Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Proyectos Futuros (en desarrollo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin

Cantidad de envíos : 3163

MensajeTema: Proyectos Futuros (en desarrollo)   Jue Oct 23, 2014 1:56 pm

Espero les gusten las novedades:

Nueva cara del home: http://i.imgur.com/KTTTHM6.jpg Este diseño ya tiene bastante tiempo que lo hemos preparado, pero lo lanzaremos a la par que agreguemos el diseño de cartas ingame. El contenido del menú de la izquierda es solo contenido copiado para rellenar el diseño, en la versión final se pondrá contenido relevante a nuestro sitio. Por otro lado, los cuadros que dicen noticias y elite serán reemplazados, noticias porque nunca se fue actualizando y elite porque como lo del menu, fue solo contenido para rellenar. El cuadro ranking, obviamente mostrará el ranking y no el foro como aparece en la imagen. 

Cartas ingame: http://imgur.com/a/Sj0Yr - http://imgur.com/a/W5vqR Es un album con 129 cartas para que vean, ya hay 1100 hechas, cuando se terminen todas se subirán al sitio. 

Logros: http://imgur.com/a/0DfsM Son 126 logros diferentes que se ganarán según se cumplan sus condiciones. 

Se que hay cambios menores por hacer ahora (pulir el evento items, etc), no los estamos dejando de lado solo quería compartir con ustedes esto para que lo vieran.

Saludos

Última edición por Admin el Jue Oct 23, 2014 2:48 pm, editado 1 vez
http://www.seiyarpg.com
kingmaster25

Cantidad de envíos : 524

MensajeTema: Re: Proyectos Futuros (en desarrollo)   Jue Oct 23, 2014 2:22 pm

que gran novedad con esto atraparán a muchisimas personas más con esto si que el seiyarpg tendrá más años.

saludos
Bufandy

Cantidad de envíos : 382

MensajeTema: Re: Proyectos Futuros (en desarrollo)   Jue Oct 23, 2014 3:50 pm

Muy buena!!!

ahora solo faltan los arenosos de siempre diciendo que hay otras prioridades y blablabla xD
Ircaz

Cantidad de envíos : 162

MensajeTema: Re: Proyectos Futuros (en desarrollo)   Jue Oct 23, 2014 3:56 pm

pero hay otrasprioridades...nah mentira jajaja. Mi felicitación para el grupo de desarrollo. Y si algo nos enseñó el wow, es que los logros siempre atraen a la gente por su afán de completarlos.
Ahora...el reset va a ser en todos los servers? O solo en el 1?
Frost

Cantidad de envíos : 446

MensajeTema: Re: Proyectos Futuros (en desarrollo)   Jue Oct 23, 2014 4:02 pm

Vaya, en parte me ha gustado Very Happy, haber como queda para el juego.
Sinceramente, espero que no tarden mucho Smile, currado el trabajo

Esperar niños ratas
Ircaz

Cantidad de envíos : 162

MensajeTema: Re: Proyectos Futuros (en desarrollo)   Jue Oct 23, 2014 5:37 pm

Me olvidé de preguntar...qué peso va a tener el servidor? Porque si es más pesado, por el tema de las imágenes, va a ser imposible de jugar en cualquier dispositivo que no tenga wi-fi. Por ejemplo celulares en la calle.

Saludos!
eis de acuario

Cantidad de envíos : 578

MensajeTema: Re: Proyectos Futuros (en desarrollo)   Jue Oct 23, 2014 7:49 pm

Como dice ircaz, El sitio sera muy pesado pero nada que una version para telefonos moviles no pueda resolver Razz

Tremendo trabajo con las cartas, se llevo mucho tiempo pero se ve muy lindo y el juego sera mas enganchante
Admin

MensajeTema: Re: Proyectos Futuros (en desarrollo)   Jue Oct 23, 2014 8:11 pm

Hablando hipotéticamente a futuro, una versión móvil total del juego sería muy complicado PERO una versión reducida sería posible. Es decir, que solo te permita hacer algunas funciones, como explorar, viajar y alguna cosa más.

Saludos
-Aioria-

Cantidad de envíos : 3047

MensajeTema: Re: Proyectos Futuros (en desarrollo)   Jue Oct 23, 2014 8:15 pm

Muy buena la portada del game!!
eis de acuario

Cantidad de envíos : 578

MensajeTema: Re: Proyectos Futuros (en desarrollo)   Jue Oct 23, 2014 8:39 pm

Admin escribió:
Hablando hipotéticamente a futuro, una versión móvil total del juego sería muy complicado PERO una versión reducida sería posible. Es decir, que solo te permita hacer algunas funciones, como explorar, viajar y alguna cosa más.

Saludos

Talvez una APP para android y Iphone Razz en otros juegos he visto algunas de ese tipo, solo se pueden hacer unas limitadas acciones pero igual son muy utiles Razz
moises90

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: Proyectos Futuros (en desarrollo)   Jue Oct 23, 2014 10:07 pm

Muy bueno! se ve mejor que el actual, buen trabajo
martin_geminis

Cantidad de envíos : 420

MensajeTema: Re: Proyectos Futuros (en desarrollo)   Jue Oct 23, 2014 10:19 pm

esta buenisimo !!
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Proyectos Futuros (en desarrollo)   Jue Oct 23, 2014 10:28 pm

Me encanta !! Razz esta super cool
Dejeb

Cantidad de envíos : 725

MensajeTema: Re: Proyectos Futuros (en desarrollo)   Vie Oct 24, 2014 6:05 am

Los cambios son muy llamativos y atractivos. Aparte de la cara del home, ¿también cambiará algo el juego en sí? botones, general, compañeros o algo así?

Los logros serán secretos y que se vayan descubriendo experimentando? o habrá una lista donde consultarlos para desbloquearlos?

simulatore

Cantidad de envíos : 86

MensajeTema: Re: Proyectos Futuros (en desarrollo)   Vie Oct 24, 2014 6:51 am

A mi me gusta la nueva cara del game, estoy seguro que llamara a mas gente y puede tener un aliciente para los que estamos en el game desde hace tiempo.
Mi enhorabuena para todos los que estan desarrollando esta idea ya que lleva mucho tiempo y mucho trabajo.
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Proyectos Futuros (en desarrollo)   Vie Oct 24, 2014 1:20 pm

Tremendas las cartas!!! Pasame el link para descargarlas todas, las imprimo y me hago un albumcito o un set de cartas para currar xD

Por cierto, he visto que hay un par q se han caído, sería una lástima q el servidor de imágenes genere algún inconveniente a futuro... Hago una consulta... No se puede alojar las imágenes en el face del juego x ej (si ya sé q está en desuso desde 1990 + o - xP), pero ahí no suelen borrarse, y quizás se pueden asociar mejor los links sin miedo a perderlas
Reykon

Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: Re: Proyectos Futuros (en desarrollo)   Vie Oct 24, 2014 2:00 pm

Esta muy groso , Se nota el trabajo que hacen , espero que sigan asi

Saludos
Bufandy

Cantidad de envíos : 382

MensajeTema: Re: Proyectos Futuros (en desarrollo)   Vie Oct 24, 2014 2:11 pm

almandozcarlos escribió:
Tremendas las cartas!!! Pasame el link para descargarlas todas, las imprimo y me hago un albumcito o un set de cartas para currar xD

Por cierto, he visto que hay un par q se han caído, sería una lástima q el servidor de imágenes genere algún inconveniente a futuro... Hago una consulta... No se puede alojar las imágenes en el face del juego x ej (si ya sé q está en desuso desde 1990 + o - xP), pero ahí no suelen borrarse, y quizás se pueden asociar mejor los links sin miedo a perderlas

awjowojwojw que buena idea te voy a copiar xD
Fefe Red

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: Proyectos Futuros (en desarrollo)   Vie Oct 24, 2014 2:18 pm

FElicitaciones al grupo de desarrollo me encanto la idea Very Happy
Admin

MensajeTema: Re: Proyectos Futuros (en desarrollo)   Vie Oct 24, 2014 2:45 pm

Dejeb escribió:
Los cambios son muy llamativos y atractivos. Aparte de la cara del home, ¿también cambiará algo el juego en sí? botones, general, compañeros o algo así?

Los logros serán secretos y que se vayan descubriendo experimentando? o habrá una lista donde consultarlos para desbloquearlos?

La nueva cara en principio es solo para el home, no las paginas internas. Ya con todo esto tenemos mucho trabajo para largo, veremos luego. Los logros estarán en secreto (hay un diseño de un logo gris/sin imagen para eso), pero si pasas el mouse por encima te dirá los requisitos necesarios para desbloquearlo. También hay una versión 50x50 de cada logo que se mostrarán en el perfil de cada usuario.

almandozcarlos escribió:

Gracias a todos por la buena recepción de estos projectos. Las imagenes las subí rapido a imgur pero cuando las subamos al juego, las subiremos a nuestro servidor así no hay posibilidad de que se caigan.
El face es un caso pérdido, en algún momento tendríamos que retomarlo.

Saludos
david_de_libra

Cantidad de envíos : 3015

MensajeTema: Re: Proyectos Futuros (en desarrollo)   Vie Oct 24, 2014 9:14 pm

simulatore escribió:
A mi me gusta la nueva cara del game, estoy seguro que llamara a mas gente y puede tener un aliciente para los que estamos en el game desde hace tiempo.
Mi enhorabuena para todos los que estan desarrollando esta idea ya que lleva mucho tiempo y mucho trabajo.

Ademas de concordar en lo que dijo este usuario, agrego que me da una felicidad inmensa, ver que el juego apesar de su crecimiento, SIGA CRECIENDO MÀS...gran trabajo desarrollo   study
lordmike

Cantidad de envíos : 141

MensajeTema: Re: Proyectos Futuros (en desarrollo)   Sáb Oct 25, 2014 12:23 am

Y ojala siga creciendo mas.... quizas algun dia tenga interfaz mas grafica de juego pero se ve que ha sido un muy buen trabajo por parte de ustedes.

No mas que se vean las cartas es super epico Cool

Sigan adelante.
Thor89

Cantidad de envíos : 1222

MensajeTema: Re: Proyectos Futuros (en desarrollo)   Sáb Oct 25, 2014 12:55 pm

Genial todo y muy buen laburo...

PERO! (si, siempre hay un pero)... no me cierra mucho que haya mezcladas en cartas tan copadas como "romper postura" una figura que no sea el aldebaran normal. ya que el juego se basa en el saint seiya original, y no en LC, Omega y demas...
Sacando eso geniales los diseños.
Obito_Madara

Cantidad de envíos : 115

MensajeTema: Re: Proyectos Futuros (en desarrollo)   Mar Oct 28, 2014 7:38 pm

Thor89 escribió:
Genial todo y muy buen laburo...

PERO! (si, siempre hay un pero)... no me cierra mucho que haya mezcladas en cartas tan copadas como "romper postura" una figura que no sea el aldebaran normal. ya que el juego se basa en el saint seiya original, y no en LC, Omega y demas...
Sacando eso geniales los diseños.

Con respecto a esto de que no se trata de LC, Omega etc etc, si fuese por este motivo, la orden de asgard en este juego no tendria cabida no? ya que esta es solo una historia creada exclusivamente para el anime y no existe en el manga, lo que en comparacion con estas otras sagas si tienen manga, por lo que tendrian mayor derecho de estar presentes en el juego no? a diferencia de una saga que fue solo "relleno" para darle mayor tiempo a Kurumada y terminar el manga. La saga original, como nombras, de saint seiya se divide en 3 arcos: Santuario, poseidon y Hades, esa es la saga original, lo demas vendria siendo como dices tu peliculas y "demas".
Esto es solo un tema para discutir porque no estoy al 100% de esta información y me parece valido discutirla y ver que otros aportes a esta disyuntiva puedes aportar u otros usuarios puedan aportar
loreley

Cantidad de envíos : 215

MensajeTema: Re: Proyectos Futuros (en desarrollo)   Mar Oct 28, 2014 8:52 pm

Felicidades chicos me encanto su trabajo, le dieron un aspecto muy fresco al foro y renovado. La visual del foro es muy importante la verdad daría mucho placer entrar a diario con estas novedades. Saludos!!!
http://www.taringa.net/gothicloreley
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Proyectos Futuros (en desarrollo)   Hoy a las 12:20 pm

Proyectos Futuros (en desarrollo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente