Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Hasta qué nivel es recomendable usar Orión! ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ferqueve

Cantidad de envíos : 95

MensajeTema: Hasta qué nivel es recomendable usar Orión! ?   Vie Ago 28, 2015 2:13 pm

La consulta es el título. ¿Hasta qué nivel es recomendable usar la armadura Orion! ? La evo, la física, no la cósmica de Espectro.
kingmaster25

Cantidad de envíos : 523

MensajeTema: Re: Hasta qué nivel es recomendable usar Orión! ?   Vie Ago 28, 2015 4:53 pm

Hasta lv50 o 51 dependiendo si quieres usar el manto del anciano maestro, depende también si quieres pasar de una la quest del valor 1 ya que casi todos usan para la quest la armor de dragón básica

Saludos
Baelor

Cantidad de envíos : 159

MensajeTema: Re: Hasta qué nivel es recomendable usar Orión! ?   Vie Ago 28, 2015 5:02 pm

Úsala por siempre (WARY)
alemapb

Cantidad de envíos : 140

MensajeTema: Re: Hasta qué nivel es recomendable usar Orión! ?   Vie Ago 28, 2015 5:11 pm

Hasta que Eris te suelte el vestido de preferencia antes del 50 del 40-45 es mas rentable Eris. bounce
-Aioria-

Cantidad de envíos : 3047

MensajeTema: Re: Hasta qué nivel es recomendable usar Orión! ?   Vie Ago 28, 2015 5:28 pm

Depende que clase de jugador seas, si te gusta probar amors segun van pasando los lvls, despues de las quest de orion viene la saga de asgard que tiene muy buenas armors.

Si no te importa perderte armors de leveo comunes y reparar cada tanto, hasta lvl 45, 46, aprox va bien orion.

Saludos

ferqueve

Cantidad de envíos : 95

MensajeTema: Re: Hasta qué nivel es recomendable usar Orión! ?   Vie Ago 28, 2015 5:37 pm

Thank you.

Pd: Baelor, estoy buscando un vestido como el tuyo (D)
lordmike

Cantidad de envíos : 141

MensajeTema: Re: Hasta qué nivel es recomendable usar Orión! ?   Vie Ago 28, 2015 10:49 pm

Hasta nivel 51, hasta las armaduras de pose, la quest de eris se puede ganar tambien con las escamosas.

Pero si estas en plan de testeos te la puedes sacar tambien. Eris se rompe muy rapido no funca ( o por lo menos para mi ).
elmime

Cantidad de envíos : 277

MensajeTema: Re: Hasta qué nivel es recomendable usar Orión! ?   Sáb Ago 29, 2015 12:14 am

Hasta el reset... (wary)...

Fuera de joda, creo que el armor que deberias probar sin que te haga extrañar Orion es el manto del viejo dohko, las escamas puede ser interesantes por sus efectos y bajo consumo pero en daño se quedaran mucho. El armor del viejo Dohko es lvl 50 al igual que su Npj... Saludos
zurdito

Cantidad de envíos : 45

MensajeTema: Re: Hasta qué nivel es recomendable usar Orión! ?   Sáb Ago 29, 2015 9:01 am

A mi en gustó un montón Orión y nunca la hubiese dejado... Pero la escama de scylla es muy buena también después... Eris se raja con un soplido... Vas a tener que andar reparando... Y el manto del viejo pega muy fuerte pero no es de los que me gustaron... Me duró nada el manto ya que scylla para mi, es mucho mejor!!!
Lobo_Negro

Cantidad de envíos : 889

MensajeTema: Re: Hasta qué nivel es recomendable usar Orión! ?   Dom Ago 30, 2015 7:41 am

Es de las mejores fisicas del juego sin duda alguna, vale la pena levearla, pero en rangos cercanos tambien hay muchas armaduras que tambien valen la pena usar como el alioth epsilon, fernir, dubhe alfa, scylla, manto del anciano...

Eris desgraciada, ni en el 1 ni en el 2 me solto el trapo ¬¬
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hasta qué nivel es recomendable usar Orión! ?   Hoy a las 8:53 am

Hasta qué nivel es recomendable usar Orión! ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.