Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

TODAS LAS ARMADURAS Y SU NIVEL DE USO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
juliopinedo

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: TODAS LAS ARMADURAS Y SU NIVEL DE USO   Miér Mayo 07, 2014 3:48 pm

Hooola  Very Happy  perdón por mi imprudencia quisiera saber todas las armaduras en todas las islas para saber cuales hay y en que nivel para hacer uso y como hago para usarlas esas armaduras cuando se les gana a un NPJ porque la verdad gane pero no se como se usa :/Question  espero su pronta respuesta Gracias  Sad Smile
SwordSoul

Cantidad de envíos : 71

MensajeTema: Re: TODAS LAS ARMADURAS Y SU NIVEL DE USO   Miér Mayo 07, 2014 4:01 pm

juliopinedo escribió:
Hooola  Very Happy  perdón por mi imprudencia quisiera saber todas las armaduras en todas las islas para saber cuales hay y en que nivel para hacer uso y como hago para usarlas esas armaduras cuando se les gana a un NPJ porque la verdad gane pero no se como se usa :/Question  espero su pronta respuesta Gracias  Sad Smile

Bueno te recomendaria unirte a una orden mayormente ahi te dan informacion sobre eso y si le ganas una armadura a un npj esta automaticamente se coloca puedes verificarlo en la opc. que dice ARMADURA
Saludos

TODAS LAS ARMADURAS Y SU NIVEL DE USO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.