Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Explicación de Cartas In Game

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
siulqenri

Cantidad de envíos : 473

MensajeTema: Explicación de Cartas In Game   Lun Abr 27, 2015 2:31 pm

Hola a todos!...

Como ya casi todos sabemos las nuevas cartas para el juego ya están implementadas. Esperemos que este aporte le de un empuje al juego para seguir creciendo y entreteniéndonos como hasta hoy lo ha hecho. Ha sido un proyecto muy exhaustivo pero a su vez bien gratificante al verlo ya en operación.

Sin embargo, es importante que todos sepan algunos puntos importantes al respecto

1. Las cartas están terminadas a hoy en un 75% para todos los niveles excluyendo aquellas que se han agregado recientemente. Aún así, el 87.5% de todas las cartas abajo del nivel 85 están terminadas, para las que no, observarán que sale "En construcción", pero esperamos tenerlas listas muy pronto (Estoy actualmente en esto).

2. Como obviamente sabíamos que ocurriría, hay cartas que tienen de algún modo errores en los valores que debían tener, por lo que les rogamos me lo notifiquen para que prepare un listado de correcciones de cartas.

Aquí, quiero ofrecer una sincera disculpa y mucha comprensión de su parte... Han sido alrededor de 1400 ediciones únicas (hasta ahorita) para cada una de ellas por lo que más de algún error ocurriría. También, hay algunos errores en redacción los cuales se vinieron como tal salieron del sistema por lo que pudieron pasarse por alto, o se consideró que no afectaban el contenido de la carta.

De cualquier forma, si hay un compromiso de mi parte para hacer las debidas correcciones, una vez se haya entregado el 100% de las cartas. Repito, no estaremos trabajando correcciones hasta que terminemos de diseñar las ultimas cartas, por lo que nos da suficiente tiempo para levantar la información de aquellas que requieran correcciones. Bueno, sin más... aquí va la explicación de las cartas y me quedo atento a cualquier duda:

LORDDUARTE

Cantidad de envíos : 1778

MensajeTema: Re: Explicación de Cartas In Game   Lun Abr 27, 2015 7:08 pm

no se podria poner la primera letra de cada apartado al lado de la cantida , porque lo veo un poco lioso.
por ejemplo N:050 , R: 002 etc
yo de momento no me aclaro con los cuadraitos Sad
y encima o debajo de los cuadritos poner
7º , F. S. H.
Solo es una idea.
siulqenri

Cantidad de envíos : 473

MensajeTema: Re: Explicación de Cartas In Game   Lun Abr 27, 2015 7:19 pm

LORDDUARTE escribió:
no se podria poner la primera letra de cada apartado al lado de la cantida , porque lo veo un poco lioso.
por ejemplo N:050 , R: 002 etc
yo de momento no me aclaro con los cuadraitos Sad
y encima o debajo de los cuadritos poner
7º , F. S. H.
Solo es una idea.

Lamentablemente ya es demasiado tarde para este tipo de edición (serían 1,300 ediciones nuevamente). Esperemos que poco a poco podamos irnos acostumbrando y que sea cuestión de tiempo.
LORDDUARTE

Cantidad de envíos : 1778

MensajeTema: Re: Explicación de Cartas In Game   Lun Abr 27, 2015 8:22 pm

se podria ir implantando en las nuevas y ir corrigiendo poco a poco las anteriores no digo que se haga de golpe . pero en todo caso solo es una idea, si nos liamos los que llevamos tiempo imagina los que acaben de entrar al game.
dichos numeros no saben a que vienen.
Frost

Cantidad de envíos : 446

MensajeTema: Re: Explicación de Cartas In Game   Lun Abr 27, 2015 8:34 pm

LORDDUARTE escribió:
se podria ir implantando en las nuevas y ir corrigiendo poco a poco las anteriores no digo que se haga de golpe . pero en todo caso solo es una idea, si nos liamos los que llevamos tiempo imagina los que acaben de entrar al game.
dichos numeros no saben a que vienen.

Segun ya dijo siul, los Errores y todo se arreglara al terminar de subir Todas las demas Cartas
david_de_libra

Cantidad de envíos : 3015

MensajeTema: Re: Explicación de Cartas In Game   Mar Abr 28, 2015 5:54 pm

Es cuestión de acostumbrarse nada más. Nuevamente felicitaciones por el trabajo Siulqenri.
david_de_libra

Cantidad de envíos : 3015

MensajeTema: Re: Explicación de Cartas In Game   Sáb Mayo 02, 2015 5:05 am

Buenas noches...
Paso a dejar, una notificación de una carta que esta mal escrita dice "Puede paralizar 3 rondas" y paraliza 2. En la batalla explica que su efecto es 3-2. (rompe 3,paraliza 2).

Carta: Tela de la Tarantula
Armadura: Tarantula
Screen:

pd: Se que no se modificara ahora, sino hasta terminar con todas las cartas.
Saludos!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Explicación de Cartas In Game   Hoy a las 8:52 am

Explicación de Cartas In Game

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.