Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Problemas SMS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
kouga

Cantidad de envíos : 380

MensajeTema: Re: Problemas SMS   Miér Nov 18, 2015 11:54 pm

el admin dijo q solo el sv1 estaba solucionado y que cuando estuviera listo para los demás svrs el daría un aviso, así q si son del sv 2 o 3 mejor esperense a que de luz verde para poder mandar los sms para el prem y que no tengan problemas
Sansell

Cantidad de envíos : 145

MensajeTema: Re: Problemas SMS   Jue Nov 19, 2015 12:50 am

kouga escribió:
el admin dijo q solo el sv1 estaba solucionado y que cuando estuviera listo para los demás svrs el daría un aviso, así q si son del sv 2 o 3 mejor esperense a que de luz verde para poder mandar los sms para el prem y que no tengan problemas

ya en actualizaciones lo posteo.

vengo a quejarme yo tambien, hace 1 mes meti una semana prem y nada que responde el admin y hace 1 semana probe y lo mismo, ya mande mp y todo, no se si deberian mandar a la ver... paygol.

saludos
elmime

Cantidad de envíos : 276

MensajeTema: Re: Problemas SMS   Jue Nov 19, 2015 2:52 am

Reporto estafa en el ser ver 3 ... A kien se la cobro ? -.-
lordkokoluz

Cantidad de envíos : 212

MensajeTema: Re: Problemas SMS   Jue Nov 19, 2015 4:23 am

kouga escribió:
el problema del sms me paso en el sv1 Smile 

saludos
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Problemas SMS   Jue Nov 19, 2015 2:30 pm

No es por asi decirlo un problema pero igual reporto por que tiene solo una pierna y media del problema de la Enorme mayoría. La otra vez en el sv3 mande SMS obviamente por prem pase todo el día esperando la primera confirmación (son dos por ser de uruguay) que nunca llego paso que al día siguiente mande otro PIN pero en vez de mandar y esperar dicha confirmación mande los dos de una y resulto que cuando mande los dos me llego la primera confirmación del segundo. Y aun así me acredito todo. Ya esto ah sucedido dos veces xD. 
Lobo_Negro

Cantidad de envíos : 883

MensajeTema: Re: Problemas SMS   Vie Nov 27, 2015 5:18 am

Trate de cargar prem al sv2... la cobro pero no me la cargo, mande mp con los datos y aviso x acá de q los problemas siguen... Rolling Eyes
kingmaster25

Cantidad de envíos : 521

MensajeTema: Re: Problemas SMS   Vie Nov 27, 2015 11:42 am

Me sumo al post anterior ya que me cargaron prem al sv2 y ni funka también envié mp esperando pronta respuesta
Saludos
crisos

Cantidad de envíos : 206

MensajeTema: Re: Problemas SMS   Vie Nov 27, 2015 6:59 pm

Otro robo.
Pagué prem para el sv 1, lo cobró y me redireccionó normal, pero para sorpresa no tenía o más bien no me acreditó prem.
black-dragon

Cantidad de envíos : 84

MensajeTema: Re: Problemas SMS   Vie Nov 27, 2015 8:58 pm

crisos escribió:
Otro robo.
Pagué prem para el sv 1, lo cobró y me redireccionó normal, pero para sorpresa no tenía o más bien no me acreditó prem.

lo mismo me paso Evil or Very Mad
arieldeescorpio

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: Problemas SMS   Dom Nov 29, 2015 10:43 pm

Me pregunto cuanto mas tienen que ver para darse cuenta que el servicio de paygol no sirve, ya es hora de poner a otro proveedor. Espero que sea para antes de fin de año.
DarkShadow

Cantidad de envíos : 288

MensajeTema: Re: Problemas SMS   Lun Nov 30, 2015 12:43 am

Tengo una queja bastante indignante, el Playgol ahora pide 3 msj para activar un codigo... 3 Mensajes que cobra a precio de 1 semana premium... Tecnicamente pague 1 semana a precio de 3...

Se que no se solucionara nada, pero no esta de mas avisar a los demas usuarios...
Un abrazo...
Admin

Cantidad de envíos : 3163

MensajeTema: Re: Problemas SMS   Lun Nov 30, 2015 6:40 am

Los que tienen problemas mandar mp como siempre y se los vamos acreditando si corresponde.
Por otro lado, como dije en actualizaciones, finalmente vamos a cambiar de compañia, espero sea lo más pronto posible.

Saludos
http://www.seiyarpg.com
LORDDUARTE

Cantidad de envíos : 1777

MensajeTema: Re: Problemas SMS   Miér Dic 02, 2015 5:17 am

Ya que se va a cambiar de operador de SMS.
Se podría poner otras opciones de pago por SMS, para la gente que no tiene acceso a una tarjeta de crédito o  a una cuenta PayPal.
Como en la mayoría de los games onlines puedes acreditarte premiun por un saldo mayor a 1,5 euros.
En este game se podría poner poder comprar 1 mes premiun, 2 meses  premiun y reasignar 150 y 350 canjes vía mensaje.
Seria más caro que por PayPal pero sería una forma  para que la gente que no puede acceder a ello poder comprarlo vía SMS.
Si el admi revisara cualquier game online se pueden hacer pagos por SMS mayores a 10 a 50 euros por SMS.
Es darle más opciones que solo un triste SMS para 1 semana, poder comprar 2 meses Premium en un pack y poder reasignar vía SMS.
Bueno espero que tomen bien esta idea y que alquilen traduzca el escrito para que sebas entienda lo que pongo ya que siempre dice que, lo que escribo le suena a chino y no entiende lo que pongo lol! study lol!
Lobo_Negro

MensajeTema: Re: Problemas SMS   Miér Dic 02, 2015 3:02 pm

LORDDUARTE escribió:
Ya que se va a cambiar de operador de SMS.
Se podría poner otras opciones de pago por SMS, para la gente que no tiene acceso a una tarjeta de crédito o  a una cuenta PayPal.
Como en la mayoría de los games onlines puedes acreditarte premiun por un saldo mayor a 1,5 euros.
En este game se podría poner poder comprar 1 mes premiun, 2 meses  premiun y reasignar 150 y 350 canjes vía mensaje.
Seria más caro que por PayPal pero sería una forma  para que la gente que no puede acceder a ello poder comprarlo vía SMS.
Si el admi revisara cualquier game online se pueden hacer pagos por SMS mayores a 10 a 50 euros por SMS.
Es darle más opciones que solo un triste SMS para 1 semana, poder comprar 2 meses Premium en un pack y poder reasignar vía SMS.
Bueno espero que tomen bien esta idea y que alquilen traduzca el escrito para que sebas entienda lo que pongo ya que siempre dice que, lo que escribo le suena a chino y no entiende lo que pongo lol! study lol!

+1 y ademas, ojala q cubriera a los mismos paises y agregara a mas de la lista, q a sido otra de las limitantes que existian...
Obito_Madara

Cantidad de envíos : 114

MensajeTema: Re: Problemas SMS   Jue Dic 03, 2015 5:47 pm

Mande por mp al admin las imagenes que prueban que el servicio sigue sin funcionar, espero lo solucionen pronto
Ejeck

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: Problemas SMS   Jue Dic 03, 2015 7:50 pm

Buenas mande mp hace un par de dias y aun no me han resuelto nada, chequen pls. Saludos
boluke

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Problemas SMS   Vie Dic 04, 2015 10:10 am

Hola mande sms y no me acepta el codigo, pero si me cobro el sms, nose a quien le escribo con los datos de mi cel y el codigo para que verifique, gracias de ante mano
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Problemas SMS   Vie Dic 04, 2015 12:15 pm

boluke escribió:
Hola mande sms y no me acepta el codigo, pero si me cobro el sms, nose a quien le escribo con los datos de mi cel y el codigo para que verifique, gracias de ante mano
Obviamente a la cuenta "admin"  Razz  para acceder al Mp hacia la cuenta ya dicha haz clic en el siguiente enlace - " Aqui ".
kingmaster25

Cantidad de envíos : 521

MensajeTema: Re: Problemas SMS   Sáb Dic 05, 2015 8:00 pm

A veces no te manda el mensaje de confirmación pero si intentas 15 o 20 mins después te acredita la prem lo digo porque me pasó hoy en las horas de la tarde había cargado una prem no aceptó el código y decidí hacerlo después y buah la!!! Una semana
Saludos
Ejeck

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: Problemas SMS   Lun Dic 07, 2015 4:00 am

Ya casi 1 semana y aun no me cargan mi prem :/
Ikelos

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Problemas SMS   Miér Dic 09, 2015 2:33 am

Ya te envie MP ADMIN u.u
jpls20

Cantidad de envíos : 280

MensajeTema: Re: Problemas SMS   Miér Dic 09, 2015 11:17 am

Si admin revisa mp para asignaciones del Premium
jpls20

Cantidad de envíos : 280

MensajeTema: Re: Problemas SMS   Miér Dic 09, 2015 4:51 pm

que falta de respeto con los users del game, llevo una semana esperando que me asignen mi prem, son 100 dolares y ni asi aparece el admin, como dije inicialmente que FALTA DE RESPETO.
Ikelos

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Problemas SMS   Miér Dic 09, 2015 8:55 pm

Admin mi premium u.u
Lobo_Negro

MensajeTema: Re: Problemas SMS   Jue Dic 10, 2015 12:05 am

Recuerden q dijo q iban a cambiar la compañia de fijo, y que cuando más se logra agarrar es a fin de mes x el cierre de balance... paciencia y sugeriria jugar free y no mandar mas x paygol puesto q la lista seguiria sumando... y ya todos sabemos q esto va para largo... como consejo nada más...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problemas SMS   Hoy a las 6:52 pm

Problemas SMS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente