Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Confusion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PEGASO999

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Confusion   Sáb Jul 19, 2014 8:40 pm

Cuando entre esta mañana pensaba que me habían expulsado de la orden, por que en el juego de Saint seiya aparecía sin orden, entonces cuando acepto la expulsion, ya me habían enviado una invitación y acepto, por que pensaba que me habían expulsado ya hacia rato, por favor me podrían explicar que fue lo que paso y disculpen si la orden se siente ofendida, es que pensé que habia sido excluido, pero si ese es el castigo lo acepto, pero solo queria que sepan que no fue traicion sino que pense que habia sido expulsado cuando entre al juego Saintseiya RPG
david_de_libra

Cantidad de envíos : 3015

MensajeTema: Re: Confusion   Sáb Jul 19, 2014 8:43 pm

Por eso todos los usuarios tienen que ingresar a los foros de sus respectivas ordenes compañero Razz ... quedate tranquilo de seguro no te haran nada, ya que parece que lo hiciste sin querer queriendo ^^...

Saludos y suerte en tu asunto..
lukermon

Cantidad de envíos : 130

MensajeTema: Re: Confusion   Sáb Jul 19, 2014 8:49 pm

PEGASO999 escribió:
Cuando entre esta mañana pensaba que me habían expulsado de la orden, por que en el juego de Saint seiya aparecía sin orden, entonces cuando acepto la expulsion, ya me habían enviado una invitación y acepto, por que pensaba que me habían expulsado ya hacia rato, por favor me podrían explicar que fue lo que paso y disculpen si la orden se siente ofendida, es que pensé que habia sido excluido, pero si ese es el castigo lo acepto, pero solo queria que sepan que no fue traicion sino que pense que habia sido expulsado cuando entre al juego Saintseiya RPG
Apareces sin orden porque son politicas no dar insignia a niveles menores de 8 por lo de las repes, ingresa al foro de la orden y comunicate con Hades-Leo para que te de tu logo
Lobo_Negro

Cantidad de envíos : 889

MensajeTema: Re: Confusion   Sáb Jul 19, 2014 9:13 pm

Hola pegaso, Te inivtp a Pasar al foro y entra al chat para hablar como se debe del tema y no exponerlo a todos el Seiya.

Slds
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Confusion   Hoy a las 8:52 am

Confusion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.