Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse
Compartir | 

Krauz Dios Guerrero de la Pantera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Que te parecio el caballero??
Malisimo!!
15%
 15% [ 5 ]
Le falta no se que ...
3%
 3% [ 1 ]
Safa.
3%
 3% [ 1 ]
Copado.
36%
 36% [ 12 ]
Orgasmico!!
42%
 42% [ 14 ]
Votos Totales : 33

AutorMensaje
kan_17
Admin

Cantidad de envíos: 1499

MensajeTema: Krauz Dios Guerrero de la Pantera   Jue Dic 20, 2007 6:53 pm

Trasfondo de los Hombres Tigre:
Los Hombres Tigre se localizan sobre todo en la Selva africana, aunque hay tribus aisladas por todo el mundo, donde haya caza. Estas tribus aisladas son muy poco numerosas y su superviviencia lejos de su habitat original se ha cada vez mas dificil.
Los dioses a quienes veneran son versiones todopoderosas de ellos mismos. Tienen grandes poderes, viven en palacios lejanos y estan sujetos a las pasiones terrenales como el amor, el odio...Tambien se les conoce con fuerzas elementales, pues se les supone fuente de las fuerzas del mundo (agua, aire, tierra, fuego...). A veces interactuan con los mortales y les guian o castigan segun sea su deseo.

Los dioses son cuatro:

Kroboz, el Dios Pantera. Señor de la Tierra.
Sekmet, la Diosa Tigresa. Señora del Fuego.
Nano, el Dios Puma. Señor del Viento.
Rizsha, el Dios Guepardo. Señor del Agua.

Hay un sexto Dios que cumple todos los requisitos, pero que no es adorado por los hombres tigre. Es el Dios Dragon, dios del caos y la destruccion que se encuentra en costante guerra con los dioses felinos.

Caballero Pantera

Esta es la historia de Krauz Von Heimer, un niño de alta cuna cuya vida tomaria un giro inesperado.
De familia poderosa y adinerada, Krauz crecio en su queria Austria natal hasta la edad de los ocho años. El menor de tres hermanos, jamas conocio el significado de necesidad o urgencia. Su vida estaba centrada en el lujo y la excentricidad que el dinero de su familia les permitia tener.

Dudante unas vacaciones familiares en el oriente, el crucero en el que viajaba la familia Von Heimer naufrago en una terrible tempestad.
Krauz poco recuerda de aquella tragica noche, tan solo los gritos de sus padres alarmados por el inminente final.
Lo proximo que nuestro joven recuerda es encontrarse en un bote salvavidas, absolutamente solo, sin comida, sin agua ... sin esperanza.

Desesperado hasta la locura, el niño tomo con dificultad los grandes remos y comenso con el tortuoso trabajo. Sin rumbo, pronto se dejo vencer por la desgracia y espero recostado en el fondo del bote a que la muerte venga a reclamar su victima. Sin lagrimas, pues su orgullo de Von Heimer no se lo permitia.

Una noche, luego de algunos dias en altamar, se encontraba hambriento, sediento y exausto. Practicamente muerto, hasta que de algun lugar mas alla de su vision una fuerza desconocida comenzo a jalar de él como si estubiera enlasado.
Con una fuerza renovada producto seguramente de la locura, tomo los remos nuevamente y avanzo en la direccion que aquella fuerza le indicaba. Cuando menos se lo esperaba, la quilla del bote impacto contra la playa ... habia llegado a tierra firme.
La fuerza lo obligo a internarse en la selva que tenia frente a él, de frondosa vegetacion y altas copas.

Camino durante largo rato, la extraña fuerza tiraba de él cada vez mas fuerte. Su travesia finalizo al entrar en un claro, los rayos de la luna se reflejaban en los grandes muros de un templo antiguo.

Entro al templo sin dudarlo y lo que vio alli marcaria el rumbo de su vida para siempre. En el medio de un gran salon abovedado, sobre una altar de plata pura, se encontrana los que parecia la escultura de un felino.
En su corta vida habia visto muchas esculturas, algunas de ella en los parques de su propia mansion. Pero ninguna de aquellas costosas obras de arte lo habian atrapado como esta lo hacia.

Se acerco a ella rapidamente observando su brillante y pulida superficie azulada, en ese momenro sus ojos se cruzaron con los de aquella figura felina ... y ya nunca mas recordo su nombre u origen, pues el Dios Pantera lo habia escogido como su campeon.

Kroboz surgio desde las sombras en su forma humana y alli comenzo un duro entrenamiento que finalizo diez años despues el dia que el joven Krauz se convirtio en el Caballero Pantera.

Imagen:

Datos del Caballero:

Nombre: Krauz Von Heimer.
Pais natal: Austria.
Lugar de entrenamiento: El Congo (Africa).
Signo: Capricornio.
Rango: Dios Guerrero de Kroboz la Pantera.

Datos de la Armadura:

Nombre: Armadura de la Pantera
Fuerza: Admin.
Resistencia: Admin.
Resistencia psiquica: Admin.
Velocidad: Admin.
Precision: Admin.
Reflejos: Admin.
Sabiduria: Admin.
Material: Plata.
- Requerimentos
Nivel: Admin.
Sabiduria: Admin.
Signo: Cualquiera.

Tecnicas:

Garras Nocturnas [Categoria = Ataque Fisico]: Se trata de una tecnica super veloz que consta en impactar repetidas veces al adversario en una fraccion de segundo. Las facultades sobre el elemento terrestre del Dios Kroboz le otorgan a este ataque un poder de penetracion extraordinario. Resistencia reducida en -XX (a consideracion del Admin, pero seria una version avanzada del golpe penetrante +-).

Mordizco Desgarrador [Categoria = Ataque Fisico]: Es una tecnica devastadora que produce grandes daños en la muscularura del enemigo. El enemigo sufre una herida tan profunda que su velocidad y sus reflejos disminuyen mucho. Velocidad reducida -XX, Reflejos reducidos -XX (nuevamente a consideracion del admin).

Mirada Nocturna [Categoria = Ataque Psiquico]: Los ojos de la pantera poseen un poder hipnotico que incapasitan al enemigo. El enemigo permanece inmovil X cantidad de rondas (a discrecion del Admin).

Reflejos Felinos [Categoria = Defensa Fisica]: Tecnica defenciva comun a todos los dioses guerreros de los hombres tigre. Con increible gracia y agilidad, el caballero evita los ataques mortales de su enemigo. Como Dios guerrero de los hombre tigre los reflejos del caballero aumenta un 30% durante el resto del combate (NOTA: lo pongo como % para que no se vuelva obsoleta en el caso de un nivel muy alto del atributo, pero esta a total criterio del admin la idea es que aumente los reflejos).

NOTA General de las tecnicas: No me preocupe por colocar un daño base en los ataque puesto que no se a que rango de caballero se colocara este en el caso de ser aprobado.

-----------

Este es el primero de los cuatro Dioses Guerreros de los Hombres Tigre ... invito a todos que si tienen ganas me ayuden a hacer los tres restantes.

Kan.

Nada Mejor Que Un Grupo De Amigos Con Los Cuales Compartir Las Alegrias Y Las Penas De La Vida...

Última edición por el Jue Dic 27, 2007 2:45 pm, editado 2 veces
elnath
Caballero Dorado

Cantidad de envíos: 1215

MensajeTema: Re: Krauz Dios Guerrero de la Pantera   Jue Dic 20, 2007 7:58 pm

muy bueno colega kan...
felicitaciones!!!!! quiero leer mas!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Krauz Dios Guerrero de la Pantera   Vie Dic 21, 2007 12:20 am

Esta bueno el caballero y la historia me gusto
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Krauz Dios Guerrero de la Pantera   Vie Dic 21, 2007 9:18 am

Kan, si el dibujo lo has hecho tu eres un artista.

las tecnicas son equilibradas, ni son invencibles, ni son debiles.
kan_17
Admin

MensajeTema: Re: Krauz Dios Guerrero de la Pantera   Vie Dic 21, 2007 9:45 am

MDbasilisco escribió:
Kan, si el dibujo lo has hecho tu eres un artista.

las tecnicas son equilibradas, ni son invencibles, ni son debiles.

Gracias!, pero no .. no lo dibuje yo ... no naci con esa habilidad.
Pero encontre en inet a un pibe que dibuja muy bien ... es un frances.

Por las tecnicas, esa era la idea ... hacer algo balanceado.
La gracia no esta en que este caballero sea realmente groso sino que sea util para un rango de niveles. No me parece que un guerrero de plata sea mucho mas fuerte que un dorado.
Ademas la combinacion de las tecnicas puede ser muy interesante, Mirada Nocturna + Mordizco Desgarrador + Reflejos Felinos + Garras Nocturnas. Asi lo dejas durito un par de turnos, los haces un poco lento, le esquivas mejor y le pegas conpenetracion. Eso si el cosmos puede ser un tema para usar los cuatro, en lo personal la combinacion de los cuatro no deberia superar los 100 de cosmos para nada.

Pero bueno, es el primero y necesito sus comentarios para mejorar los proximos :p.

Kan.

Nada Mejor Que Un Grupo De Amigos Con Los Cuales Compartir Las Alegrias Y Las Penas De La Vida...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Krauz Dios Guerrero de la Pantera   Vie Dic 21, 2007 9:57 am

No importa que el dibujo no sea el tuyo, es el que has elegido.

Tienes razon, las tecnicas en si no es algo determinante sino la estrategia, lo tienes bien pensado.

Quizas la opinion de alguien te de alguna idea. alien
Charles
Ardilla from Hell
Ardilla from Hell

Cantidad de envíos: 3106

MensajeTema: Re: Krauz Dios Guerrero de la Pantera   Mar Dic 25, 2007 12:31 am

ESTA MUY BUENO EL CABALLERO Y LA HISTORIA ME FASCION POR FAVOR CONTINUA ASI

.:Bruce Stark de Pegaso-Sv1:.

.:Radamanthys of Wyvern-Sv2:.

Old School:

ASMITA
Lord Tero
Lord Tero

Cantidad de envíos: 1853

MensajeTema: Re: Krauz Dios Guerrero de la Pantera   Mar Dic 25, 2007 2:54 am

iba a poner excelente,pero me parece q no esta pero igual pongo la nota mas alta(no lo digo xq hay niños)jaja
Te felicito,es realmente brillante y espero x los otros dioses

elfoimperial
The Viper

Cantidad de envíos: 867

MensajeTema: Re: Krauz Dios Guerrero de la Pantera   Mar Dic 25, 2007 4:37 am

La historia del personaje me gusto mucho solo encontre dos cosas que no me gustaron pero quiero que sepas que estas no cambian mi nota que es la mas alta.

Las dos cositas que no me gustaron estan en las tecnicas, la primera es que los gif son tecnicas de otros personajes y la segunda que todos estos tienen segundos efectos asi que siendo equilibrados todos estos con una estrategia solida te da la venetaja total en cualquier pelea.

Si necesitas una mano tenes mi msn y sabes que podes contar con mi ayuda para lo que nesecites

[/img]
darkmaster
Caballero Dorado

Cantidad de envíos: 832

MensajeTema: Re: Krauz Dios Guerrero de la Pantera   Mar Dic 25, 2007 5:30 pm

este caballaro si que convence me gusto mucho el desgloce que le hiciste esta bien jalado je,je,je espero poder verlo en accion Twisted Evil
kan_17
Admin

MensajeTema: Re: Krauz Dios Guerrero de la Pantera   Mar Dic 25, 2007 5:51 pm

elfoimperial escribió:
La historia del personaje me gusto mucho solo encontre dos cosas que no me gustaron pero quiero que sepas que estas no cambian mi nota que es la mas alta.

Las dos cositas que no me gustaron estan en las tecnicas, la primera es que los gif son tecnicas de otros personajes y la segunda que todos estos tienen segundos efectos asi que siendo equilibrados todos estos con una estrategia solida te da la venetaja total en cualquier pelea.

Si necesitas una mano tenes mi msn y sabes que podes contar con mi ayuda para lo que nesecites

Elfo es verdad todas las tecnicas tienen 2dos efectos ... pero por si solas no son la gran cosa. Me parece que el equilibrio con este combo ( xq no es ni mas ni menos que eso ), estaria en el costo de las tecnicas.
Suponiendo que el costo total de las 4 tecnicas fuera de 100 puntos de cosmos, estamos hablando de una cantidad de cosmos importante. Ni hablar que tambien se puede regular con la sabiduria reqerida. En otras palabras, el costo de hacer el combo podria bien valer la recompenza de los efectos resultantes.

Pero si se ve que no es valanceado se puede quitar algun efecto, pero habria que aumentarle un poco el danio para que no queden obsoletas.

De los gif soy culpable de no fijarme bien en otros caballeros y de buscar en la misma pagina de los demas. En el caso de que se incluya este personaje, prometo que busco otros gif para que quede bien.

Muchas gracias Elfo por los comentarios... vas a ver que los tengo presentes para el proximo.

elfoimperial
The Viper

Cantidad de envíos: 867

MensajeTema: Re: Krauz Dios Guerrero de la Pantera   Mar Dic 25, 2007 6:07 pm

Es muy bueno el punto de vista que acabas de dar si el admin pone un costo elevado en el uso de cosmos estaria perfecto y no lo veria como ventajoso, mientras que la sabiduria requerida para la armadura no seria un problema en que sea elevada o no.

Espero que en poquito tiempo el admin decida poner tu creacion

[/img]

Krauz Dios Guerrero de la Pantera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente