo...
Ryhuto

MensajeTema: Re: se puede rajar una armadura sin cartas?   Jue Abr 10, 2014 7:29 pm

no nada de npj no eh peleado con npj desde el mes pasado y la unica quest que eh hecho es la de las cadenas y alli no se pelea
eduardo zava

Cantidad de envíos : 497

MensajeTema: Re: se puede rajar una armadura sin cartas?   Vie Abr 11, 2014 8:55 am

ryhuto hace cuanto fue la pelea en la que te rajaron el armor
saske

Cantidad de envíos : 311

MensajeTema: Re: se puede rajar una armadura sin cartas?   Vie Abr 11, 2014 12:46 pm

NO sera mas bien que la admin te quito la armor por algun castigo? XD o algun bug? es mas facil pensar en ello
Ryhuto

MensajeTema: Re: se puede rajar una armadura sin cartas?   Vie Abr 11, 2014 2:23 pm

dudo que el adm me haya castigado tal vez sea un bug bueno solo queria ver si alguien me explicaba eso porq es raro
saske

Cantidad de envíos : 311

MensajeTema: Re: se puede rajar una armadura sin cartas?   Vie Abr 11, 2014 2:25 pm

Pero has algo mejor preguntale a los admin que paso XD por MP ellos sabran mas de los acontecimientos de tu PJ Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: se puede rajar una armadura sin cartas?   Hoy a las 2:54 pm

se puede rajar una armadura sin cartas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.