Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Información que entregan las Cartas en el Nuevo Diseño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bufandy

Cantidad de envíos : 382

MensajeTema: Información que entregan las Cartas en el Nuevo Diseño   Jue Abr 23, 2015 1:33 pm

Buenas, he leido por ahi el tema sobre el diseño de las cartas y la informacion que entregan , pero aun asi tengo dudas de algo, ojala alguien me las pueda solucionar.

Pongo este ejemplo y aprovecho de dar info a quienes no lo sepan

* En la esquina superior izquierda es donde se ubica el costo del Cosmo ( en dorado) en este caso 45 de cosmo

* En la esquina inferior izquierda nos dice el nivel mínimo que requiere la carta en este caso level 75

* En la esquina inferior derecha nos indica la Ronda mínima en la cual podemos usar la carta. en este caso Ronda 1.

*Arribita al medio donde dice cloth, nos dice que armadura se necesita para utilizar la carta. en este caso al ser una carta especial dice Ninguna ya que no requiere armadura.

---------------------------------------------------

Mi pregunta viene en los cuadraditos que vienen debajo de esto.

de izquierda a derecha , lo que se hasta ahora y si alguien me puede ayudar Son estos cuadraditos.

* El primero con color indica el tipo de carta ( si es fisica o cosmica)

Fisica: Color Rojo
Cósmica : Color azul

*El Segundo que es???? .

*el Tercero : Sabiduría necesaria para usar la carta.

* el Cuarto: Fuerza necesaria para usar la carta.

* Quinto: Septimo sentido necesario para usar la carta.

Tip especifico de esta carta: sobre el 5to cuadradito de esta carta especificamente , esta mal puesta la carta ya que el 7mo sentido que pide es de 2%, habria que arreglarlo.

-------------------------------

En la imagen de información de esta carta en especifico podemos ver

Saludos  a Todos.
trtlr_lc

Cantidad de envíos : 301

MensajeTema: Re: Información que entregan las Cartas en el Nuevo Diseño   Jue Abr 23, 2015 3:54 pm

Bufandy escribió:
*El Segundo que es???? .

Con la armor que estoy usando puedo ver que el recuadro del que no tenemos información clara, muestra el costo en habilidad de la carta.

El problema es que en cartas únicas también muestra un valor entre 1K y 1M, eso sí que es desconcertante, porque no podemos comprarlas... ¿o será que sí?
Bufandy

Cantidad de envíos : 382

MensajeTema: Re: Información que entregan las Cartas en el Nuevo Diseño   Jue Abr 23, 2015 10:28 pm

=OOO tienes razón, osea que las anitas costarían 1 millón de habi xDD
jpls20

Cantidad de envíos : 280

MensajeTema: Re: Información que entregan las Cartas en el Nuevo Diseño   Vie Abr 24, 2015 12:07 am

bueno, si esa fuera una opcion, no creo que alguien gastase 1M de habi para comprar una anita que fue modificada.
y si ese recuadro fuera para informar el costo de la carta, entonces esta carta tmbn tiene un error y habria que modificarla:

PD: te fijaste si esa carta si vale 145 puntos de habi?, aparte que en la parte del centro abajo donde dan una explicacion de la carta esta mal redactado. scratch
trtlr_lc escribió:

Con la armor que estoy usando puedo ver que el recuadro del que no tenemos información clara, muestra el costo en habilidad de la carta.

El problema es que en cartas únicas también muestra un valor entre 1K y 1M, eso sí que es desconcertante, porque no podemos comprarlas... ¿o será que sí?
trtlr_lc

Cantidad de envíos : 301

MensajeTema: Re: Información que entregan las Cartas en el Nuevo Diseño   Vie Abr 24, 2015 3:17 am

Yo chequé con el vendedor directamente y es lo que cuesta la carta, aunque te digo que aún puede requerir esto una aclaración (que, como se comentó por el admin, ya llegará en breve).
siulqenri

Cantidad de envíos : 473

MensajeTema: Re: Información que entregan las Cartas en el Nuevo Diseño   Vie Abr 24, 2015 12:34 pm

Amigos... en breve haré la aclaración de que es que, ofrezco una disculpa por las cosas que vayan saliendo... Saludos,
david_de_libra

Cantidad de envíos : 3015

MensajeTema: Re: Información que entregan las Cartas en el Nuevo Diseño   Vie Abr 24, 2015 6:59 pm

siulqenri escribió:
Amigos... en breve haré la aclaración de que es que, ofrezco una disculpa por las cosas que vayan saliendo... Saludos

Quedate tranquilo Siul, son gajes nada más. Vi un par de carta, y es un trabajo excelente....impecable.
Saludos

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Información que entregan las Cartas en el Nuevo Diseño   Hoy a las 11:30 am

Información que entregan las Cartas en el Nuevo Diseño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.