Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Prem msj sv1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DarkShadow

Cantidad de envíos : 289

MensajeTema: Prem msj sv1   Sáb Jun 14, 2014 12:59 pm

Buenas gente mi duda es Como puedo recargar prem para el sv1 Con El sistema viejo lo que pido es el codigo claro si hay una otra solucion bienvenida!

PD: Playgol Ya no funciona
david_de_libra

Cantidad de envíos : 3015

MensajeTema: Re: Prem msj sv1   Miér Jun 18, 2014 1:28 am

Buenas noches...
Mandale un mp a Sorrent o al Admin asi te sacas la duda, cambio el sistema y estoy desactualizado, sino con gusto te ayudaría un poco más...
Saludos
Admin

Cantidad de envíos : 3163

MensajeTema: Re: Prem msj sv1   Miér Jun 18, 2014 2:35 am

DarkShadow escribió:
Buenas gente mi duda es Como puedo recargar prem para el sv1 Con El sistema viejo lo que pido es el codigo claro si hay una otra solucion bienvenida!

PD: Playgol Ya no funciona

Buenas, paygol funciona bien, todos los días llegan sms sin problemas. Aunque al igual que con sepomo puede tener errores puntuales, pero son menores. La mayoria de errores que me avisaron de paygol desde que se establecio fue porque los mandaban mal o no seguian bien los pasos.

Saludos

PD: Ya te respondi el mp
http://www.seiyarpg.com
MASTER

Cantidad de envíos : 166

MensajeTema: Re: Prem msj sv1   Sáb Jun 21, 2014 5:18 am

A mi no me funciona paygol igual, y no es q lo haya probado en sv1 ultimamente, pero presiento q sera lo mismo ya q para sv3 volvi a intentar hace aprox. 3 dias y nada de nada (nunca me llego el mensaje de confirmacion No ). Ahora aun no lo he intentado con Claro en mi caso, pero con Movistar no me funciona para sv3.

Por ultimo mi pregunta es si el antiguo sistema de sms ya fue deshabilitado del todo para sv1 y 2? no lo habre probado aun con el nuevo sistema, pero en verdad q a mi nunca me dio error con Movistar (inclusive cuando antes el costo por sms era menos) y me gustaria saber esa rpta. Pero en determinado caso tampoco recuerdo a q numero se tenia q enviar, asi q agradeceria si me lo pudieran decir dada la rpta como negativa ..

saludos
Admin

MensajeTema: Re: Prem msj sv1   Dom Jun 22, 2014 12:30 am

MASTER escribió:
A mi no me funciona paygol igual, y no es q lo haya probado en sv1 ultimamente, pero presiento q sera lo mismo ya q para sv3 volvi a intentar hace aprox. 3 dias y nada de nada (nunca me llego el mensaje de confirmacion No ). Ahora aun no lo he intentado con Claro en mi caso, pero con Movistar no me funciona para sv3.

Por ultimo mi pregunta es si el antiguo sistema de sms ya fue deshabilitado del todo para sv1 y 2? no lo habre probado aun con el nuevo sistema, pero en verdad q a mi nunca me dio error con Movistar (inclusive cuando antes el costo por sms era menos) y me gustaria saber esa rpta. Pero en determinado caso tampoco recuerdo a q numero se tenia q enviar, asi q agradeceria si me lo pudieran decir dada la rpta como negativa ..

saludos
Efectivamente como avisamos hace tiempo (estaría bueno que lean para no ir repitiendo lo mismo). Paygol funciona mal en 90% de casos con movistar-argentina solamente (antes tmb con Bolivia, pero dado que se uso poco y nada, directamente lo sacamos a Bolivia). Luego puede que tenga errores puntuales con otras compañías-países como tenía Sepomo. Por ahí entiendo que algún caso particular veía mejor el servicio anterior (posiblemente los de movistar-argentina) ya que antes andaba bien pero haciendo un análisis costo-beneficios el nuevo es mucho mejor, sepomo constantemente tenía compañías-países que no funcionaban y arreglarlo era un gran problema siempre.

Saludos
luciferito

Cantidad de envíos : 178

MensajeTema: Re: Prem msj sv1   Dom Jun 22, 2014 11:31 am

a mi el premiun con el nuevo sistema no me funciona en el servi 1 en el 2 y 3 si en el uno dice codigo incorrecto y el prosedimiento es facil con el nuevo sistema pero no me entra el premiun en mi pj siendo de uruguay para los otros si creo que deverian de arreglar eso q sea igual q el 2 y 3 en el servi 1 hay drama con el premiun y no es por hacer mal es q no da y e perdido plata de saldo por nada
Thetis

Cantidad de envíos : 52

MensajeTema: Re: Prem msj sv1   Dom Jun 22, 2014 3:35 pm

a mi no me funciona el premiun con paygol ahora comienza acomerse mi saldo
Admin

MensajeTema: Re: Prem msj sv1   Dom Jun 22, 2014 8:17 pm

Repito lo de siempre errores puntuales pueden pasar siempre en cualquier compañia-pais. Error indefinido el unico actual es movistar-argentina, cuando tengamos novedades avisaremos COMO SIEMPRE por actualizaciones.
Si nos quieren ayudar pueden mandar mp exponiendo su caso. Y como siempre si les cobra y nos pueden mandar screen nosotros se los reponemos, eso nunca cambio.

Saludos
salvadorarano

Cantidad de envíos : 433

MensajeTema: Re: Prem msj sv1   Dom Jun 22, 2014 9:27 pm

Bueno, pensé que estaban solucionando lo de los problemas de Bolivia, y ahora veo que la sacaron, y me parece un poco mal, espero que lo solucionen porque es una desventaja no poder jugar con prem y peor si quieres donar al juego.
Saludos.
Admin

MensajeTema: Re: Prem msj sv1   Dom Jun 22, 2014 11:31 pm

salvadorarano escribió:
Bueno, pensé que estaban solucionando lo de los problemas de Bolivia, y ahora veo que la sacaron, y me parece un poco mal, espero que lo solucionen porque es una desventaja no poder jugar con prem y peor si quieres donar al juego.
Saludos.

Lo sacamos dado que el error era general (no una sola compañia), era sin sentido que lo dejáramos y causaba problemas para quien no estaban al tanto que de momento no funcionaba. Cuando vuelva a funcionar lo publicaremos en actualizaciones.

Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Prem msj sv1   Hoy a las 9:48 pm

Prem msj sv1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.