Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Resistencia congelante?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nico_heinz

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Resistencia congelante?   Vie Abr 10, 2015 12:59 pm

Hola gente tengo un par de dudas, creo que son muy basicas pero lo busque en el foro y no hay nada, quisiera saber en que influye la resistencia congelante de la las armaduras, tambien quiero saber si tiene algo que ver con los niveles de congelacion de los ataques cosmicos como por ejemplo con cisne que rayo aurora es nivel 2 de congelacion, ejecucion de aurora grado 1 es nivel 3 de congelacion.
y de paso ya que estamos en que influye la consistencia en las armaduras, me imagino que tiene que ver con los ataques que te rompen la armadura pero si alguien me saca las dudas se los agradezco Very Happy
DALAMAR30

Cantidad de envíos : 582

MensajeTema: Re: Resistencia congelante?   Vie Abr 10, 2015 1:44 pm

Buenas,

Pues sí, la resistencia congelante es, digamos, la resistencia que la armadura opone a que seas paralizado. No es cuestión de temperatura, casi cualquier carta de armadura paraliza un número de rondas en función del nivel y características de la armadura......ese nivel y características paralizantes (es decir, congelantes) se contraponen a la resistencia congelante de la armadura que recibe el ataque.

En qué cuantía, en que grado, no puedo decirlo, porque eso lo sabe quién tiene acceso a la programación del juego, los users no sabemos la fórmula. Pero vamos, que a más resi congelante, mejor, menos te paralizan (siempre bajo un cálculo de programación).

Y la consistencia, es efectivamente, lo mismo pero sobre la rotura que produce una carta. En función del poder de la armadura que ataca y la carta que usa, se contrapone a la consistencia de la armadura que recibe el ataque. A más consistencia, menos te rajan.

Espero haberte ayudado, saludos!

Resistencia congelante?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.