Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Problemas SMS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Arion

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: Problemas SMS   Jue Oct 01, 2015 8:53 pm

peperepe escribió:
peperepe escribió:
Hola mande dos sms para tener prem desde Argentina y solamente me habilito uno, los numero de pin son: 384256(me mando el mensaje de Gracias por su pago pero no me lo habilito) y el segundo que si me habilito es 384280. espero que se solucione el problema, gracias

¿Che se van a seguir haciendo LOS PELOTUDOS o que? me sacan plata y encima no contestan ninguna de mis quejas? A mi nadie me regala el saldo de mi celular, lo pago yo abonando el monto de la factura todos los santos meses. Mi pregunta es, ¿hay que llegar a algo mas para que escuchen mi queja y me den una solución?

Pepe tiene razón, incluso hace poco trate de pagar prem por SMS y dice que el servicio no esta disponible Evil or Very Mad Evil or Very Mad
cele

Cantidad de envíos : 138

MensajeTema: Re: Problemas SMS   Mar Oct 06, 2015 12:47 pm

hola!! me sumo a la causa (?)

en mi caso Premium por sms me sale "Error: Service does not exist"

tooodo le pasa a higor Sad ( lease en los Simpson)
Admin

Cantidad de envíos : 3163

MensajeTema: Re: Problemas SMS   Mar Oct 06, 2015 9:03 pm

peperepe, a todos los que tienen problemas por sms y me mandan mp les hemos solucionado el problema, si no te respondimos todavía (ya lo acabo de hacer en tu caso) es porque este mes es medio caótico debido a que darío dejo su puesto y estamos con doble de trabajo y buscando reemplazante. Estamos respondiendo todos los mp de a poco.

Como dije en actualizaciones estamos migrando a un nuevo servicio de sms, que estará listo antes de fin de mes.

Saludos
http://www.seiyarpg.com
Sansell

Cantidad de envíos : 145

MensajeTema: Re: Problemas SMS   Miér Oct 14, 2015 1:04 pm

ayer meti una semana y pues no me llego, ni mensaje y cuando trate de darle en "ok" me tiro "X", saludos
Ejeck

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: Problemas SMS   Vie Oct 16, 2015 6:15 pm

Admin aun no me arreglan mi problema de la prem ya va 1 semana
arieldeescorpio

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: Problemas SMS   Lun Oct 19, 2015 1:15 am

Me sumo a la causa ... Arroja que no existe el servicio
STRIKER

Cantidad de envíos : 210

MensajeTema: Re: Problemas SMS   Mar Nov 03, 2015 1:52 pm

hola hoy 3/11/2015 hice una carga premium por sms y no me acreditaron el premium envié el código que recibí en el celular me salio seras redireccionado y hasta ahi todo bien pero no me acreditaron nada soy STRIKER
Ejeck

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: Problemas SMS   Mar Nov 03, 2015 5:09 pm

Hola porfavor ya ha pasado 1 mes y aun no me han podido abonar la premium, ya he enviado varios mensajes a la administracion y nada :/
Sansell

MensajeTema: Re: Problemas SMS   Mar Nov 03, 2015 5:20 pm

Ejeck escribió:
Hola porfavor ya ha pasado 1 mes y aun no me han podido abonar la premium, ya he enviado varios mensajes a la administracion y nada :/

seguiremos esperando hasta que el admin se le antoje responder, capaz y con la nueva actualización de sms no nos resuelven nada
LORDDUARTE

Cantidad de envíos : 1777

MensajeTema: Re: Problemas SMS   Mar Nov 03, 2015 9:12 pm

menos mal que el mes pasado se iba a poner un nuevo sistema de pagos Sleep
carmy

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: Problemas SMS   Mar Nov 03, 2015 9:32 pm

Me sumo, no me llega respuesta y marca X si le doy ok, acabo de intentarlo recien.
Admin

MensajeTema: Re: Problemas SMS   Miér Nov 04, 2015 1:36 am

Ya el servicio nuevo esta preparado, avisaremos por actualizaciones cuando se ponga online. Lo estamos probando con algunos usuarios de cada país para ver que vaya correctamente.

Saludos
Admin

MensajeTema: Re: Problemas SMS   Jue Nov 05, 2015 5:08 pm

Novedades SMS (LEER TODO):

Hablamos con la gente de paygol sobre el problema en el último tiempo y nos dieron un nuevo código que fue el que estuvimos probando con algunos usuarios y parece ir bien. Ahora lo hacemos público para todos los usuarios para que puedan usarlo. Como saben si tienen algun problema, por mp lo arreglamos. IMPORTANTE, lo habilitamos solo durante esta semana para el sv1. Si al igual que durante estos días funciona sin error, el lunes lo habilitaremos para sv2 y sv3 respectivamente. Sino activaremos el sistema de sms de la nueva compañia. El link es el mismo de siempre, los usuarios del sv1 no deben hacer nada nuevo, se llega como siempre, hemos reemplazado el código viejo con el nuevo.

Esta no es la nueva compañia que habíamos dicho que ya está integrada, sino que es un último intento de funcionar con paygol. Según nuestras pruebas y de los usuarios que participaron no dió problemas, pero mejor que la prueben todos. Como dije, cualquier error me mandan mp.

Saludos
g1m3n3z

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: Problemas SMS   Dom Nov 08, 2015 11:05 am

Habia echo un pago con paygol el día 3/11/2015 de dias premium, me descontó el saldo me cargo el codigo (me salio el check) pero en ningun momento me acreditaron mis dias premium =S...
luciferito

Cantidad de envíos : 177

MensajeTema: Re: Problemas SMS   Dom Nov 08, 2015 11:10 am

Habia echo un pago con paygol el día 3/11/2015 de dias premium, me descontó el saldo me cargo el codigo (me salio el check) pero en ningun momento me acreditaron mis dias premium =S...:

yo mande 2 sms de 27 me cobraron los sms pero no me dieron el prem soy de uruguay en uno de los mensaje me pusieron q usted adquirio un servicio por 27 $ pero el prem no me lo dieron y hoy mando nuevamentr y nada me cobran y nada el precio esta bien 1 sms pero un desastre para dar un prem Mad Mad Mad Shocked Shocked Shocked
Sansell

MensajeTema: Re: Problemas SMS   Dom Nov 08, 2015 12:37 pm

luciferito escribió:
Habia echo un pago con paygol el día 3/11/2015 de dias premium, me descontó el saldo me cargo el codigo (me salio el check) pero en ningun momento me acreditaron mis dias premium =S...:

yo mande  2  sms de  27  me cobraron los  sms  pero  no me dieron  el prem  soy de uruguay  en uno de los mensaje  me pusieron q   usted adquirio un servicio por 27 $ pero el prem no me lo dieron  y hoy mando nuevamentr y  nada me cobran  y nada  el precio  esta  bien  1  sms    pero   un desastre  para dar  un prem Mad Mad Mad Shocked Shocked Shocked

creó que muy bien lo dijo el Admin, Paygol sólo esta para el sv1 en modo prueba y bueno, si metiste en el sv1 el prem, deberías mandarle mp.

saludos
luciferito

MensajeTema: Re: Problemas SMS   Dom Nov 08, 2015 2:28 pm

luciferito escribió: Habia echo un pago con paygol el día 3/11/2015 de dias premium, me descontó el saldo me cargo el codigo (me salio el check) pero en ningun momento me acreditaron mis dias premium =S...: yo mande 2 sms de 27 me cobraron los sms pero no me dieron el prem soy de uruguay en uno de los mensaje me pusieron q usted adquirio un servicio por 27 $ pero el prem no me lo dieron y hoy mando nuevamentr y nada me cobran y nada el precio esta bien 1 sms pero un desastre para dar un prem Mad Mad Mad Shocked Shocked Shocked creó que muy bien lo dijo el Admin, Paygol sólo esta para el sv1 en modo prueba y bueno, si metiste en el sv1 el prem, deberías mandarle mp. saludos:

hola sansell el tema del prem por sms lo manejo para los 2 servi y anda o casi siempre es mas cuando estaba hasta hace poco en 54 $ 2 sms de 27 me ponia prem para el servi 2 y 3 en el 1 no... pero me refiero de ahora que arregle eso el administrador es mas otro sms mande y recien con 3ero me dio el prem.. me salio caro affraid affraid affraid si arreglan eso nada mas tengo para decir
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Problemas SMS   Dom Nov 08, 2015 2:40 pm

luciferito escribió:
 hola sansell  el tema  del  prem por  sms   lo manejo para los  2  servi    y   anda     o casi  siempre  es mas cuando estaba  hasta hace  poco   en 54 $  2  sms de  27  me ponia  prem  para  el servi  2  y  3  en el 1 no...  pero  me refiero  de  ahora  que arregle eso  el administrador  es mas   otro  sms   mande  y recien  con   3ero  me dio  el prem.. me salio caro affraid affraid affraid si arreglan eso nada mas   tengo para decir
Bueno Primero que nada, habla coherente mente porque se dificulta el lograr entender tus palabras (al menos para mi), Tienes razón ami también el premium de Uruguay me cambio a $27 después de estar 1,2 meses o mas a $54. Igualmente Mande SMS hace un rato y nunca llego la confirmación así que esperare un rato mas..Pero como dijo san, trata de Mandarle MP al Admin a ver si el puede solucionarlo.
luciferito

MensajeTema: Re: Problemas SMS   Dom Nov 08, 2015 8:17 pm

Bueno Primero que nada, habla coherente mente porque se dificulta el lograr entender tus palabras (al menos para mi), Tienes razón ami también el premium de Uruguay me cambio a $27 después de estar 1,2 meses o mas a $54. Igualmente Mande SMS hace un rato y nunca llego la confirmación así que esperare un rato mas..Pero como dijo san, trata de Mandarle MP al Admin a ver si el puede solucionarlo:

1 -me parece que esa parte de tu comentario esta de mas de eso de coherente mente si pego los mensaje en spoiler de lo que comento y me comentan los demas y sale todo junto no es mi culpa que no se entienda.
2- si me decis que le mande mensaje al administrador porque estas esperando un poco mas mandale mp al administador si decis q no te llego la confirmacion.
3- nada mas para decir
(WARY)

Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Problemas SMS   Dom Nov 08, 2015 9:01 pm

luciferito escribió:
Bueno Primero que nada, habla coherente mente porque se dificulta el lograr entender tus palabras (al menos para mi), Tienes razón ami también el premium de Uruguay me cambio a $27 después de estar 1,2 meses o mas a $54. Igualmente Mande SMS hace un rato y nunca llego la confirmación así que esperare un rato mas..Pero como dijo san, trata de Mandarle MP al Admin a ver si el puede solucionarlo:

1 -me  parece  que  esa  parte de  tu comentario  esta  de mas   de  eso de  coherente mente si pego los  mensaje  en spoiler de  lo que  comento y  me  comentan  los demas y  sale  todo   junto  no es mi culpa que no se  entienda.
2-  si me decis  que le mande mensaje  al administrador  porque   estas  esperando  un poco mas mandale  mp  al administador si  decis q no te llego la  confirmacion.
3- nada mas  para  decir
(WARY)

2 Horas me tarde que mi post pero llego la confirmación , Que decías luci?  Razz
luciferito

MensajeTema: Re: Problemas SMS   Dom Nov 15, 2015 11:22 am

soy de  uruguay    dejo aca  nuevamente     54$    arreglen eso dejen  en  27  $  ahora esta 54  $  una semana   es mucho .o den mas dias prem por esa plata 
Un dia  27  otro dia  54  dejen un precio  fijo  y que sea de  27$ de sms  para  los que manejamos  ese modo  de  sms   prem es  por lo menos  el que manejo que la adminis  ..arregle  eso
geek geek geek geek geek geek geek scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch
luciferito

MensajeTema: Re: Problemas SMS   Dom Nov 15, 2015 11:26 am

luciferito escribió:
soy de  uruguay    dejo aca  nuevamente     54$    arreglen eso dejen  en  27  $  ahora  esta 54  $  una semana   es mucho .o  den mas  dias  prem por esa  plata 
Un dia  27  otro dia  54  dejen un precio  fijo  y que sea de  27$ de sms  para  los que manejamos  ese modo  de  sms   prem es  por lo menos  el que manejo
que la adminis  ..arregle  eso
geek geek geek geek geek geek geek scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch
ricardomoreira91

Cantidad de envíos : 110

MensajeTema: Re: Problemas SMS   Lun Nov 16, 2015 7:44 pm

Yo soy de Nicaragua, hice todo al pie de la letra, mande el mensaje hace unas 5 o 6 horas, me consumio el saldo pero nada de llegarme la confirmacion. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
lordkokoluz

Cantidad de envíos : 212

MensajeTema: Re: Problemas SMS   Mar Nov 17, 2015 4:18 am

Soy de mexico mismo problema no llega la confirmacion, no se supone que ya no habia problemas con los SMS? 

saludos.
leo jackson

Cantidad de envíos : 144

MensajeTema: Re: Problemas SMS   Miér Nov 18, 2015 11:19 pm

buenas me sumo a la queja de los 2 usuarios anteriores a este post...la confirmacion no llega....paygol se rie de nosotros , admin y si manda a la m.... a paytroll de una vez? .....queja y sugerencia en un post xDD salu2
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problemas SMS   Hoy a las 1:17 pm

Problemas SMS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente