Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Que me sería mas conveniente Cósmico o Físico?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
XionDeLeo

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Que me sería mas conveniente Cósmico o Físico?   Mar Ene 13, 2015 6:42 pm

Hola, tengo una duda sobre que ser en el futuro, soy de signo Leo. Les agradezco desde ya Wink
norigamy

Cantidad de envíos : 77

MensajeTema: Re: Que me sería mas conveniente Cósmico o Físico?   Mar Ene 13, 2015 6:52 pm

siendo de leo,te convendria mas fisico,pero se pueden hacer exepciones
si estas dispuesto a comprar premiun casi siempre entonces cosmico
joseazp

Cantidad de envíos : 65

MensajeTema: Re: Que me sería mas conveniente Cósmico o Físico?   Mar Ene 13, 2015 6:56 pm

Tienes que tener en Cuenta, que un Fisico Utiliza sus Golpes para Dañar, se basa en la fuerza (aunque nadie dice que no puede utilizar cartas xD),

Mientras el Cosmico se basa en sabiduria, por lo tanto es pura carta y algo de golpecitos.

CUALQUIER PJ CON CUALQUIER SIGNO Puede ser tranquilamente lo que desee. Un Leo puede ser Cosmico con un buen Training. Asi como un Piscis o Virgo pueden ser Fisico tranquilamente
LORDDUARTE

Cantidad de envíos : 1777

MensajeTema: Re: Que me sería mas conveniente Cósmico o Físico?   Mar Ene 13, 2015 7:39 pm

cosmico y premiiun van de la mano ,sin premiun es dificilisimo jugar ya que para cualquier pelea tiene que cargar cosmos y mas adelante a partir del 11 tambien el 7º que son 3 horas.
si tu puedes donar rara ves o poco te interesa mas ser fisico
el cosmico es full cartas , fisicamente no hace nada de daño
el fisico a golpes simples hace bastante daño
que en los primeros level ganas muchas peleas usando solo varias cartas o ninguna
david_de_libra

Cantidad de envíos : 3015

MensajeTema: Re: Que me sería mas conveniente Cósmico o Físico?   Mar Ene 13, 2015 9:42 pm

COSMICO únicamente por la suma de stats innecesarios para el físico (y si uno reasigna vera la diferencia aun mayor), el margen de "Ser mejor" es poco sin embargo en pequeños % en batallas el cósmico tiene una mejor probabilidad, nuevamente lo digo "NO ES MUCHO"

Saludos!
STRIKER

Cantidad de envíos : 210

MensajeTema: Re: Que me sería mas conveniente Cósmico o Físico?   Miér Ene 14, 2015 2:45 pm

amigo siendo de leo te conviene ser fisico
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Que me sería mas conveniente Cósmico o Físico?   Sáb Feb 13, 2016 5:14 pm

Pues yo siempre me inclino al fisico pero tambn algo de cosmico es un extra Wink suerte amigo
DALAMAR30

Cantidad de envíos : 582

MensajeTema: Re: Que me sería mas conveniente Cósmico o Físico?   Sáb Feb 13, 2016 6:49 pm

Si eres prem el cosmos se llena solito a cada segundo que pasa. Si eres free, no lo hace. Tienes entonces que meditar cosmos, y cada 10 min te da 60 de cosmos. A partir de nivel 30 necesitas como 400 (algo así era no? a botepronto), de manera que imagina...........meditas cosa de una hora para una sola pelea......y un físico también necesita cartas a ese nivel ya, no digamos a niveles superiores.

Por lo que la primera conclusión es que jugar sin prem se hace muuuuy pesado. Los primeros niveles, pues se puede, pero si es para largo, pues el prem es indispensable. Y una vez que tienes prem, pues la verdad es que a la larga es mejor cósmico. El físico cuenta con la ventaja de pegar " a piña limpia" o sea sin cartas buenos hits, pero esto se va "diluyendo" según pasan los niveles. De modo que si juegas 20 niveles, pues mejor físico. Si quieres jugar a largo plazo, digamos pasar de niveles 30, 40 o 50, pues cósmico sin lugar a dudas.

Y lo más importante, elije una orden y pide ingreso, allí conocerás maestros que te guiarán en el desarrollo del personaje, sea cual sea el que elijas. Y harás amigos y disfrutarás más el juego Wink

Suerte!
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Que me sería mas conveniente Cósmico o Físico?   Sáb Feb 13, 2016 7:33 pm

Pues si pero es mejor ser híbrido en ese caso entonces ser físico y cósmico a la ves así seria un gran pj no¿¿ xd
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que me sería mas conveniente Cósmico o Físico?   Hoy a las 9:21 pm

Que me sería mas conveniente Cósmico o Físico?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.