Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Whatsapp

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Miletoz

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Whatsapp   Mar Mar 17, 2015 6:10 pm

Hola a todos!

Quisiera consultarles si esto ya fue propuesto con anterioridad, si no lo fue, me gustaria proponerlo.
Que les parece crear un grupo de whatsapp para todos los que jugamos? todos los server, y asi usarlo como nuestro medio de chat, ya que me resulta muy llamativo que el chat del juego, lugar que siempre fue bastante poblado, donde se dieron charlas majestuosas desde el 2007, esta practicamente muerto.

Si les agrada la idea, podriamos ir dejando nuestros numeros de telefono aca abajo mismo, creo que esto le daria un aire fresco a la comunicacion entre quienes jugamos, organizar eventos, solventar dudas de nuevos caballeros * sin tratar de sacarle protagonismo al uso del foro claro*. se me ocurren muchisimas cosas para lo que podria ser usado!

Si me acompa;an en la iniciativa diganme su opinion.

PD> no soy un hacker tratando de hacerme con sus numeros para dominar sus cuentas bancarias o dominar el mundo o algo asi Mad , muchos me conocen jeje.

Arion

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: Whatsapp   Mar Mar 17, 2015 6:47 pm

Varias ordenes tienen grupos de whatsapp, aunque la idea tampoco es mala, y es cierto, cada vez que entro al chat todos estan off, en caso de que se pudiera crear el grupo te apoyo Very Happy
javigold

Cantidad de envíos : 73

MensajeTema: Re: Whatsapp   Mar Mar 17, 2015 6:58 pm

Pero hay algo que debes tomar en cuenta, en un grupo de chat solo pueden haber 100 integrantes y por si no te has dado cuenta, somos miles :p

Saludos
Miletoz

MensajeTema: Re: Whatsapp   Mar Mar 17, 2015 6:59 pm

Lo entiendo, la idea es que sigan haciendo uso de sus grupos, pero tmb la de revivir un grupo GENERAL por asi decirlo, donde todos los interesados estemos en un solo lugar, total, cambiar de grupo a grupo te tarda como 1 segundo. y gracias Arion por el apoyo! veamos si mas se nos suma mas gente.
javigold

Cantidad de envíos : 73

MensajeTema: Re: Whatsapp   Mar Mar 17, 2015 7:02 pm

Bueno, si esto funciona, cuenta con migo, pero te aseguro que muchos no querrán poner su numero aca para todo publico, seria mejor que lo pidieras por mp

Saludos
Miletoz

MensajeTema: Re: Whatsapp   Mar Mar 17, 2015 7:04 pm

Hola javi gold! lo se, lo tengo en cuenta, igual, es dificil que se llegue a 100, de todas maneras si alguien me puede facilitar la informacion si se puede aumentar la capacidad de un grupo, bienvenido sea. lo vamos viendo!
Miletoz

MensajeTema: Re: Whatsapp   Mar Mar 17, 2015 7:07 pm

Gracias! y si tenes toda la razon, dudo que haya gente aca que sea tan malintencionada como para hacer algo, pero algunos no entienden que esto es un juego y han llevado su frustracion a nivel personal, lo eh visto , asi que quien sabe, mejor por mp si. primero vamos a ver cuantos interesados tendriamos
Charles

Cantidad de envíos : 3224

MensajeTema: Re: Whatsapp   Jue Mar 19, 2015 2:59 am

Difícil veo yo que esto funcione, a lo mejor con conocidos es mas factible, pero me imagino lo molesto que ha de ser tener miles de notificaciones a cada instante solo por esto. :S

Chat del 2007 RLZ, creo se llamaba coolwebchat y ruleaban los pollos hahaha xD y hacer cambios de Topicos y los tipicos /me haha.
STRIKER

Cantidad de envíos : 210

MensajeTema: Re: Whatsapp   Jue Mar 19, 2015 6:20 pm

Me parece que va a ser dificil que funcione ami me gustaría en particular que se implemente un chat en el juego o que por estar en una orden te den beneficios como que te disminuye los costes en habilidad para entrenarse o algo así
Matias de Leo

Cantidad de envíos : 133

MensajeTema: Re: Whatsapp   Jue Mar 19, 2015 10:12 pm

la verdad que si, me parece dificil que funcione. aparte lo mejor seria que se trate de reactivar el xat. esta muy muerto desde hace rato
zurdito

Cantidad de envíos : 45

MensajeTema: Re: Whatsapp   Vie Mar 20, 2015 1:05 am

Hay muchos que jugamos desde el cel y esta bueno ir por whats... Pero hay muchos que no tienen cel con whats o muchos que inclusive no les interesa.

Yo en particular estoy de acuerdo! Pero es cuestión de ver los pro y los contras, y uno es que es hasta 100 los que pueden sumarse a un grupo de whats por mas que se aumente el número de administradores.

En celes tenemos un grupo de whats y es funcional, lamentablemente no todos pueden sumarse por x motivo... Para los que laburamos todo el día y somos viciosos XD anda joya este sistema.

Vuelvo... Hay que analizar si sirve y con críticas constructivas!

PD: yo me sumo
Miletoz

MensajeTema: Re: Whatsapp   Vie Mar 20, 2015 1:54 pm

Gracias por sus opiniones, jaja charles no quiero decir nada, pero ese chat desaparecio porque alguien le rompio tanto las bolas al antiguo admin que lo tuvo que cambiar, kaede el inbaneable se llamaba jaja, que epocas.
En fin tenemos bastante gente interesada y mucha con dudas de que esto funcione, la idea sobretodas las cosas es que sea un chat para pasarla bien, seria exelente que se pudiera revivir el chat del foro, pero la veo dificil, hoy tenemos esta tecnologia en nuestras manos, abrazemosla! cheers .

Con respecto a los cupos, yo creo que igual va a ser bastante dificil llegar a 100 miembros de entrada, de ser asi, podemos ver como solucionarlo.

Saludos y sigan opinando!
Bufandy

Cantidad de envíos : 382

MensajeTema: Re: Whatsapp   Vie Mar 20, 2015 3:07 pm

olicer buscando amigos Laughing Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Whatsapp   Hoy a las 4:52 am

Whatsapp

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.