Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Bug de daño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
elotaku

Cantidad de envíos : 176

MensajeTema: Bug de daño   Mar Mayo 13, 2014 6:10 pm

Abro este post para no llenar el post de 'quejas y sugerencias' de cosas innecesarias.

http://www.seiyarpg.com/seiyarpgsignos.php

Como verán, la precisión sirve para atinar el golpe, eso depende de tu precisión y de los reflejos del rival. Según comentarios en el post de 'Quejas y sugerencias' hay un bug de daño mientras mas cerca tengas tu precisión a tu atributo de daño o mientras mas la sobrepases, al parecer. En todo caso, el daño no tendría que verse afectado para mal mientras mas cerca este tu precisión de tu atributo de daño.
Esto fue verificado por mila, materia gris, sorren, agamenon, entre otros... y a mi parecer, se podría hacer 2 cosas con este bug, solucionarlo o bajarle los reflejos a los npjs... son las que se me ocurren, pueden proponer cualquier otra solución.
LORDDUARTE

Cantidad de envíos : 1777

MensajeTema: Re: Bug de daño   Mar Mayo 13, 2014 7:32 pm

a ver gente yo uso geminis en el sv1
como sube fuerza quito bastante bien 12k para arriba
pero por mision me tube que poner ofuscu
pegaba a horrores como mucho 4k con suerte ya que la armadura no aumenta fuerza
pero la cosa que con bug o no es mejor dar al enemigo que te esquiven y no des un golpe por mucho daño que puedas hacer lo razonable es bajar los refrejos a los npjs asi la gente no tiene que subir tanto preci y pueda calibrarla con fuerza o sabi
Highlander

Cantidad de envíos : 417

MensajeTema: Re: Bug de daño   Mar Mayo 13, 2014 7:55 pm

Los npj estan bien como estan de lvl 1 a lvl 101 que conosco. Si le bajan a refles van a subir como enfermos mas velo....
Realmente son contados con la mano los usuarios que solo quieren facilismo en el juego y que solo piden cosas que los benefician solo a ellos.

Dan pena.
elotaku

Cantidad de envíos : 176

MensajeTema: Re: Bug de daño   Mar Mayo 13, 2014 8:16 pm

Highlander escribió:
Los npj estan bien como estan de lvl 1 a lvl 101 que conosco. Si le bajan a refles van a subir como enfermos mas velo....
Realmente son contados con la mano los usuarios que solo quieren facilismo en el juego y que solo piden cosas que los benefician solo a ellos.

Dan pena.

Soluciones please, claro que seria mejor que solucionaran este bug antes de bajarle los refles a los npjs, pero no se cuanto trabajo y/o dinero le costaría a la administración, por eso posteo una segunda opción que se me viene a la mente, tal vez por querer que sea mas fácil u otra razón, pero ustedes también pueden plantear ideas.
LORDDUARTE

Cantidad de envíos : 1777

MensajeTema: Re: Bug de daño   Mar Mayo 13, 2014 8:18 pm

Highlander si no me equiboco tu estas reasignado bastantes canjes asi que lo notas menos .
la gente que sube como dices como enfermos la velo la suben igual tenga el npjs 5k que 2k
el que le da por subirla le da igual que el npj tenga 1k de velo que 10k el mete el 90% canjes a velo para buscar ganar por sacar rondas y suar de 15 cartas para aarriba vs npjs
porque lo veo gente que me saca 2 k o 4 de velo y luego andan a mi level con 1k500 o 1k700 preci
para evento de item son dios pero para contra npjs fallan mas que una escopetilla de la feria .
yo solo puedo hablar por mi pero si bajan los refrejos esos canjes que ando metiendo de mas alli irian a fuerza .
yo porque el otro tenga x velo yo quiero tener mas que el .
yo busco sacar al npj algo de velo y tener parecido mi preci a sus refrejos y lo que me sobra va cosmos y fuerza .

creo que soy de los pocos que no mete todo a velo
y si meto es porque me quedo por debajo de los npjs que estan inflados en velo y refrejos
yo antes del aumento de velo y refrejos iba sacandoles 2k de velo a equina y tenia 1k200 preci y ella 1k refrejos .tenia 1k400
fuerza.
pusieron el aumento y me encontre tetis tenia mas velo que yo. tenia 2k refrejos yo 1k200 preci me esquivaba 6 o 8 cartas sin despeinarse
los angeles de luci andabam con mi velo 5k y pico y tenian mas refrejos que yo preci
que tube que hacer dejar se subir cosmos y fuerza y ponerme a subir como loko velo y preci porque de ganar 6 a 8 peleas
pase a ganar 1 de 20 peleas.
eso es un arreglo segun vos. crees que si bajan los refrejos me voy a poner a meter 100 mas a velo? en ves de subir fuerza?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bug de daño   Hoy a las 9:16 pm

Bug de daño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.