Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Proyectos Futuros (en desarrollo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nasty

Cantidad de envíos : 527

MensajeTema: Re: Proyectos Futuros (en desarrollo)   Mar Oct 28, 2014 9:48 pm

algunas cartas gays pero esta todo nitidoo
http://www.youtube.com/watch?v=uK2rIitujl8&
Lobo_Negro

Cantidad de envíos : 883

MensajeTema: Re: Proyectos Futuros (en desarrollo)   Mar Oct 28, 2014 11:52 pm

A la espera de que se implemente, se va un gran trabajo, felicidades gente.
lordkokoluz

Cantidad de envíos : 212

MensajeTema: Re: Proyectos Futuros (en desarrollo)   Miér Oct 29, 2014 12:56 am

Genial
Charles

Cantidad de envíos : 3224

MensajeTema: Re: Proyectos Futuros (en desarrollo)   Miér Oct 29, 2014 2:35 am

Aplausos y congratulaciones para tremendo trabajo, la verdad es que da un gusto enorme ver lo mucho que has hecho o mejor dicho han hecho crecer este juego y esta comunidad, se los dice alguien que llego por aquí por hay del 2007 y recuerda un feo fondo azul, y letras amarillas, y que aun así se vicio de lo peor, ahora lo veo y me dan ganas de volver, pero la verdad es que ya estoy algo viejo y sin tiempo para viciar. Pero tengo que decirlo de nuevo TREMENDO TRABAJO, la pantalla de home brutal, y las imágenes de las cartas me dejaron sin palabras.
Thor89

Cantidad de envíos : 1222

MensajeTema: Re: Proyectos Futuros (en desarrollo)   Miér Oct 29, 2014 7:25 pm

Obito_Madara escribió:
Thor89 escribió:
Genial todo y muy buen laburo...

PERO! (si, siempre hay un pero)... no me cierra mucho que haya mezcladas en cartas tan copadas como "romper postura" una figura que no sea el aldebaran normal. ya que el juego se basa en el saint seiya original, y no en LC, Omega y demas...
Sacando eso geniales los diseños.

Con respecto a esto de que no se trata de LC, Omega etc etc, si fuese por este motivo, la orden de asgard en este juego no tendria cabida no? ya que esta es solo una historia creada exclusivamente para el anime y no existe en el manga, lo que en comparacion con estas otras sagas si tienen manga, por lo que tendrian mayor derecho de estar presentes en el juego no? a diferencia de una saga que fue solo "relleno" para darle mayor tiempo a Kurumada y terminar el manga. La saga original, como nombras, de saint seiya se divide en 3 arcos: Santuario, poseidon y Hades, esa es la saga original, lo demas vendria siendo como dices tu peliculas y "demas".
Esto es solo un tema para discutir porque no estoy al 100% de esta información y me parece valido discutirla y ver que otros aportes a esta disyuntiva puedes aportar u otros usuarios puedan aportar

Tenes razon en eso, pero hay una diferencia, no se mezclan las imagenes.
A lo que yo voy es, por ejemplo creo que vi una imagen de Asgard de tauro, siendo que esta aldebaran tambien para ponerse, osea porque mezclar personajes siendo que con aldebaran ya hubiese alcanzado... a eso me refiero, porque sino en vez de seiya tendia que ir touma y asi podriamos estar todo el dia... se entiende mejor mi punto?
Obito_Madara

Cantidad de envíos : 114

MensajeTema: Re: Proyectos Futuros (en desarrollo)   Miér Oct 29, 2014 7:58 pm

aaa si si ahora si sentiende mejor tu punto Wink  y si, en eso tienes razon igual, si se haran cartas de los personajes ojala que no sean mezcladas, pero de todas formas estan buenas.
Saludos!!
Ircaz

Cantidad de envíos : 162

MensajeTema: Re: Proyectos Futuros (en desarrollo)   Jue Oct 30, 2014 9:46 am

almandozcarlos escribió:
Tremendas las cartas!!! Pasame el link para descargarlas todas, las imprimo y me hago un albumcito o un set de cartas para currar xD

Por cierto, he visto que hay un par q se han caído, sería una lástima q el servidor de imágenes genere algún inconveniente a futuro... Hago una consulta... No se puede alojar las imágenes en el face del juego x ej (si ya sé q está en desuso desde 1990 + o - xP), pero ahí no suelen borrarse, y quizás se pueden asociar mejor los links sin miedo a perderlas

Es fácil, apretá botón derecho sobre la carta y en propiedades copiás el link. Una vez copiado abrí una pestaña y pegá el enlace. Una vez ahí ponés guardar como, al igual que cualquier imagen de Internet y voilá!

PD: ¿Almandoz? ¿Algo que ver con el Coio?
siulqenri

Cantidad de envíos : 473

MensajeTema: Re: Proyectos Futuros (en desarrollo)   Jue Oct 30, 2014 11:47 am

Hola mis estimados. Con respecto a las cartas, entiendo muy bien el punto de Thor89 y estamos haciendo todo lo posible por evitar mezclar series de saint seiya (LC, Omega, etc). Sin embargo, es complejo ubicar más de 2000 imágenes de distintos ataques para los distintos personajes en el basto universo de saint seiya y que a su vez cumplan con un mínimo de calidad que haga de la carta llamativa.

A manera de ejemplo, piensen en el equilibrio que debemos alcanzar con cada carta, ¿Cuál debe ser la variable más importante?. ¿Que sea de un personaje en especifico?, ¿Qué sea de buena calidad grafica?, ¿Qué ejemplifique o describa gráficamente el efecto de la carta?, ¿Qué no se repita la imagen con cartas parecidas?. Encontrar imágenes que llenen todos estos requisitos es complejo y lleva mucho tiempo por lo que se deben tomar decisiones para optimizar el tiempo que se requiere por carta.

Ruego su comprensión con el tema, y en serio esperamos que estas cartas le den un tinte único e innovador al game, y para esto necesitamos el apoyo de cada uno de uds.

Saludos,
Exodo

Cantidad de envíos : 390

MensajeTema: Re: Proyectos Futuros (en desarrollo)   Jue Oct 30, 2014 2:31 pm

siulqenri escribió:
Hola mis estimados. Con respecto a las cartas, entiendo muy bien el punto de Thor89 y estamos haciendo todo lo posible por evitar mezclar series de saint seiya (LC, Omega, etc). Sin embargo, es complejo ubicar más de 2000 imágenes de distintos ataques para los distintos personajes en el basto universo de saint seiya y que a su vez cumplan con un mínimo de calidad que haga de la carta llamativa.

A manera de ejemplo, piensen en el equilibrio que debemos alcanzar con cada carta, ¿Cuál debe ser la variable más importante?. ¿Que sea de un personaje en especifico?, ¿Qué sea de buena calidad grafica?, ¿Qué ejemplifique o describa gráficamente el efecto de la carta?, ¿Qué no se repita la imagen con cartas parecidas?. Encontrar imágenes que llenen todos estos requisitos es complejo y lleva mucho tiempo por lo que se deben tomar decisiones para optimizar el tiempo que se requiere por carta.

Ruego su comprensión con el tema, y en serio esperamos que estas cartas le den un tinte único e innovador al game, y para esto necesitamos el apoyo de cada uno de uds.

Saludos,

Siulqenri, cuando salio el proyecto de las cartas nuevas me encanto, y lo primero que pensé es que seria un trabajo demasiado largo y que llevaría mucho tiempo esa creacion, la verdad es que te esforzaste banda y veo como tu esfuerzo dio frutos estoy sorprendido de la cantidad de cartas que ya hicieron, y esta genial, se ve que te esmeras para que el seiya se vea cada dia mejor así que me quito el sobrero, excelente trabajo el de las cartas.

Seba ya me habías mostrado el nuevo diseño y te dije que me gustaba en su momento, espero el 2015 sea un año lleno de progresos para el seiya y tus logros personales, para con el Game.

Sigan así espero que junto con los cambios gráficos aparezcan algunas nuevas quest de +80 ya que esos lvls andan algo estancados, seria bueno que agreguen algunas quest prem o aun que sea que se repitan algunas de las prem, al menos para tener algo que hacer ademas de leviar y explorar en busca de npjs! mas que nada para el sv1.

Fuera de eso!!! excelente el proyecto! Saludos.
Thor89

Cantidad de envíos : 1222

MensajeTema: Re: Proyectos Futuros (en desarrollo)   Vie Oct 31, 2014 9:23 pm

siulqenri escribió:

Saludos,

Pido gancho! ALto!

Yo no digo que sea una cagada ni que no se valore eh... se que es complicadisimo lo que hicieron y mas aun intentar que todo concuerde con cada carta, pero a nivel gusto PERSONAL mio, me hubiese gustado mas lo que explique en posteos anteriores... no significa que no me guste como quedo o lo que hicieron eh... quiero aclarar eso porque sino quedo como un sorete que se caga en el esfuerzo de los demas y no es el caso... al contrario, lo valoro de sobremanera, ya que nunca hubiese creido que en ESTE juego pasen cosas tan copadas a nivel diseño de imagen y estan pasando y son geniales...
Asi que disculpas al GD si se entendio como que no lo valoraba o algo asi... me encanto solo que tenia que "quejarme" de algo, sino no seria yo Razz

Cualquier cosa si necesitas algun tipo de imagen avisame, todas las imagenes de las tecnicas existentes en Saint seiya original se pueden conseguir mientras hayan salido en el anime Wink si salieron en el manga tambien, pero serian distintos diseños...

Felicitaciones y sigan asi!
Athoz

Cantidad de envíos : 1348

MensajeTema: Re: Proyectos Futuros (en desarrollo)   Sáb Nov 01, 2014 1:31 pm

Esta EXCELENTE!
Ahora lo que espero es que hagan algo lindo para el resert asi no nos echan sutilmente a los viejos jaja.
Ircaz

Cantidad de envíos : 162

MensajeTema: Re: Proyectos Futuros (en desarrollo)   Dom Nov 02, 2014 11:20 am

El reset será en todos los servers? O solo en el 1? Bajonazo los level altos que tengan que volver a 1 jaja
mila79

Cantidad de envíos : 2439

MensajeTema: Re: Proyectos Futuros (en desarrollo)   Dom Ene 24, 2016 9:47 pm

espero que el reset se mantenga como la idea que se menciono al principio cuando surgio la idea.

Estaba cañon y era un incentivo para los viejos
ASLAN

Cantidad de envíos : 1933

MensajeTema: Re: Proyectos Futuros (en desarrollo)   Dom Ene 24, 2016 11:57 pm

Hola, estoy planeando que el juego se desarrolle hasta aproximadamente nivel 150 quizas un poquito mas o un poquito menos, veremos por el momento. y si claro con reset. debo ver en que nivel quedara todo una vez que se agregue todo lo planeado.

Saludos!
Dejeb

Cantidad de envíos : 725

MensajeTema: Re: Proyectos Futuros (en desarrollo)   Lun Ene 25, 2016 7:29 am

ASLAN escribió:
Hola, estoy planeando que el juego se desarrolle hasta aproximadamente nivel 150 quizas un poquito mas o un poquito menos, veremos por el momento. y si claro con reset. debo ver en que nivel quedara todo una vez que se agregue todo lo planeado.

Saludos!

Personalmente me parece un level altíiiisimo para hacer el reset. Subir de nivel a partir de 90 es la muerte en vida y pensar en llegar a level 150 me da diabetes de pensarlo, jejeje. Hablando en serio me parece un objetivo inalcanzable y si se plantea debería facilitarse mucho mucho mucho más el leveo con más misiones de nivel y Npjs de leveo con armor. (Tema que veremos en desarrollo obviamente),

Actualmente el nivel más alto es ATHOZ del server 1 y éste ha dejado de jugar a nivel 125 tengo entendido. De modo que creo que nos daría margen a plantear un reset a level 135 o 140 si nos ponemos las pilas porque subir 10 niveles a esas alturas requiere de casi 1 año de juego o más...
ASLAN

MensajeTema: Re: Proyectos Futuros (en desarrollo)   Lun Ene 25, 2016 8:06 am

Material para trabajar hay muchisimo, tanto corregir y mejorar lo que ya esta como implementar cosas nuevas. Ideas hay muchas, Luchar vs Apolo, Zeus (jefe final?) la saga de las 12 doradas divinas. Me parecio leer algo de que este año habria nueva serie. 

Mas alla de tirar un numero acertado sobre a que nivel sera, este juego tiene mucho potencial y podemos dejar en claro que habra reset y nuevas sagas. 

Saludos!  
Exodo

Cantidad de envíos : 390

MensajeTema: Re: Proyectos Futuros (en desarrollo)   Lun Ene 25, 2016 8:47 am

Dejeb escribió:
ASLAN escribió:

Saludos!

Personalmente me parece un level altíiiisimo para hacer el reset. Subir de nivel a partir de 90 es la muerte en vida y pensar en llegar a level 150 me da diabetes de pensarlo, jejeje. Hablando en serio me parece un objetivo inalcanzable y si se plantea debería facilitarse mucho mucho mucho más el leveo con más misiones de nivel y Npjs de leveo con armor. (Tema que veremos en desarrollo obviamente),

Actualmente el nivel más alto es ATHOZ del server 1 y éste ha dejado de jugar a nivel 125 tengo entendido. De modo que creo que nos daría margen a plantear un reset a level 135 o 140 si nos ponemos las pilas porque subir 10 niveles a esas alturas requiere de casi 1 año de juego o más...

Yo no veo mal un Reset al lvl 150 siempre y cuando, se facilite el llegar y tengamos mas quest y npjs en el camino, que la administracion pasada se olviadara de los lvls altos, es una pena, pero creo que el juego esta armado hasta lvl 93, que es donde las quest comienzan a flaquelar.

No veo mal que se actualice el game en los lvls bajos tambien, pero creo que ahora hay una prioridad, para con los lvls +90 que nesecitamos mas quest y npjs de leveo, si se prestende que querramos leviar hasta lvl 150 por que tenemos como 600 700 canjes por lvl, que solo luchando con los 5 Divinos, se hace eterno.

La prueba de que no es imposible levear con ellos, la demostro en su momento MG cuando en un tiempo considerable, alcanzo a Milo y a Athoz, con su leveo constante. Hoy por hoy, otro ejemplo son Galgo y Telecontar en el sv1 quienes quemaron los lvls, con su leveo constante, pero para eso se requiere de mucho tiempo y de ganas de estar en la pc, para pelear contodo lo que se te cruza.

Yo no digo de hacer mas facil el juego para los lvls altos, lo que digo es que sea mas divertido y de que tengamos mas opciones de juego que solo explorar en zonas como Reina muerte por que tenemos que luchar contra Ikki Divino. Somos los primeros tener que testear cada actualizacion que aya, para los lvls +90 y la verdad estoy un poco cansado de ver como gente con experiencia y renombre, se cansan se aburren y borran pjs, como fue el caso de Lupe, alguien que vicio y aporto mucho al seiya.

Entonces espero esta vez se hagan las actualizaciones, y si bien hay mucho para subir en todos los rangos de lvl, no hay que olvidar que estamos ahi arriba esperando actualizaciones, para volver a divertirnos, por que en esos lvls es muy importante tener prem para jugar, ya que si no es imposible, en otros lvls es un poco mas accesible el Free. Somos donantes seguros, y es una pena el hecho de pagar prem, para solo pelear con Ikki, al menos ponganos quest Prem, o como se dijo en un post anterior mente, suban de lvl algunas quest y repitanlas, para que tengamos algo que hacer y canjes extras para sumar.

Espero se entienda mi punto de vista.

Saludos.  
Scorpion Milo

Cantidad de envíos : 1638

MensajeTema: Re: Proyectos Futuros (en desarrollo)   Lun Ene 25, 2016 9:20 am

De buenas a primeras la verdad que lvl 150 me está pareciendo mucho, aun habiendo demasiado material para subir. Los canjes de un lvl a otro son bastantes y desde hace tiempo que en los lvls mas altos se estuvo trabajando a modo de poner "parches" constantemente para ir avanzando de a poco. Es una forma de decir porque se subían un par de quest, uno o dos npj para levear y listo, y se hizo aburrido, monótono y lento.
Más allá de dar un lvl para reset, creo que seria lo mejor que se haga cuando se termine la saga de tenkai, de ahi en mas todo lo nuevo para subir seria ya pensando en el reset, lo cual da más tiempo para planificar mejor y un plus para seguir jugando despues de resetear al pj. Incluso continuar después con el reset con next dimension que esta en proceso y mucho mas avanzada ahora.
-Aioria-

Cantidad de envíos : 3025

MensajeTema: Re: Proyectos Futuros (en desarrollo)   Lun Ene 25, 2016 9:28 am

En mi opinion el game deberia terminar en lvl 130.
Y poner muchas mas actualizaciones en la franja 100-130.(minimo 2 npjs y 2 quest por lvl)
Si se sube todo lo que esta en desarrollo ya hecho se va a quedar muy cerca de esto
Siendo lo mas fieles posibles al manga-anime de Saint seiya.
Despues agregar lo que se quiera en el post reset.

Saludos

PD: Tampoco por esto descuidar actualizaciones en lvls bajos, medios y altos.
ASLAN

MensajeTema: Re: Proyectos Futuros (en desarrollo)   Lun Ene 25, 2016 10:32 am

Vamos de nuevo, no se queden con un numero. olvídense de los números. una vez que esta todo agregado y afinado, se llega a 130? o 140? Ok queda ahí y ya esta. no es que si o si quiero llegar a nivel 150. 

Se hará una revisión de cuantas quest por nivel hay y lo que haya que mover se moverá o se agregara. reset es el final del juego, no reset y luego mas cosas. En el caso de agregar mas cosas se movería el reset. 

Reset: a esto se le llama cuando el pj llega al final del juego y el usuario decide si deja ahi o si vuelve a comenzar con beneficios. 

algo mas o menos asi seria:
sv1 con un % de stat finales.
sv2 y 3 debo pensar si se le reconoce tiempos de explo o vendedores. alguna cosa así seria. 

Relajen muchachos. todas las franjas de niveles se verán, y una vez que termine de acomodarme con las cosas urgentes, (Sms) y otras cosas mas. se empezara a dar mucho mas tiempo a desarrollo.

Saludos! 
NECU

Cantidad de envíos : 1608

MensajeTema: Re: Proyectos Futuros (en desarrollo)   Mar Ene 26, 2016 11:54 am

volviendo con lo que dijierón Milo y Aioria..

quizas también sea bueno hacer el reset antes de esas actualizaciones y con eso ganar tiempo para agregarlas y mejorar bien la jugabilidad en los lvl +90.

o hasta quizas ver la posibilidad de que esas de las doradas divinas y la obertura del cielo (por decirlo de alguna manera por la idea de apolo y zeus que mencionas), sea requisito para destrabarlas llegar a esa instancia por segunda vez y darle un plus para hacer el reset y motivar a que lleguen denuevo a esos lvl.
daniel 09

Cantidad de envíos : 77

MensajeTema: Re: Proyectos Futuros (en desarrollo)   Mar Ene 26, 2016 2:38 pm

Y por que no buscar la manera de que se de mas experiencia ....... no se si eso ayudaria un poco mas a los que somos free ....XD
ASLAN

MensajeTema: Re: Proyectos Futuros (en desarrollo)   Mar Ene 26, 2016 4:17 pm

NECU escribió:
volviendo con lo que dijierón Milo y Aioria..

quizas también sea bueno hacer el reset antes de esas actualizaciones y con eso ganar tiempo para agregarlas y mejorar bien la jugabilidad en los lvl +90.

o hasta quizas ver la posibilidad de que esas de las doradas divinas y la obertura del cielo (por decirlo de alguna manera por la idea de apolo y zeus que mencionas), sea requisito para destrabarlas llegar a esa instancia por segunda vez y darle un plus para hacer el reset y motivar a que lleguen denuevo a esos lvl.
Hay una idea muy parecida a esta que vengo manejando...  llegar a reset, Apolo invencible te mata digamos... y hace que regreses a un nivel x Lo mismo que en la pelicula digamos, (quizas nivel 50) con muchos beneficios*. darle stat me parece un abuso, por mas que se llegue al reset hacer tecnicamente invencible al jugador que paso por el reset vs el que todavia no es muy alocado y desproporcionado. Aunque, un pj de sv1 que tenga repes si sera justo que reciba stat extra por haber invertido tiempo en eso.

*Muchos beneficios se le respetan los vendedores y tiempos que saco hasta reset, 100K de habilidad pendiente, una primera reasignacion total a gusto cuando vuelve a empezar basada en los stat de ese nivel y hasta un plus de dejarlo con mucho cosmo tras el reset. 2 o 3k quizas. eso haria que sea mas comodo llegar alto de nuevo.

Luego al llegar a cuando Apolo de nuevo, tener mas quest exclusivas, acceso al olimpo y la saga final vs lo mejor de lo mejor con Zeus quizas de Jefe final. 

Son todas ideas y especulaciones, Aqui podemos tirar ideas a su gusto mientras tanto. tranquilos no esta nada decidido aun, este tema lo veremos en el grupo de desarrollo pensandolo muy calmadamente.

Por lo pronto, hoy terminare de repartir los premios de PvP, seguire con las gestiones sms, y espero esta semana agregarlos a todos los integrantes de desarrollo para comenzar. 

Saludos!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Proyectos Futuros (en desarrollo)   Hoy a las 9:15 pm

Proyectos Futuros (en desarrollo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2