Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

unas pares de dudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
R.I.sego

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: unas pares de dudas   Mar Mar 24, 2015 12:08 am

hola, hoy empece a jugar (de nuevo xq antes jugaba pero lo deje como hace 6 años) y queria saber unas pares de cosas

1- si hago las 2 misiones de la isla de entrenamiento y voy a japon/grecia/australia voy a atener mas misiones para hacer?
2- en q nivel voy a empezar a encontrar enemigos q me den armadura?
3- de q sirve tener compañeros en el juego? hay algun beneficio?
4- para q sirve estar en uan orden? osea aparte de q te aconsejen y toda la cosa
5- antes me acuerdo q uno podia cambia el avatar o algo asi cuando vas a pelear (en vez de tener la foto de seiya) y tambien si ganabas o perdias podias poner un mensaje, mi pregunta es como se cambia eso? todo bien con seiya pero no es uno de mis personajes favoritos
6- como es el tema del entenamiento fisico y el otro (cosmico creo q era)??

bueno creo q eso es todo x ahora, graacias Sego[R.I.]
Frost

Cantidad de envíos : 446

MensajeTema: Re: unas pares de dudas   Mar Mar 24, 2015 12:20 am

1- si hago las 2 misiones de la isla de entrenamiento y voy a japon/grecia/australia voy a atener mas misiones para hacer?

R.- Donde quieras que estes, siempre podras ver las misiones, sin importar el lugar.... Al leer la mision, te dicen a que "ZONA" debes ir para realizar la miision

2- en q nivel voy a empezar a encontrar enemigos q me den armadura?

R.- Apartir desde nvl1 se puede  pelear con enemigos que den armadura. Pero todo depende de la zona de exploracion "los enemigos aparecen a cierto tiempo de exploracion"

3- de q sirve tener compañeros en el juego? hay algun beneficio?

R.- Los compañeros dentro del juego pueste te pueden servir solamente como MENSAJERIA entre ustedes, pero para eso estan las ordenes donde la gente de cada orden socializa y se ayuda

4- para q sirve estar en uan orden? osea aparte de q te aconsejen y toda la cosa

R.- Pues podrias participar en eventos de ITEMS, donde si logras obtener un item y defenderlo, podras ganar cartas unicas y especiales.. Tambien te sirve para conseguir un Maestro que te Enseñe a manejar tu Personaje

5- antes me acuerdo q uno podia cambia el avatar o algo asi cuando vas a pelear (en vez de tener la foto de seiya) y tambien si ganabas o perdias podias poner un mensaje, mi pregunta es como se cambia eso? todo bien con seiya pero no es uno de mis personajes favoritos

En la parte Superior, podras ver donde dice: OPCIONES < Imagenes

Saludos

unas pares de dudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.