Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Problemas SMS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Koga100

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Problemas SMS   Vie Ago 07, 2015 8:25 pm

Por lo visto a nadie le sirve este sistema yo soy de venezuela y he intetentado hacerme premium y no me deja dice error service does not exit y cuando le da la gana de servir al paygol este me dice que el mensaje no se pudo enviar y tengo saldo y todo es frustrante no poder aprovechar estos beneficios por un mal servicio del paygol este Crying or Very sad
Dixon300

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Problemas SMS   Sáb Ago 08, 2015 12:02 am

el paygol si me sirve a mi para venezuela el costo del mnsj es 19 bolivares con algo debes tener 20bs.
Lobo_Negro

Cantidad de envíos : 885

MensajeTema: Re: Problemas SMS   Sáb Ago 08, 2015 4:06 am

A quien le paso screen de las prem cobradas pero JAMAS ACREDITADAS???

Realmente cansa estar en esta situacion, estar esperando a q no ande caido, y cuando ande, q si acredite la prem, xq para cobrarlas  NUNCA FALLA, pero se va uno a la verificacion manual y sale que el PIN ya fue activado pero la prem NO LLEGA, q se le mande email a sebitalavalle@gmail.com nada más...

REALMENTE JODE Y CANSA estar en esta KK, ya sea para ponerse uno o algun amigo en cualqueir svr...
LORDDUARTE

Cantidad de envíos : 1777

MensajeTema: Re: Problemas SMS   Sáb Ago 08, 2015 5:28 am

año 3 mil aun siguen los problemas con paygpol y no se solucionan.
asi andamos todos no funca ,
¿la cosa cuando llege a las quest premiun de eris el admi me las acreditara para hacerlas o no podre hacerlas porque no funca paygol?
Sad Sad Sad Sad
cuando intento ponerme premiun igual le tiro 100 veces en todo el dia y con suerte funca 1 o no Sad
Koga100

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Problemas SMS   Sáb Ago 08, 2015 10:38 am

si tenia recargue 100bsf pero ya resolvi use el sistema anterior de SAGA y compre 1 mes premium.
Hyoga de Cisne

Cantidad de envíos : 209

MensajeTema: Re: Problemas SMS   Sáb Ago 08, 2015 11:52 pm

yo uso el sistema de mercado pago en mexico, con tarjeta pero apenas sirve para 1 mes premium, aunque acabo de pagarme otra semana y no se me acredito...
elmime

Cantidad de envíos : 276

MensajeTema: Re: Problemas SMS   Lun Ago 10, 2015 3:16 am

Reitero... éste tema está de adorno... saludos!
LORDDUARTE

MensajeTema: Re: Problemas SMS   Lun Ago 10, 2015 4:41 am

elmime escribió:
Reitero... éste tema está de adorno... saludos!

y ahora te das cuen pecador de la pradera.
lol! jocolor lol!
Lobo_Negro

MensajeTema: Re: Problemas SMS   Mar Ago 11, 2015 5:53 pm

Sirve de desahogo y dar visibilidad de como son las cosas... de ahi a solucion hay otro mundo de x medio... Rolling Eyes
LORDDUARTE

MensajeTema: Re: Problemas SMS   Mar Ago 11, 2015 8:24 pm

del dicho al trecho hay mucho trecho , dicho Español
Lobo_Negro

MensajeTema: Re: Problemas SMS   Mar Ago 11, 2015 9:53 pm

LORDDUARTE escribió:
del dicho al trecho hay mucho trecho , dicho Español

yo siempre lo escuche como:

del dicho al hecho hay mucho trecho... lol!
DarkShadow

Cantidad de envíos : 288

MensajeTema: Re: Problemas SMS   Jue Ago 27, 2015 9:55 pm

Buenas noches vengó a presentar una queja y mis disgustos por lo sucedido conmigo el día de ayer y hoy

Ayer culmino mi Prem acto seguido envíe un mensaje en el viejo sistema para acreditar tal y como hago el 90% de las veces el mensaje fue
"En Ikki Lost al 7722"

Luego de que no acreditó y me consumió lo que me cobra siempre (20BsF)
Opte por cargar con el playgol medio oficial que sucedió?
Envíe 2 mensajes los cuales me consumieron el saldo sin darme el código, ahora bien estoy sin premium me he gastado el saldo en algo que me esta cobrando sin acreditar y soy un usuario que dependo del Prem, Ahora dejaré ambos códigos que envíe y me cobraron uno lo envíe ayer en la noche y el otro me gustaría una solución no estaría mal dejare el link de mi personaje un abrazo

PD: Soy venezolano y Uso el servicio Movistar
GOL 286195
GOL 289581

Personaje: ikki.seiyarpg.com/seiyarpgonline.php?idc=202078
LORDDUARTE

MensajeTema: Re: Problemas SMS   Vie Ago 28, 2015 3:01 am

DarkShadow escribió:
Buenas noches vengó a presentar una queja y mis disgustos por lo sucedido conmigo el día de ayer y hoy

Ayer culmino mi Prem acto seguido envíe un mensaje en el viejo sistema para acreditar tal y como hago el 90% de las veces el mensaje fue
"En Ikki Lost al 7722"

Luego de que no acreditó y me consumió lo que me cobra siempre (20BsF)
Opte por cargar con el playgol medio oficial que sucedió?
Envíe 2 mensajes los cuales me consumieron el saldo sin darme el código, ahora bien estoy sin premium me he gastado el saldo en algo que me esta cobrando sin acreditar y soy un usuario que dependo del Prem, Ahora dejaré ambos códigos que envíe y me cobraron uno lo envíe ayer en la noche y el otro me gustaría una solución no estaría mal dejare el link de mi personaje un abrazo

PD: Soy venezolano y Uso el servicio Movistar
GOL 286195
GOL 289581

Personaje: ikki.seiyarpg.com/seiyarpgonline.php?idc=202078

tienes que sacar foto de los sms y mandarselos a sebas para que el verifique y te ponga el premiun.
eso si reza para que entre antes de año nuevo al foro, a revisar los correos geek
luciferito

Cantidad de envíos : 178

MensajeTema: Re: Problemas SMS   Vie Ago 28, 2015 12:20 pm

yo soy de uruguay el prem por mensaje estaba en 27 ahora dice 54 $ (2sms ) mande 1 mensaje pensado que era 2 sms de 27 cada 1 pero no me dio el prem ahora pregunto son 2 mensaje de 54$ que hay que mandar???? si es haci es un robo con patente
arreglen eso tengo 2 servi que poner prem y ese es el modo que manejo yo aca en uruguay por sms
se quiren hacer rico con los usuarios :Lol
por una semana tanto tienen que dar mas dias y reasignacion por eso
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Problemas SMS   Vie Ago 28, 2015 7:21 pm

luciferito escribió:
yo soy  de uruguay  el prem  por mensaje  estaba   en 27  ahora  dice  54 $ (2sms )  mande  1 mensaje  pensado que  era 2 sms  de  27 cada  1  pero no me dio   el prem  ahora  pregunto son 2 mensaje de  54$ que  hay que mandar????  si es  haci es  un  robo  con patente
arreglen eso  tengo  2 servi  que poner  prem    y ese es el modo que manejo yo aca  en uruguay  por sms
se quiren hacer  rico   con los usuarios :Lol
por una semana tanto tienen que dar mas dias  y  reasignacion  por eso
Son 2 Mensajes de 27 el total de ambos es 54.Que igualmente me parece una in totalidad xD. Yo ponia prem cada semana pero ahora se me complica BASTANTE.Seguramente te haya aparecido que te faltaba un mensaje para poder adquirir el servicio.

Saludos
luciferito

Cantidad de envíos : 178

MensajeTema: Re: Problemas SMS   Sáb Ago 29, 2015 2:45 pm

luciferito escribió: yo soy de uruguay el prem por mensaje estaba en 27 ahora dice 54 $ (2sms ) mande 1 mensaje pensado que era 2 sms de 27 cada 1 pero no me dio el prem ahora pregunto son 2 mensaje de 54$ que hay que mandar???? si es haci es un robo con patente arreglen eso tengo 2 servi que poner prem y ese es el modo que manejo yo aca en uruguay por sms se quiren hacer rico con los usuarios :Lol por una semana tanto tienen que dar mas dias y reasignacion por eso [font=Arial Black]Son 2 Mensajes de 27 el total de ambos es 54.Que igualmente me parece una in totalidad xD. Yo ponia prem cada semana pero ahora se me complica BASTANTE.Seguramente te haya aparecido que te faltaba un mensaje para poder adquirir el servicio. Saludos:

[/font]

aunque fuera 2 mensajes igual es caro y los demas paises tienen 1 sms y uruguay lo dejaron tirado con 2 sms ami me comio el saldo en un sms ..igual seria mejor el precio de antes y no 54 2 sms aunque igual fuera 2 sms en 2 semanas se va como un mes 108$ prem igual a 4 mensaje . y al mes total _= es como 2meses q uno paga ,,, (wary) y a aumentar mas y si la adminis no arregla eso que de mas beneficios de mas dias prem.. y 20 a 30 canjes a mover o que deje el precio de antes de 27 $ 1 sms
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Problemas SMS   Sáb Ago 29, 2015 3:53 pm

luciferito escribió:
luciferito escribió: yo soy  de uruguay  el prem  por mensaje  estaba   en 27  ahora  dice  54 $ (2sms )  mande  1 mensaje  pensado que  era 2 sms  de  27 cada  1  pero no me dio   el prem  ahora  pregunto son 2 mensaje de  54$ que  hay que mandar????  si es  haci es  un  robo  con patente  arreglen eso  tengo  2 servi  que poner  prem    y ese es el modo que manejo yo aca  en uruguay  por sms se quiren hacer  rico   con los usuarios :

[/font]

aunque  fuera  2  mensajes  igual es caro y los demas  paises  tienen  1   sms  y  uruguay  lo dejaron tirado  con 2  sms  ami me  comio  el  saldo  en un sms ..igual  seria  mejor  el precio de  antes y  no  54   2 sms aunque  igual  fuera   2 sms    en 2  semanas  se va  como un  mes 108$ prem  igual a  4  mensaje . y al mes   total _= es como  2meses  q uno paga ,,, (wary) y a aumentar  mas  y  si  la adminis  no arregla eso  que  de  mas  beneficios de mas dias  prem.. y   20 a 30 canjes a  mover  o que deje  el precio de  antes de  27  $ 1 sms
no te entendí nada.y te entiendo porque también soy de uru,pero quizá solo no te lo acredito porque yo mande 2 mensajes de 27 y me dio la premium. pero si una lastima que suba el precio y complique el pagar la premium.Igualmente "trata" de contactarte con el admin.que ya que andamos a finales de mes seguramente se conecte.
SilverBeatle

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: Problemas SMS   Miér Sep 09, 2015 2:01 pm

Mi problema es que cuando envío el mensaje nunca me llega el mensaje de confirmación. Soy de argentina, espero que lo puedan solucionar.
kingmaster25

Cantidad de envíos : 521

MensajeTema: Re: Problemas SMS   Jue Sep 17, 2015 12:22 pm

El problema de siempre en colombia envio el código bla bla bla, me manda el mensaje de confirmación y al momento de darle ok, cagamos, que pasa con esto, ya van más de 5 veces que ocurre algo similar, siempre a esperar que el admi la ponga manualmente, por favor urge otro proveedor de pagos
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Problemas SMS   Jue Sep 17, 2015 1:33 pm

kingmaster25 escribió:
El problema de siempre en colombia envio el código bla bla bla, me manda el mensaje de confirmación y al momento de darle ok, cagamos, que pasa con esto, ya van más de 5 veces que ocurre algo similar, siempre a esperar que el admi la ponga manualmente, por favor urge otro proveedor de pagos
Por si no leíste El post de actualización..El Admin Aviso que para mediados del mes que viene, Entra la nueva compania probablemente a menor tiempo pero para asi no andar a las corridas luego...Amenos se denota que todo este tiempo que el admin ah estado ausente al menos una pizca, la uso para encontrar una nueva compania.

Saludos
peperepe

Cantidad de envíos : 58

MensajeTema: Re: Problemas SMS   Vie Sep 18, 2015 7:25 pm

Hola mande dos sms para tener prem desde Argentina y solamente me habilito uno, los numero de pin son: 384256(me mando el mensaje de Gracias por su pago pero no me lo habilito) y el segundo que si me habilito es 384280. espero que se solucione el problema, gracias
librey

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Problemas SMS   Dom Sep 20, 2015 4:07 pm

El viernes pague. prem por medio de paygol en un oxxo, y hasta el nomento no tengo mi premium. Ya mande mp al admin y nada
peperepe

MensajeTema: Re: Problemas SMS   Mar Sep 22, 2015 3:02 pm

Alguno va a solucionar algo? ya pasaron 4 dias y ninguna respuesta
daniel 09

Cantidad de envíos : 77

MensajeTema: Re: Problemas SMS   Mar Sep 22, 2015 7:42 pm

Soy de colombia , tengo saldo para premium y no me recarga , pero tampoco me cobra el mensaje
peperepe

MensajeTema: Re: Problemas SMS   Jue Oct 01, 2015 12:33 am

peperepe escribió:
Hola mande dos sms para tener prem desde Argentina y solamente me habilito uno, los numero de pin son: 384256(me mando el mensaje de Gracias por su pago pero no me lo habilito) y el segundo que si me habilito es 384280. espero que se solucione el problema, gracias

¿Che se van a seguir haciendo LOS PELOTUDOS o que? me sacan plata y encima no contestan ninguna de mis quejas? A mi nadie me regala el saldo de mi celular, lo pago yo abonando el monto de la factura todos los santos meses. Mi pregunta es, ¿hay que llegar a algo mas para que escuchen mi queja y me den una solución?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problemas SMS   Hoy a las 11:27 am

Problemas SMS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente