Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

seguridad de seiyarpg ya lo postie sorrento :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lordkokoluz

Cantidad de envíos : 212

MensajeTema: seguridad de seiyarpg ya lo postie sorrento :)   Jue Ago 07, 2014 4:56 pm

hola sorrento quiero reportar una anomalía para la seguridad del juego estaba paseando en las ordenes del sv1 donde piden ingreso a las ordenes para ver las introducciones de sus facciones y cuando entre al de the sactaury y frozen saint mi navegador me marco esto.  lo que es olimpo, poseidon y infenus no presentaron esa anomalía paso avisar para seguridad de seiyarpg  saludos espero haber podido ayudar en algo con este informe 

investigue en los otros server en el 2 solo Elder Saints aparese con la misma anomalia el sv3 esta limpio

información de lo que es un software malicioso
https://www.google.com/transparencyreport/safebrowsing/?hl=es
docrates

Cantidad de envíos : 246

MensajeTema: Re: seguridad de seiyarpg ya lo postie sorrento :)   Jue Ago 07, 2014 5:30 pm

hola, esto al parecer es un problema de algún sitio de carga de imágenes, a mi me paso lo mismo en el foro de asgard y revisando post por post, en donde me daba la falla, pude detectar que era una imagen que generaba el problema, una imagen en una firma... en que sector de este foro te dio el error?
pasame el link del sector...
saludos
lordkokoluz

Cantidad de envíos : 212

MensajeTema: Re: seguridad de seiyarpg ya lo postie sorrento :)   Jue Ago 07, 2014 5:44 pm

docrates escribió:
hola, esto al parecer es un problema de algún sitio de carga de imágenes, a mi me paso lo mismo en el foro de asgard y revisando post por post, en donde me daba la falla, pude detectar que era una imagen que generaba el problema, una imagen en una firma... en que sector de este foro te dio el error?
pasame el link del sector...
saludos
Estaba entrando a los sectores de la anomalías y se han correguido ya entro normal sin que me apárescan los mensajes que me salían que bueno que se soluciono me preocupe por la seguridad de todos Razz estos eran los sitios que me aparecían con esa anomalía.
sv1
http://seiyarpg.foro-libre.com/f42-the-sanctuary
http://seiyarpg.foro-libre.com/f49-frozen-saints
sv2
http://seiyarpg.foro-libre.com/f55-elder-saints

disculpen las molestias y la preocupaciones...
saludos.
eis de acuario

Cantidad de envíos : 578

MensajeTema: Re: seguridad de seiyarpg ya lo postie sorrento :)   Jue Ago 07, 2014 5:53 pm

El problema es el sitio donde estan alojadas las imagenes en este caso Subeimagenes.. Esa pag es realmente mala para subir imagenes.. Solo es eso... cambiar la imagen de sitio y resuelto el problema..

Saludos.
Olicer De Cancer

Cantidad de envíos : 261

MensajeTema: Re: seguridad de seiyarpg ya lo postie sorrento :)   Jue Ago 07, 2014 6:13 pm

usaa firefox
http://www.instagram.com/luisolimateo
camusdegel

Cantidad de envíos : 70

MensajeTema: Re: seguridad de seiyarpg ya lo postie sorrento :)   Jue Ago 07, 2014 6:37 pm

En sv3 también me pasa eso solo en una sección de pallas, pero creo que si es una firma específicamente, debe de ser alguna imagen la que ocasiona esto.
Espero sirva, saludos.
tanoseiya

Cantidad de envíos : 105

MensajeTema: Re: seguridad de seiyarpg ya lo postie sorrento :)   Jue Ago 07, 2014 7:01 pm

En varios sites tienen ese problema, pero el problema creo que solo ocurre con Chrome.
eis de acuario

Cantidad de envíos : 578

MensajeTema: Re: seguridad de seiyarpg ya lo postie sorrento :)   Jue Ago 07, 2014 7:23 pm

tanoseiya escribió:
En varios sites tienen ese problema, pero el problema creo que solo ocurre con Chrome.

Efectivamente el problema es solo con chrome que detecta los sitios poco confiables en la red pero el problema que el tiene no es grave es solo una imagen alojada en un site no confiable Razz
Lobo_Negro

Cantidad de envíos : 885

MensajeTema: Re: seguridad de seiyarpg ya lo postie sorrento :)   Jue Ago 07, 2014 9:59 pm

ohhh Elders aparece como un lugar inseguro mmmm.... silent 
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: seguridad de seiyarpg ya lo postie sorrento :)   Hoy a las 5:28 am

seguridad de seiyarpg ya lo postie sorrento :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.