Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

tengo problema en la zona de africa ,sera un bug?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
franco17

Cantidad de envíos : 157

MensajeTema: tengo problema en la zona de africa ,sera un bug?   Mar Jun 16, 2015 6:36 pm

hola a todos,quería saber lo que me esta pasando en la zona de africa,ya que me la paso explorando para buscar la armadura de faisan ,me dijeron que el vendedor aparece a los 3k de tiempo y estoy explorando y ya voy 13k de tiempo y me dijeron que ese pj te aparece en el lvl 21 y no paso nada todavía ,quisiera saber que esta pasando y si es un bug,me gustaría que me ayuden.
desde ya muchas gracias.
geminis galaxy

Cantidad de envíos : 68

MensajeTema: Re: tengo problema en la zona de africa ,sera un bug?   Mar Jun 16, 2015 8:49 pm

El npj sale a los 12k es lvl 23 asi que deberia salirte al lvl 21 como tu lo dijiste pero solo espera no te desesperes, su armadura es para lvl 21 el vendedor sale a los 4k pero no siempre salen a ese tiempo pueden salir antes o despues lo digo por experiencia tengo 30k en una zona y aun no salen los vendedores de lvl 7 Razz el juego es de paciencia suerte Wink
franco17

MensajeTema: Re: tengo problema en la zona de africa ,sera un bug?   Mar Jun 16, 2015 9:31 pm

Gracias por la ayuda, solo me queda esperar ojala que aparesca rapido
geminis galaxy

MensajeTema: Re: tengo problema en la zona de africa ,sera un bug?   Mar Jun 16, 2015 10:15 pm

Por nada, si no hay mas y pues yo supongo no tardara mucho si no de cualquier manera te sirven los minutos en la zona Wink
LORDDUARTE

Cantidad de envíos : 1779

MensajeTema: Re: tengo problema en la zona de africa ,sera un bug?   Miér Jun 17, 2015 5:00 am

el unico bug que existe, sobre vendedores.
Es cuando te falta poco tiempo de exploracion pongamos 30 minutos para que salga el vendedor y lo mandas a explorar 4 a 12 horas , entonces se puede bugear porque excedes el tiempo del vendedor ,entonces tienes que explorar de 10 en 10 todo el rato, igual te tarda 10 minutos en salir el vendedor que tarda 1 semana o mas.
franco17

MensajeTema: Re: tengo problema en la zona de africa ,sera un bug?   Miér Jun 17, 2015 6:26 am

gracias,lo voy a tener en cuenta eso,no lo sabia ,ya voy 13k y no aparece,voy a hacer como vos decís
saludos!
STRIKER

Cantidad de envíos : 210

MensajeTema: Re: tengo problema en la zona de africa ,sera un bug?   Miér Jun 17, 2015 1:31 pm

No creo que sea un bug solo tenes que tener paciencia y explorar mas
eis de acuario

Cantidad de envíos : 578

MensajeTema: Re: tengo problema en la zona de africa ,sera un bug?   Miér Jun 17, 2015 3:05 pm

Los vendedores se buguean aveces, una vez hace uno o dos años me regalaron 20k de minutos y los meti en espectro para zorro!, resulta que ya tenia 12k y me hacia un total de 32k y el vendedor salia a los 25k, tuve que explorar muchisimo y el npc me salio a los 47k xDD
franco17

MensajeTema: Re: tengo problema en la zona de africa ,sera un bug?   Miér Jun 17, 2015 9:12 pm

ojala que no me pase eso,ya estoy llegando a el lvl 21 y no paso nada,cualquier cosa que debo hacer?
franco17

MensajeTema: Re: tengo problema en la zona de africa ,sera un bug?   Jue Jun 18, 2015 9:16 pm

una pregunta mas,me pueden ayudar ,a saber si en las zonas premium ,el timpo de exploracion baja,si te vas de la zona?
LORDDUARTE

MensajeTema: Re: tengo problema en la zona de africa ,sera un bug?   Jue Jun 18, 2015 10:12 pm

no baja se guardan los tiempos y los vendedores que tengas igual que en zonas free.
pòr ejemplo andas explorando en china y tienes a dragon de vendedor y te vas a siberia , en siberia tienes 0 tiempo explorado , exploras hasta sacar cisne y vuelves a china , sigues teniendo el vendedor dragon + el tiempo que tubieras explorado en esa zona.
los tiempos siempre van aumentando nunca decresen como no sea que alquien hakee el game.
franco17

MensajeTema: Re: tengo problema en la zona de africa ,sera un bug?   Vie Jun 19, 2015 12:44 am

gracias es que pasa el tiempo y no pasa nada,ya tengo 13k casi 14 ,y no me aparecio nada,sera un bug?
LORDDUARTE

MensajeTema: Re: tengo problema en la zona de africa ,sera un bug?   Vie Jun 19, 2015 6:48 am

cada vendedor necesita un tiempo minimo para aparecer , cuando lo tengas ya es suerte , esperar que salga, con los enemigos necesitas tener el tiempo estipulado + tener entre 3 level menos que el enemigo a 7 por encima .
Dejeb

Cantidad de envíos : 725

MensajeTema: Re: tengo problema en la zona de africa ,sera un bug?   Vie Jun 19, 2015 2:59 pm

Es tal y como dice Duarte, los NPjs o Enemigos suelen dar menos problemas para aparecer con los tiempos, los NPcs o Vendedores a veces pueden ser una autentica pesadilla, y más si precisamente exploras buscando desesperadamente uno, en mi caso he tenido 3 vendedores diferentes que aparecieron cuando llevaba explorando 10.000 minutos más del que en principio necesitaba para que aparecieran

Suerte y paciencia... creeme que no te queda otra (y explorar de 10 en 10 para aumentar % de que aparezca por fin)
franco17

MensajeTema: Re: tengo problema en la zona de africa ,sera un bug?   Vie Jun 19, 2015 6:59 pm

Gracias chicos,tienen razon es que estoy a 2 lvl de que me aparesca faizan y ya casi llego alos 15k y no aparece ni el vendedor xD pero bueno como lo dije antes si sigue asi el problema sigo hablando en este post o hablo con un administrador?
Saludos!
Dejeb

Cantidad de envíos : 725

MensajeTema: Re: tengo problema en la zona de africa ,sera un bug?   Vie Jun 19, 2015 7:23 pm

franco17 escribió:
... ya casi llego alos 15k y no aparece ni el vendedor xD pero bueno como lo dije antes si sigue asi el problema sigo hablando en este post o hablo con un administrador?

No te ayudará ni lo uno, ni lo otro. En este post no podremos ayudarte más de lo que te hemos comentado y los administradores tampoco podrán solucionarte el problema, solo te dirán que es cuestión de suerte y seguir explorando (Los vendedores).
franco17

MensajeTema: Re: tengo problema en la zona de africa ,sera un bug?   Vie Jun 19, 2015 8:06 pm

Ah pense que ellos podrian ayudar ,pero igual ahora estoy tomando lo que me dicen ustedes,voy a seguir explorando
geminis galaxy

MensajeTema: Re: tengo problema en la zona de africa ,sera un bug?   Vie Jun 19, 2015 9:00 pm

Sigue en explo te saldra o Afro-Samurai o Naijima de Faisan tranquilo no debe faltar mucho Wink solo no dejes de explorar xD no te cae mal nunca un poco mas de habi
franco17

MensajeTema: Re: tengo problema en la zona de africa ,sera un bug?   Vie Jun 19, 2015 9:19 pm

Quien es afro samurai? El vendedor?
LORDDUARTE

MensajeTema: Re: tengo problema en la zona de africa ,sera un bug?   Vie Jun 19, 2015 9:25 pm

un personaje de un anime , googlea
franco17

MensajeTema: Re: tengo problema en la zona de africa ,sera un bug?   Sáb Jun 20, 2015 2:13 am

su armadura tiene mejores stas?,por que mi pj es cosmico
andaraj

Cantidad de envíos : 119

MensajeTema: Re: tengo problema en la zona de africa ,sera un bug?   Sáb Jun 20, 2015 8:14 am

franco17 escribió:
Quien es afro samurai? El vendedor?

Afro-samurai tambien vende las cartas y la armadura de faisan al igual que najima.

Saludos!
franco17

MensajeTema: Re: tengo problema en la zona de africa ,sera un bug?   Sáb Jun 20, 2015 12:28 pm

gracias,sigo explorando ,ya llegue a los 15k ojala ya me aparesca alguien jajaj
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: tengo problema en la zona de africa ,sera un bug?   Hoy a las 12:21 pm

tengo problema en la zona de africa ,sera un bug?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.