Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Busco Maestro Hibrido SV3 (Enfocandome para armadura fenix)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Calajula

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Busco Maestro Hibrido SV3 (Enfocandome para armadura fenix)   Miér Sep 03, 2014 1:41 am

Buenas como dice el titulo: Busco un maestro q me ayude para convertirme en un pj hibrido, si es posible para que utilice principalmente armadura fenix la cual tengo entendido es hibrida.
camusdegel

Cantidad de envíos : 70

MensajeTema: Re: Busco Maestro Hibrido SV3 (Enfocandome para armadura fenix)   Miér Sep 03, 2014 2:39 am

Amigo bienvenido, en sv3 los pj híbridos no sirven , las armaduras híbridas las puedes aprovechar igual siendo de una sola raza, igual te recomiendo que busques orden saludos Smile
Lobo_Negro

Cantidad de envíos : 889

MensajeTema: Re: Busco Maestro Hibrido SV3 (Enfocandome para armadura fenix)   Miér Sep 03, 2014 2:39 am

Calajula escribió:
Buenas como dice el titulo: Busco un maestro q me ayude para convertirme en un pj hibrido, si es posible para que utilice principalmente armadura fenix la cual tengo entendido es hibrida.

Compa ese svr un hibrido la va ver fea, es mejor definir un camino, cualquier de los 2 puede usar las diferetnes versiones de Fenix, no te preocupes x eso, q lvl eres?
Calajula

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Busco Maestro Hibrido SV3 (Enfocandome para armadura fenix)   Miér Sep 03, 2014 3:11 am

A bueno gracias por la info. Entonces preferiria ser fisico (armadura a usar fenix o pegaso).

Nota: se que me recomendaran la armadura dragon pero es que no quiero utilizar lo que todo el mundo tiende a utilizar jejeje se que es algo raro espero entiendan Smile

Soy apenas lvl 1 si quieren diganme que subirme hasta X's lvl.

Se que debo hacer todas las misiones Wink
Lobo_Negro

Cantidad de envíos : 889

MensajeTema: Re: Busco Maestro Hibrido SV3 (Enfocandome para armadura fenix)   Miér Sep 03, 2014 4:50 am

Calajula escribió:
A bueno gracias por la info. Entonces preferiria ser fisico (armadura a usar fenix o pegaso).

Nota: se que me recomendaran la armadura dragon pero es que no quiero utilizar lo que todo el mundo tiende a utilizar jejeje se que es algo raro espero entiendan Smile

Soy apenas lvl 1 si quieren diganme que subirme hasta X's lvl.

Se que debo hacer todas las misiones Wink

Yo ahi juego sin orden, si quieres te podria guiar en ese camino fisico, la gracia es probar las diferentes armaduras, ademas, para una quest necesitas usar la armadura del dragon, asi como la del cisne en su momento, si te interesa, hablemos x mp,

slds
martin_geminis

Cantidad de envíos : 420

MensajeTema: Re: Busco Maestro Hibrido SV3 (Enfocandome para armadura fenix)   Miér Sep 03, 2014 5:19 am

hola calajula, si necesitas ayuda en el juego puedo ayudarte mandame tus dudas por mensaje privado. 

un saludo!
ubnt

Cantidad de envíos : 111

MensajeTema: Re: Busco Maestro Hibrido SV3 (Enfocandome para armadura fenix)   Miér Sep 03, 2014 7:30 pm

fenix? no uses esa webaa
eis de acuario

Cantidad de envíos : 578

MensajeTema: Re: Busco Maestro Hibrido SV3 (Enfocandome para armadura fenix)   Miér Sep 03, 2014 8:36 pm

ubnt escribió:
fenix? no uses esa webaa

Ubnt qlo xd
luis 365

Cantidad de envíos : 253

MensajeTema: Re: Busco Maestro Hibrido SV3 (Enfocandome para armadura fenix)   Miér Sep 03, 2014 9:36 pm

Ponte liebre a lvl 4 es buena para fisicos y deberías unirte a una orden allí hay maestros, biblioteca con informacion del juego, compañeros que te orienten
david_de_libra

Cantidad de envíos : 3015

MensajeTema: Re: Busco Maestro Hibrido SV3 (Enfocandome para armadura fenix)   Jue Sep 04, 2014 3:45 pm

Buenas tardes...
1º Bienvenido Calajula, te voy a decir que no hagas "mucho caso lo que dicen algunos" agárralo con pinza, todos los que opinaron sobre los hibridos, no saben nada a cerca de esto Razz ... o conocen una parte nada màs.
Primero que nada en cualquiera de los 3 servers tenes que ser hibrido velocista, por lo tanto tus golpes no serán fuertes. te conviene ser híbrido hasta lv 40, después de este nivel las armaduras híbridas te piden un exceso de stats como megrez delta, etc, por lo tanto no podrás ser velocista, y seguirás pegando golpes normales a bajos. por lo tanto NO HAY ARMADURAS HÍBRIDAS después, solamente hay armaduras dobles con cartas (f) fisicas y (c) cosmicas, recien pasando mas de 20 niveles, aparecen estas armaduras...
conclusión: podes ser un híbrido y ser un perfecto pj pero lo tenes que llevar muuuy bien, ya que es difícil de llevar tenes que entrenar a la par de tu armadura, según tu armadura, según tus stats básicos. hasta lv 40+- (redondeando), despues al no haber armaduras para este estilo, tendras que decidirte si "usar armaduras fisicas o cosmicas", usaras alguna de estas y perderás teóricamente los stats de más que tenga tu pj al ser hibrido. por ejemplo si sos Hibrido-Cosmico despues decidis ser Cosmico, los stats de fuerza los tendres al divino boton!, si sos un pj reasignado la perdida esta no sera "mucha" sin embargo unos centenares de stats se iran al tacho y si tu pj no habia reasignado nunca  te volveras CANJE!.
Dato los hf tienen màs % en ganarles a los hc (hibridos cosmicos).
Otro dato todo buen hibrido tiene que ser "hibrido fisico" (-escala 1000-600 de fuerza y 400 de sabiduria ) o "hibrido cosmico" (-escala 1000-600 de sabiduria y 400 de fuerza) si un pj es "hibrido-hibrido"(-escala 1000-500 de fuerza y 500 de sabiduria )  es canje"...
Me encantaría ser tu maestro, pero ahora no tengo dojo ya que no tengo mucho tiempo en el game.
Te derivaria a "Thor89" pero no se que es de la vida de el Razz, asique te diria que hables con "martin_geminis", sera una buena eleccion para vos...

Fuente:
Yo fui híbrido, y lo soy aùn en un server.
Hilos:
Aca te dejo unos temas en donde siendo hibrido parte records de niveles y personales...
http://seiyarpg.foro-libre.com/t24686-hibrido-partiendo-su-propio-records?highlight=hibrido
http://seiyarpg.foro-libre.com/t24420-record-personal-104-de-rotura?highlight=record
http://seiyarpg.foro-libre.com/t24648-record-personal-de-dano-casi-5k-lv-40?highlight=record

Peleas:
Armadura Cosmica: http://ikki.seiyarpg.com/batalla.php?pelea2=1198160
Armadura Fisica: http://ikki.seiyarpg.com/batalla.php?pelea2=1237933
Armadura Fisica: http://ikki.seiyarpg.com/batalla.php?pelea2=1211258 ( y aca en lv 40 hice casi 5k Razz)

pd: Ahora mi pj se llama "Atila"
Saludos, bienvenido nuevamente y suerte en tu camino caballero.
David -El osito cariñosito gruñosito geek
ubnt

Cantidad de envíos : 111

MensajeTema: Re: Busco Maestro Hibrido SV3 (Enfocandome para armadura fenix)   Jue Sep 04, 2014 4:31 pm

cierto lo que dice david, el problema de los hibridos, es que hay muchas armaduras como dragon!, cisne! etc etc, que piden stats altos en parametros cosmicos o fisicos. yo tambien le di buen tiempo al hibrido justamente por tratar de ponerme fenix! , que es una armor regular-buena y se ajustaba en ese tiempo con el perfil de un hibrido, seria bueno que elijas un maestro y te oriente en el camino que quieres tomar. la verdad a mi me fue muy bien al mandarme con el camino híbrido(sino mira mi bonita firma), yo era una especie de fisico-hibrido-velocista. Pero si buscas un maestro a mi ni me mires XD!
saludos y disfruta el juego

david_de_libra escribió:

David -El osito cariñosito gruñosito geek
alguien ya se unio al lado rosa de la fuerza Evil or Very Mad Evil or Very Mad
martin_geminis

Cantidad de envíos : 420

MensajeTema: Re: Busco Maestro Hibrido SV3 (Enfocandome para armadura fenix)   Jue Sep 04, 2014 11:09 pm

david_de_libra escribió:
 asique te diria que hables con "martin_geminis", sera una buena eleccion para vos...

Embarassed Embarassed Embarassed  gracias por recomendarme  Very Happy
david_de_libra

Cantidad de envíos : 3015

MensajeTema: Re: Busco Maestro Hibrido SV3 (Enfocandome para armadura fenix)   Vie Sep 05, 2014 9:55 pm

ubnt, osito cariñosito "gruñosito" Razz
martin yo solo recomiendo lo mejor Cool
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Busco Maestro Hibrido SV3 (Enfocandome para armadura fenix)   Hoy a las 6:55 am

Busco Maestro Hibrido SV3 (Enfocandome para armadura fenix)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.