Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Necesito ayuda porque no entiendo mucho del juego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lonbow

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Necesito ayuda porque no entiendo mucho del juego   Miér Jul 08, 2015 9:55 pm

Hola srs. Estoy comenzando hoy en el juego y estoy algo confundido, quisiera saber si existe una guia del juego que sea un poco mas completa que el tutorial inicial, y de no ser asi, me vendría bien algo de orientacion... Por ejemplo... Que con los puntos canje y para que sirven? por que hay jugadores que son nivel 1 y tienen muchos menos o muchos mas puntos de habilidad que yo? Gracias de antemano.

Atentamente Lonbow.
geminis galaxy

Cantidad de envíos : 68

MensajeTema: Re: Necesito ayuda porque no entiendo mucho del juego   Miér Jul 08, 2015 10:08 pm

Mira te explico lo basico, los puntos de canje son para colocar en tus stats depende si seras fisico o cosmico, para saber como colocarlos debes tener un maestro, los puntos de habilidad los consigues explorando y peleando contra npj sobre todo, para que se te oriente a lo largo del juego debes escojer alguna de las ordenes correspondientes a tu sv, saludos
Wevoo

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Necesito ayuda porque no entiendo mucho del juego   Jue Jul 09, 2015 5:42 pm

lonbow escribió:
Hola srs. Estoy comenzando hoy en el juego y estoy algo confundido, quisiera saber si existe una guia del juego que sea un poco mas completa que el tutorial inicial, y de no ser asi, me vendría bien algo de orientacion... Por ejemplo... Que con los puntos canje y para que sirven? por que hay jugadores que son nivel 1 y tienen muchos menos o muchos mas puntos de habilidad que yo? Gracias de antemano.

Atentamente Lonbow.

Te envié un MP Wink
Kalid

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Necesito ayuda porque no entiendo mucho del juego   Jue Jul 09, 2015 8:21 pm

en el foro de ayuda tienes un manual para leer y aprender un poco de este juego... Yo también soy nuevo por aqui, y he leido este manual que me ha sido un poco de ayuda....
Saludos.-

http://seiyarpg.foro-libre.com/t20503-manual-oficial
lonbow

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Necesito ayuda porque no entiendo mucho del juego   Jue Jul 09, 2015 8:40 pm

Kalid escribió:
en el foro de ayuda tienes un manual para leer y aprender un poco de este juego... Yo también soy nuevo por aqui, y he leido este manual que me ha sido un poco de ayuda....
Saludos.-

http://seiyarpg.foro-libre.com/t20503-manual-oficial

Muchas gracias por el manual.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Necesito ayuda porque no entiendo mucho del juego   Hoy a las 7:17 pm

Necesito ayuda porque no entiendo mucho del juego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.