Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

No aparecen npjs de mayor nivel para pelear

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
wadegarrett

Cantidad de envíos : 179

MensajeTema: No aparecen npjs de mayor nivel para pelear   Miér Ago 05, 2015 2:07 pm

Buenas tardes,
Queria notificar un bug que estoy teniendo hace ya algunos meses. Al principio pense que luego de un tiempo se normalizaria pero los meses pasan y todo sigue igual.
El bug consiste en que solo me aparecen npjs de menor nivel para pelear. Y cuando activo el Modo Lvl Up directamente no aparecen npjs para combatir, por mas que explore lo que explore, no aparece nada en inguna zona y eso que ya tengo los tiempos de exploracion adecuados en varias como para que aparescan los enemigos.

Espero puedan atender mi reclamo y encontrar que es lo que esta pasando pronto.

ID de mi pj: http://seiyarpg.com/seiyarpgonline.php?idc=195264

Saludos
diestner

Cantidad de envíos : 453

MensajeTema: Re: No aparecen npjs de mayor nivel para pelear   Jue Ago 06, 2015 9:41 am

En china te faltan minutos para Shiryu!
En africa de faltan minutos para Prado de Mantis
En Isla de la reina muerte tenes los minutos para ikki! , fijate si te sale

Esas son todas las posibilidades de tu nivel que te puedo ayudar viendo que tu personaje es Fisico

Un saludo!
Dominik Salvatore

Cantidad de envíos : 116

MensajeTema: Re: No aparecen npjs de mayor nivel para pelear   Jue Ago 06, 2015 2:07 pm

Donde puedo ver el tiempo de exploración que llevo?
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: No aparecen npjs de mayor nivel para pelear   Jue Ago 06, 2015 2:26 pm

Dominik Salvatore escribió:
Primeramente,No Irrumpas Post...

Segundo

Los tiempos pueden verse siendo premium Yendo a mensajes Y Viendo en Tiempos de exploración. 

Saludos
Mystogan

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: No aparecen npjs de mayor nivel para pelear   Jue Ago 06, 2015 2:43 pm

Citación :

Segundo

Los tiempos pueden verse siendo premium Yendo a mensajes Y Viendo en Tiempos de exploración.

Saludos

Dominik creo que quiso preguntar porque no sabe y aprovechó la oportunidad ya que estaban hablando de tiempos de exploración. Yo creo que es buena idea que se saque la duda ahora y no armar un post aparte para formular su pregunta... Así que no esté irrumpiendo de mala manera como para señalarselo de manera tan brusca....
Saludos
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: No aparecen npjs de mayor nivel para pelear   Jue Ago 06, 2015 3:18 pm

Mystogan escribió:
Citación :

Segundo

Saludos

Dominik creo que quiso preguntar porque no sabe y aprovechó la oportunidad ya que estaban hablando de tiempos de exploración. Yo creo que es buena idea que se saque la duda ahora y no armar un post aparte para formular su pregunta... Así que no esté irrumpiendo de mala manera como para señalarselo de manera tan brusca....
Saludos
La verdad no pensé en responderselo bruscamente xD...Solo le dije que no irrumpiera el post Seria diferente si le dijera

No irrumpas post Y no le hubiera respondido la duda como tal.Ya que al ser un post con una duda no se tome por otra,se habla del tema de un "bug" Y no de ayuda para eso ta la afinidad del post a tratar Razz..Ademas que siempre hay el buscador a o el Sub foro ayudas con temas Similares Que tienen las respuestas para preguntas. Razz No necesariamente se necesita crear un nuevo Tema.

No Seguiré mas el tema ,Me disculpo por Volver a Postear aqui. cheers

Saludos!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: No aparecen npjs de mayor nivel para pelear   Hoy a las 6:49 pm

No aparecen npjs de mayor nivel para pelear

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.