Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Zorro! o Hercules?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nico_heinz

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Zorro! o Hercules?   Lun Mar 30, 2015 9:16 pm

hola soy fisico estoy en server 3 y quisiera saber que armadura es mejor y porque, soy nivel 15 y quisiera saber que armadura usar, se que zorro! necesita mucha explo asi que no quiero desperdiciar tiempo si es mala Razz
xion

Cantidad de envíos : 73

MensajeTema: Re: Zorro! o Hercules?   Lun Mar 30, 2015 9:39 pm

utiliza hércules porque es mas economica y gasta menos cosmo y requiere menos minutos y raja hermoso
josueps

Cantidad de envíos : 217

MensajeTema: Re: Zorro! o Hercules?   Lun Mar 30, 2015 9:59 pm

Utiliza hércules es un arm que reduce stast y como ya te dijo xion gasta poco cosmos delante de zorro! Ademas los tiempos de exploración  en grecia valen mas la pena que los mins en espectro. 

Saludos
martin_geminis

Cantidad de envíos : 419

MensajeTema: Re: Zorro! o Hercules?   Lun Mar 30, 2015 10:04 pm

primero hay que saber de que hablamos. la armadura de zorro evo es la contrapartida mas aproximada de la tunica de kiki a nivel 15

un cosmico con tunica de kiki es un enemigo dificil. 
un fisico con hercules es dificil pero la tunica de kiki te da ciertas ventajas. 

entre hercules y zorro evo los usuarios eligen hercules porque: 

necesitas menos minutos, pega muy fuerte para su nivel, raja mas. 

ok entonces zorro evo que tiene de bueno?, tiene ese plus en las cartas y en la armadura que hercules no te da. y kiki si lo posee.  

conclusion: 

hercules pega muy fuerte, raja mas pero paraliza hasta dos rondas. y tiene la mitad de resistencia congelante, la mitad de consitencia, la mitad de stat.  consumo de cosmo menor. tiempo de exploracion menor, npj mas facil. 

zorro evo pegas hits de menor a mayor hasta en rondas altas llegas a los hit de hercules. aunque como compensacion, tenes cartas que paralizan hasta 4 rondas. el doble de consistencia, el doble de resistencia congelante, el doble de stat de armadura. consumo de cosmo mas elevado. tiempo de exploracion mas elevado. npj mas dificil.

un plus de zorro evo es que podes conseguirla de secundaria a un nivel mas que hercules. 

va en gustos, sinceramente jugar a este juego tiene algo de bueno que es probar armaduras variadas, te animo a probarlas a ambas y a sacar tus propias conclusiones. 

pd: en ese rango de niveles tambien podes conseguir la nueva armadura de soldado de santuario, que es la de jaki. 

saludos!  

Última edición por martin_geminis el Mar Mar 31, 2015 7:15 am, editado 1 vez
black-dragon

Cantidad de envíos : 84

MensajeTema: Re: Zorro! o Hercules?   Lun Mar 30, 2015 10:32 pm

10 paginas de explicacion para que terminara diciendo prueba ambas :V lol!
martin_geminis

MensajeTema: Re: Zorro! o Hercules?   Lun Mar 30, 2015 10:41 pm

black-dragon escribió:

si le decia es mejor hercules, hubieses saltado diciendo zorro es mejor.
si le decia es mejor zorro, hubieses saltado diciendo hercules es mejor.
si le digo proba ambas, para aprender muchas cosas mas que quizas desconoces. (que seguro es asi) que ocurre? te salta el sarcastico de adentro. quien te entiende?  comprate una vida querido, o la proxima explicale vos ya que te la das de grosito Razz  jajaja.  
lordkokoluz

Cantidad de envíos : 212

MensajeTema: Re: Zorro! o Hercules?   Lun Mar 30, 2015 10:59 pm

martin_geminis escribió:
primero hay que saber de que hablamos. la armadura de zorro evo es la contrapartida mas aproximada de la tunica de kiki a nivel 15

un cosmico con tunica de kiki es un enemigo dificil. 
un fisico con hercules es dificil pero la tunica de kiki te da ciertas ventajas. 

entre hercules y zorro evo los usuarios eligen hercules porque: 

necesitas menos minutos, pega muy fuerte para su nivel, raja mas. 

ok entonces zorro evo que tiene de bueno?, tiene ese plus en las cartas y en la armadura que hercules no te da. y kiki si lo posee.  

conclusion: 

hercules pega muy fuerte, raja mas pero paraliza hasta dos rondas. y tiene la mitad de anticongelante, la mitad de consitencia, la mitad de stat.  consumo de cosmo menor. tiempo de exploracion menor, npj mas facil. 

zorro evo pegas hits de menor a mayor hasta en rondas altas llegas a los hit de hercules. aunque como compensacion, tenes cartas que paralizan hasta 4 rondas. el doble de consistencia, el doble de anticongelante, el doble de stat de armadura. consumo de cosmo mas elevado. tiempo de exploracion mas elevado. npj mas dificil.

un plus de zorro evo es que podes conseguirla de secundaria a un nivel mas que hercules. 

va en gustos, sinceramente jugar a este juego tiene algo de bueno que es probar armaduras variadas, te animo a probarlas a ambas y a sacar tus propias conclusiones. 

pd: en ese rango de niveles tambien podes conseguir la nueva armadura de soldado de santuario, que es la de jaki. 

saludos!  
muy buena tu explicación ya depende del chico que escoja la que considere mejor me gusto buena martin  

saludos y abrazos Smile 
nico_heinz

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: Zorro! o Hercules?   Lun Mar 30, 2015 11:10 pm

excelente explicacion muchas gracias me sirvio de mucho! creo que me voy a inclinar por zorro! Very Happy, prefiero el camino mas dificil jajaja, y ya que estamos comentame que tal Jaki, no me dejen con la intriga Shocked
kingmaster25

Cantidad de envíos : 521

MensajeTema: Re: Zorro! o Hercules?   Lun Mar 30, 2015 11:14 pm

nico_heinz escribió:
excelente explicacion muchas gracias me sirvio de mucho! creo que me voy a inclinar por zorro! Very Happy, prefiero el camino mas dificil jajaja, y ya que estamos comentame que tal Jaki, no me dejen con la intriga Shocked

hola amigo aqui intervengo yo jejejeje, esta armor es nueva , es fisica, su npc lo consigues en el Santuario de Athena a los 5k de exploracion el NPJ sale a los 8k, como es una armor nueva implementada hace poco, no se sabe o se sabe poco de sus efectos, yo estoy sumando mins alli para testearla y asi ver que tal esta.
si tienes dudas pasa por el xat o escribeme MP y te explicare con todo gusto

saludos
black-dragon

MensajeTema: Re: Zorro! o Hercules?   Lun Mar 30, 2015 11:14 pm

martin_geminis escribió:
black-dragon escribió:

si le decia es mejor hercules, hubieses saltado diciendo zorro es mejor.
si le decia es mejor zorro, hubieses saltado diciendo hercules es mejor.
si le digo proba ambas, para aprender muchas cosas mas que quizas desconoces. (que seguro es asi) que ocurre? te salta el sarcastico de adentro. quien te entiende?  comprate una vida querido, o la proxima explicale vos ya que te la das de grosito Razz  jajaja.  

a quien le quedo le saco? xD

querido? ya decia yo que tenias ciertas mañas affraid

hacerme el grosito? el dia que veas que aparezca en cada post de fg donde alguien busca maestro,haciéndome firmas de "el mejor fisico del seiya" y presumiendolas como si de verdad lo fuera, ahi si me dices "grosito" lol!

digo no me vayas a rajar otras 30 armaduras Rolling Eyes
martin_geminis

MensajeTema: Re: Zorro! o Hercules?   Lun Mar 30, 2015 11:18 pm

le cedo la palabra al groso que te explique la de jaki, seguro en dos renglones te resume la armadura de jaki y hasta el significado de la vida Razz 

pd: que no te intimide que yo haya colaborado a crearla jajaja 
black-dragon

MensajeTema: Re: Zorro! o Hercules?   Lun Mar 30, 2015 11:24 pm

mejor escribele la biblia para que al final termines por no responder la pregunta lol!

de verdad? wow!!! en que ayudaste? a ponerle el nombre? el nivel? xDD vaya que si eres el mejor fisico de todos los tiempos jocolor

digo algun dia me la pasare sentado sin vida social para estar aca todo el dia como tu.... comprenderas Rolling Eyes
martin_geminis

MensajeTema: Re: Zorro! o Hercules?   Lun Mar 30, 2015 11:36 pm

sabes que pasa amiguito? yo no me la doy del mejor, pero hasta donde yo se. cada usuario que gana un torneo, un premio, etc. por lo general lo agregan en sus firmas. vos cuantos conseguiste?  lol!

no sera hora de dejar de odiarme un poquito? hace tu vida, yo la mia. o a mi me ves molestarte en cada post que haces? por eso mismo te digo comprate una vida, porque si vas a estar pendiente siempre de bardearme en los post porque me tenes bronca o esperando que yo me enoje, sabelo... estas lejos de lograrlo. mas me busconeas, mas se te termina notando la rabia que me tenes. 

asi que bueno por lo menos en este tema ya no te respondo mas, y si aun tenes ganas de bardearme mandame un mp con tooooodooo un rosario lleno de tus alabanzas. y cuando tenga dos minutos lo leo. 

un saludo amigo. 
tanoseiya

Cantidad de envíos : 105

MensajeTema: Re: Zorro! o Hercules?   Mar Mar 31, 2015 12:05 am

Bueno, Martin te explico bien de que va cada una.

Mi opinion: vale la pena la Zorrita!

Suerte.
javigold

Cantidad de envíos : 73

MensajeTema: Re: Zorro! o Hercules?   Mar Mar 31, 2015 12:17 am

Tano calmo el fuego Razz
DarkShadow

Cantidad de envíos : 288

MensajeTema: Re: Zorro! o Hercules?   Mar Mar 31, 2015 12:27 am

Opino que dejen de matarse ambos en una sección que debería ser de Ayuda al prójimo no para matarse ...
lordmike

Cantidad de envíos : 141

MensajeTema: Re: Zorro! o Hercules?   Mar Mar 31, 2015 1:00 am

Yo opino... que zorro! no es ni la mitad de buena que fue pero bueee... ya probaras ambas y sacaras la conclusion.

La armadura de jaki tiene un multiplicador que saca fuerza y sabiduria y rompe lo mismo que hercules (5 puntos), pega normal y paraliza promedio. (visto por algunas peleas en planillas), no se el consumo de cosmos.

Hercules rompe 5 y saca velo, fuerza, resistencia, consume poco cosmo y rinde si quieres hasta nivel 27-30, paraliza hasta 2 rondas y pega muy bien.

Zorro! a duras penas rompe 3, pega bajo (antes pegaba entre 600 a 1k) pero paraliza 3 rondas.
Frost

Cantidad de envíos : 443

MensajeTema: Re: Zorro! o Hercules?   Mar Mar 31, 2015 1:14 am

Bueno entrando al tema, realmente zorro tuvo su momento de gloria, y era antes de cambiarla, realmente la gente empezaba a hacer explos desde nivel 8 o 6.  O 11 en espectro para conseguir. El npj y npc a nivel 18 y pide mucho tiempo....

Yo opino que es mejor hercules, ya que tiene buenos efectos y mejor que todo, que tiempos en grecia son mas valiosos que los de espectro

-------

El tema de black y martin... lleven este tema a otro lado. Como dice martin hablense por.mp y peleense por ahi jajaja
Martin realmente fue de gran parte de ayuda en la creacion del npj jaki... trabajo mucho jeje y el sabe lo que creo

Saudos
..
Martin eres mejor que esto jaja dale caso omiso a lo de blackpaladin y ya jaja dejalo hablando solo
lupe

Cantidad de envíos : 1490

MensajeTema: Re: Zorro! o Hercules?   Mar Mar 31, 2015 5:46 am

bueno yo use las tres armors mencionadas aunque me cabe aclarar que zorro! se modifico asi que no puedo dar fe concreta del armor,hablando mas en general depende de tu paciencia,porque? porque si,hay variedad a ese lvl y si,es posible usarlas todas,pero tenes que renegar de levear rapido si es tu intencion,personalmente creo que lo mas interesante del juego es usar todo lo que se tenga al alcance y sacar tus propias conclusiones,por ejemplo use jaki,me gusto,los efectos no son malos y es un armor con buen hit,rotura y barata en cartas pero que armor uso? hercules,porque? porque quiero levear mas rapido y hercules gasta menos cosmo lo que me garantiza subir gastando menos cosmo y no tener que parar a meditar mucho...depende de que tanto quieras sumar mins en varias zonas,lo mins en espectro no son en vano,de hecho se usan aun en lvls altos porque hay enemigos de lvl 90+ y hasta 100+ en esa zona con armors dobles...bueno yo no explique mucho porque martin ya lo hizo bien pero queria dejar en claro que lo mas lindo de este juego es aprovechar la variedad de cosas que ofrece para usar y mas aun en lvls bajos

tema discusiones entre users,paso antes,pasa ahora y va a seguir pasando...siempre tal no banca a cual y asi van demostrandolo en varios post por ahi,no digo que sean ustedes dos muchachos nada mas,hubo tantos casos ya,pero me parece que ya somos grandes para armar circos baratos de estos en post de gente que ingresa al juego y pide ayuda,mas que ayudar a la gente nueva,le muestran lo peor de la comunidad con esas discusiones infanties Razz 

saludos  
Dejeb

Cantidad de envíos : 725

MensajeTema: Re: Zorro! o Hercules?   Mar Mar 31, 2015 7:20 am

Si hay que elegir entre exclusivamente esas 2, yo votaría por Hercules, por lo practico (más o menos lo mismo que dice Frost del tiempo en Grecia + el consumo y los efectos de cartas).

Sin embargo como también dicen en Santuario de Athena tienes a level 18 una armadura interesante que es la de Jaki, esta pensada para físicos y puede suponer una nueva alternativa a las ya tradicionales Zorra! y Hercules.

En santuario de Athena no es que vayas a levear muchos niveles como en Grecia, Reina Muerte o China siendo físico, pero hacer tiempo y conseguir ciertos vendedores te será vital en futuros levels.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Zorro! o Hercules?   Hoy a las 5:05 am

Zorro! o Hercules?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.