Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

queja por denagacion de unirme

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
norigamy

Cantidad de envíos : 77

MensajeTema: queja por denagacion de unirme   Sáb Nov 29, 2014 12:09 am

que tal queridos amigos
hoy vengo a pronunciar una pequeña queja,ya que de verdad me gustaria entrar a la orden porque soy fan de la tematica y saga de hades,tengo un pjta en el server 3 y me gustaria entrar con mi nuevo pjta del server 2
querria saber porque me denegaron la solicitud,ya que no soy ningun espia ni nada,tengo amigos en la orden,simplemente por eso quiero entrar
ya que de seguro les parecio sospechosa mi ficha,pero no lo es.
la mayoria son aceptados en todas las ordenes
me gustaria ingresar ya que nunca e echo nada mal
manustark

Cantidad de envíos : 47

MensajeTema: Re: queja por denagacion de unirme   Sáb Nov 29, 2014 6:17 am

Normalmente la entrada en una orden es por mayoría de los votos. Si te han excluido es porque el número de negativos ha tenido que ser elevado.

Si buscas una explicación, mejor pregunta las razones de por qué no has entrado a la persona a la que enviases el cuestionario por MP.

No ayuda mucho para tu posible entrada en la orden en el futuro, este tipo de post en el general.
Bufandy

Cantidad de envíos : 382

MensajeTema: Re: queja por denagacion de unirme   Sáb Nov 29, 2014 6:17 pm

Genial y muy interesante tu queja de verdad me gusta tu proactividad.

La verdad Norigamy es que aquí somos todos humanos erramos y nos equivocamos, somos prejuiciosos y defendemos nuestros intereses a regañadientes, pero tambien sabemos reconocer nuestros errores y crecemos cada día haciéndolo.

El Colectivo y la mayor parte de los votos de Meikai-Hen para tu Formulario fue por el Hecho de que un tu presentación dejaste muchas cosas a medias que consideramos importantes , como por ejemplo el no acordarse de su antiguo Pj de server 2 que perteneció a otra Orden en este mismo server, lo que genero mucha sospecha y desconfianza, ademas de un presentación personal pobre y escasa sin intención de mostrarse ante la orden.

Ahora bien si de verdad estas interesado te invito a persistir en intentar volver a pedir ingreso a Meikai, creo que con eso puedas cambiar la forma de pensar de algunos que hoy en día te ven con sospecha o inseguridad, ademas de que mostrarías un gran interés por pertenecer a las huestes de Hades.

Si quieres volver a intentarlo tendrás que esperar 2 semanas a partir de hoy para volver a pedir ingreso, eso seria todo y espero haber podido despejar tus dudas.

Creo que esta canción es la que mejor representa tu Singular situación xD

Saludos y éxito en tu Futuro del server 2.

norigamy

Cantidad de envíos : 77

MensajeTema: Re: queja por denagacion de unirme   Sáb Nov 29, 2014 8:12 pm

muchas gracias por tu respuesta,en las proximas 2 semanas,es muy probable que precente una nueva solicitud,si no me encariño con los celestiales antes c:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: queja por denagacion de unirme   Hoy a las 12:21 pm

queja por denagacion de unirme

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.