Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Solicitud de Ingreso a la Orden Saints of Athena (Server 3)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
agamenon

Cantidad de envíos : 1092

MensajeTema: Solicitud de Ingreso a la Orden Saints of Athena (Server 3)   Miér Mayo 07, 2014 4:24 am

Roll On.

Paz, amor, justicia….. Ideales que todo Caballero de Athena defiende, y es cuando estos ideales se ven perturbados por las fuerzas del mal, cuando los caballeros de la Diosa de la Justicia se hacen presentes en el mundo, con la finalidad de mantenerlos vivos, y que tantas generaciones se llevan protegiendo.

Existen 88 Caballeros de Athena, liderados por la propia Diosa, a la cual ayudan el Gran Patriarca y el Santo del Altar. De entre los 88 caballeros, 12 se distinguen portando armaduras doradas, correspondientes a los 12 signos zodiacales, los situados en la eclíptica, la más cercana al Sol. Se dice de estos Caballeros, que son las más poderosos, y sólo los elegidos de entre esos 88, serán dignos de portar estas armaduras.

Otros 243 años han pasado, y nuevamente los enemigos se preparan para su regreso. La Diosa de la Justicia volverá a liderar a sus Caballeros para proteger la paz y la justicia en el mundo. El Santuario, vuelve a renacer.

Época Actual

Patriarca, creo que es la hora. Las fuerzas del mal empiezan a hacerse presentes – Dice el Santo del Altar.

Creo que si, es hora de que Athena despierte de su profundo sueño y demos la noticia al Santuario de que es momento de prepararse para la batalla – Contesta el Patriarca.

Cámara de Athena

Athena, Athena, ...., es hora de despertar. Los ejércitos enemigos están moviéndose para hacerse con el control de la Tierra – Dice el Gran Patriarca.

Gracias por despertarme, es la hora de que la nueva generación de Santos se haga presente. Gracias por mantener en orden el Santuario hasta este momento – Contesta Athena.

Coliseo

Estaban todos los caballeros reunidos esperando para saber el por qué habían sido llamados, cuando se ve bajar al centro del Coliseo a Athena, el Patriarca y al Santo del Altar.

Lo primero de todo agradeceros a todos el estar hoy aquí, y lo segundo, os he reunido aquí, porque las fuerzas del mal vuelven a reinar sobre la tierra, y nuestro deber como caballeros es defender la paz y el amor, por eso os pido que entreguéis esa vida a la causa, para así defender el mal que quiere invadir la tierra – Explica Athena

Caballeros, como Patriarca de este Santuario y representante de Athena, solo os pido lo mismo que ha solicitado nuestra, que entreguéis vuestra vida si fuese necesario – Comenta el Patriarca.

De esta manera, nuevos caballeros, nuevas generaciones habían nacido tras tantos años de paz y armonía.

Roll off.

Saints Of Athena es una Orden fundada y coordinada por gente con experiencia en el game. Siempre con las puertas del Santuario abiertas para todos, tanto para los que buscan amitades, como para los que buscan entrenar un buen Pj.

Con cerca de 60 miembros activos en este momento, la Orden lleva funcionando y evolucionando más de 8 meses, cuando un grupo de amigos decidió ponerse a trabajar en esta aventura, sin ni tan sólo saber si el Server 3 vería alguna vez la luz.

En estos momentos, la Orden tiene como líderes directos a 3 cargos, identificados con la Diosa Athena, el Gran Patriarca y el Santo de Altar, cargos que serán los identificativos de quien, en cada momento, ostente la dirección, que son y serán siempre democráticamente elegidos por sus compañeros, y en caso alguno vitalicios. La voz de todos es escuchada, existiendo zonas habilitadas para que se expongan y se debatan las opiniones, inquietudes e ideas de todos, y se tomen las decisiones que más favorezcan al grupo, en actualización y evolución constante.

El emblema de la Orden es el Reloj Zodiacal, con sus llamas encendidas.

¿Qué ofrece nuestra orden?

En nuestros Dojos, tanto para los que buscan un Pj Físico o Cósmico, pueden pedir ayuda/consejos a nuestros maestros experimentados en el Game.

La biblioteca es un lugar lleno de sabiduría recolectada a lo largo de todos los años de existencia de este Game. Aquí podrás buscar todo lo necesario sobre Npjs, Armaduras, vendedores, o zonas, entre otras cosas más. Biblioteca totalmente actualizada a la realidad actual del juego, dado que la Orden cuenta con jugadores con muchos años de experiencia, y nuevos que van actualizando los datos que han quedado obsoletos por la reformas habidas.

Si te gusta diseñar este es tu espacio donde podrás dar a conocer a toda la orden tu creatividad y talento en el arte de las firmas, pixel arts, gif, etc.

Recinto donde se realizarán los eventos tanto internos como externos de la orden y así demostrar de que esta hecho tu Pj ante todos.

¿Cómo funciona la orden?

La orden es dirigida por Athena y el Patriarca, el cual tiene a su mano derecha, su persona de confianza. Como ya se ha dicho, la democracia es por lo que se rige la orden, un lugar donde todos, absolutamente todos, tienen derecho de opinar y colaborar.

Para finalizar, os invitamos a todos a pertenecer a Saints Of Athena (SOA). Si queréis ser unos caballeros que luchen por la Justicia y la Paz junto a Athena y sus compañeros, dejad vuestra solicitud de ingreso en este post, indicando el nombre de vuestro PJ y link del mismo, y nos pondremos en contacto con vosotros lo más pronto posible.

Sed pues bienvenidos.

marcosjl

Cantidad de envíos : 374

MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso a la Orden Saints of Athena (Server 3)   Vie Mayo 09, 2014 2:35 am

here?

mizu digo saga (no soy el malo ni tengo hermanos )
nick : http://shiryu.seiyarpg.com/seiyarpgonline.php?idc=148 XD
agamenon

MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso a la Orden Saints of Athena (Server 3)   Vie Mayo 09, 2014 3:38 am

marcosjl escribió:
here?

mizu digo saga (no soy el malo ni tengo hermanos )
nick : http://shiryu.seiyarpg.com/seiyarpgonline.php?idc=148 XD

MP enviado Mizu.

Saludos.
Olicer De Cancer

Cantidad de envíos : 261

MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso a la Orden Saints of Athena (Server 3)   Vie Mayo 09, 2014 10:02 pm

Pido ingreso Aka Gracias
http://www.instagram.com/luisolimateo
jose998

Cantidad de envíos : 95

MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso a la Orden Saints of Athena (Server 3)   Vie Mayo 09, 2014 10:05 pm

Mp Enviado Cool  ! 

suerte Y saludos!

Cool  Cool  Cool
camus de acuario

Cantidad de envíos : 143

MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso a la Orden Saints of Athena (Server 3)   Lun Mayo 12, 2014 2:58 am

Excelente Presentacion  Wink  Wink  Wink 

Quisiera unirme Plz

Pj: http://shiryu.seiyarpg.com/seiyarpgonline.php?idc=314

Saludos!
Guayote

Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso a la Orden Saints of Athena (Server 3)   Lun Mayo 12, 2014 3:42 am

MP enviado, revisa tu bandeja de correo.
Fer1982

Cantidad de envíos : 126

MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso a la Orden Saints of Athena (Server 3)   Dom Mayo 18, 2014 4:41 am

Me quisiera unir

http://shiryu.seiyarpg.com/seiyarpgonline.php?idc=1563
agamenon

MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso a la Orden Saints of Athena (Server 3)   Dom Mayo 18, 2014 5:52 am

Fer1982 escribió:
Me quisiera unir

http://shiryu.seiyarpg.com/seiyarpgonline.php?idc=1563

MP enviado Fer.

Revisa tus MP.

Un abrazo
david_de_libra

Cantidad de envíos : 3015

MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso a la Orden Saints of Athena (Server 3)   Dom Mayo 18, 2014 6:01 pm

Buenas tardes...
Bueno desde que el sv 3, era un rumor, Sieg, me invito a compartir orden en el sv 3...y bueno aca estoy, posteando...

Espero pronta respuesta...

Saludos!

DAVID
saga_assassin

Cantidad de envíos : 45

MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso a la Orden Saints of Athena (Server 3)   Dom Mayo 18, 2014 6:06 pm

david_de_libra escribió:
Buenas tardes...
Bueno desde que el sv 3, era un rumor, Sieg, me invito a compartir orden en el sv 3...y bueno aca estoy, posteando...

Espero pronta respuesta...

Saludos!

DAVID
MP enviado
david_de_libra

MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso a la Orden Saints of Athena (Server 3)   Dom Mayo 18, 2014 6:39 pm

Perfecto!
david_de_libra

MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso a la Orden Saints of Athena (Server 3)   Sáb Mayo 24, 2014 4:24 am

Buenas noches...
Primero disculpen el doble post, no quiero mandar mp, porque quizas estan inactivos o no, por eso posteo en el post de recluta de la orden...Postee mi solicitud, minutos despues me mandaron un cuestionario y minutos despues lo complete, me dejiron que espere 2 dìas... hoy estamos en 24 -pasaron 6 dias- y no obtuve respuesta, la verdad me gustaria una sea positiva o negativa, pero me gustaria una respuesta...
Desde ya muchas gracias.

Saludos.
DAVID
agamenon

MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso a la Orden Saints of Athena (Server 3)   Sáb Mayo 24, 2014 5:05 am

david_de_libra escribió:
Buenas noches...
Primero disculpen el doble post, no quiero mandar mp, porque quizas estan inactivos o no, por eso posteo en el post de recluta de la orden...Postee mi solicitud, minutos despues me mandaron un cuestionario y minutos despues lo complete, me dejiron que espere 2 dìas... hoy estamos en 24 -pasaron 6 dias- y no obtuve respuesta, la verdad me gustaria una sea positiva o negativa, pero me gustaria una respuesta...
Desde ya muchas gracias.

Saludos.
DAVID

Esta en votación David, y está siendo algo compleja.

Ruego tengas un poco de paciencia, en breve tendrás respuesta por parte de reclutadores.

Saludos.
david_de_libra

MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso a la Orden Saints of Athena (Server 3)   Sáb Mayo 24, 2014 5:17 am

Gracias por dar respuesta.
Saludos!
Guayote

Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso a la Orden Saints of Athena (Server 3)   Sáb Mayo 24, 2014 8:42 am

Mensaje enviado.
tolkien

Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso a la Orden Saints of Athena (Server 3)   Lun Mayo 26, 2014 2:19 pm

solicito para entrar a SOA SALUDOS muchachos aca vuelve el  de la preci
jose998

MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso a la Orden Saints of Athena (Server 3)   Lun Mayo 26, 2014 2:50 pm

Mp enviado! saludos
javigold

Cantidad de envíos : 73

MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso a la Orden Saints of Athena (Server 3)   Miér Jun 18, 2014 2:34 am

Solicito ingreso a SOA

Saludos
david_de_libra

MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso a la Orden Saints of Athena (Server 3)   Miér Jun 18, 2014 2:46 am

javigold escribió:
Solicito ingreso a SOA

Saludos

Buenas noches...
Ahora te mando el formulario...
Saludos!
kingmaster25

Cantidad de envíos : 524

MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso a la Orden Saints of Athena (Server 3)   Lun Jun 23, 2014 3:22 pm

buenas quiero ingresar a SOA , aca dejo mi pj

ID http://shiryu.seiyarpg.com/seiyarpgonline.php?idc=1999

saludos  cheers cheers 
jose998

MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso a la Orden Saints of Athena (Server 3)   Lun Jun 23, 2014 6:49 pm

Mp enviado!
grohlvoselic

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso a la Orden Saints of Athena (Server 3)   Mar Jun 24, 2014 12:15 am

solicito ingreso a la orden
agamenon

MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso a la Orden Saints of Athena (Server 3)   Mar Jun 24, 2014 4:57 am

grohlvoselic escribió:
solicito ingreso a la orden

MP envio grohl.

Suerte!
dohko dorado de libra

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso a la Orden Saints of Athena (Server 3)   Miér Jun 25, 2014 4:49 am

Solicito ingreso a la orden
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso a la Orden Saints of Athena (Server 3)   Hoy a las 8:50 am

Solicitud de Ingreso a la Orden Saints of Athena (Server 3)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente