Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Necesito Ayuda ¡¡¡¡¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
leonidacx

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Necesito Ayuda ¡¡¡¡¡   Sáb Ago 09, 2014 11:57 am

Bueno acabo de empezar a jugar (soy lvl 3 ) y no se como llege hasta hay. Hize varias misiones y luche con varios caballeros pero no se que mas hacer si alguien podria indicarme se los agradeceria mucho ....
kingmaster25

Cantidad de envíos : 523

MensajeTema: Re: Necesito Ayuda ¡¡¡¡¡   Sáb Ago 09, 2014 1:03 pm

leonidacx escribió:
Bueno acabo de empezar a jugar (soy lvl 3 ) y no se como llege hasta hay. Hize varias misiones y luche con varios caballeros pero no se que mas hacer si alguien podria indicarme se los agradeceria mucho ....
amigo buenos dias, debes de buscar una orden en la cual te explicaran todo, como hacer misiones como administrar los canjes o experiencia al pasar de cada level, yo te recomendaria como jugador que postees en la orden de miogokai hades de sv3.

saludos
eis de acuario

Cantidad de envíos : 578

MensajeTema: Re: Necesito Ayuda ¡¡¡¡¡   Sáb Ago 09, 2014 1:11 pm

kingmaster25 escribió:
leonidacx escribió:
amigo buenos dias, debes de buscar una orden en la cual te explicaran todo, como hacer misiones como administrar los canjes o experiencia al pasar de cada level, yo te recomendaria como jugador que postees en la orden de miogokai hades de sv3.

saludos

Dijo que era lvl 3 no que juega en sv3 pls...

Amigo te recomiendo que vayas a una orden alla ay maestros de ellos aprenderas como disfrutar este game que tanto engancha Razz
kingmaster25

Cantidad de envíos : 523

MensajeTema: Re: Necesito Ayuda ¡¡¡¡¡   Sáb Ago 09, 2014 2:15 pm

eis de acuario escribió:
kingmaster25 escribió:
leonidacx escribió:

saludos

Dijo que era lvl 3 no que juega en sv3 pls...

Amigo te recomiendo que vayas a una orden alla ay maestros de ellos aprenderas como disfrutar este game que tanto engancha Razz

gracias x la correccion, necesito gafas
saludos

PD: leo me avisas en que server juegas y te oriento de mejor manera
leonidacx

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Necesito Ayuda ¡¡¡¡¡   Sáb Ago 09, 2014 2:22 pm

Gracias estoy en sv 2 pero no se en que orden entrar cual me recomiendan ?? y como puedo ingresar a una ??
eis de acuario

Cantidad de envíos : 578

MensajeTema: Re: Necesito Ayuda ¡¡¡¡¡   Sáb Ago 09, 2014 2:26 pm

leonidacx escribió:
Gracias estoy en sv 2 pero no se en que orden entrar cual me recomiendan ?? y como puedo ingresar a una ??

Podes venir a meikai hen la orden de hades Razz pide ingreso en la seccion de ordenes
camusdegel

Cantidad de envíos : 70

MensajeTema: Re: Necesito Ayuda ¡¡¡¡¡   Sáb Ago 09, 2014 8:41 pm

Todas las ordenes son buenas, te recomiendo que veas la temática que mas te agrade y una ves dentro te ayudarán sin duda, saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Necesito Ayuda ¡¡¡¡¡   Hoy a las 8:51 am

Necesito Ayuda ¡¡¡¡¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.