Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Hola soy shiryueldragon del SV3 y busco un maestro que me guié en mi camino a ser un caballero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shiryueldragon

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Hola soy shiryueldragon del SV3 y busco un maestro que me guié en mi camino a ser un caballero   Lun Nov 02, 2015 4:11 pm

Hola, necesito de un maestro, se los ruego, a alguien de el SV3 si es tan amable de entrenarme, salu2 Smile
squallerpar

Cantidad de envíos : 106

MensajeTema: Re: Hola soy shiryueldragon del SV3 y busco un maestro que me guié en mi camino a ser un caballero   Lun Nov 02, 2015 4:36 pm

Buscate una orden, te recomiendo Miogokai
Sansell

Cantidad de envíos : 145

MensajeTema: Re: Hola soy shiryueldragon del SV3 y busco un maestro que me guié en mi camino a ser un caballero   Lun Nov 02, 2015 4:37 pm

Shiryueldragon escribió:
Hola, necesito de un maestro, se los ruego, a alguien de el SV3 si es tan amable de entrenarme, salu2 Smile

para encontrar maestros primero debes entrar a una orden, ahí habrán variedad de ellos, saludos.
crisos

Cantidad de envíos : 206

MensajeTema: Re: Hola soy shiryueldragon del SV3 y busco un maestro que me guié en mi camino a ser un caballero   Lun Nov 02, 2015 4:41 pm

Como dijeron mis compañeros ahí arriba puedes pedir ingreso en una de las diferentes ordenes, allí encontrarás maestros los cuales te pueden ayudar con tú pj.

Ordenes sv3

Saludos y suerte.
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Hola soy shiryueldragon del SV3 y busco un maestro que me guié en mi camino a ser un caballero   Lun Nov 02, 2015 4:47 pm

Primeramente Bienvenido al SEIYARPG, Antes que nada únete a una orden hay podrás encontrar una extensa variedad según la raza que escojas (Cosmico,Fisico o Hibrido). En el Servidor 3 puedes toparte con:

Saint Of Athena
Seven Pillars Of The Sea
Miogokai Hades
Tenkai Hen

Únete a la temática que mas te guste. También ahí podrás limpiar todas tus dudas y encontrar grandes personas que con mucho gusto te ayudaran. Yo no te recomendare ninguna porque esa decisión corre en tu plena elección, Y recuerda SOLO PUEDES UNIRTE A UNA ORDEN POR SERVIDOR.

Nuevamente bienvenido y Ojala puedas disfrutar plenamente del juego ^^.

Saludos!
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Hola soy shiryueldragon del SV3 y busco un maestro que me guié en mi camino a ser un caballero   Lun Nov 02, 2015 6:39 pm

si unete a una orden, pero primero solicita ingreso y espera a que te acepten, se paciente, puede que sea aburrido pero si ya pediste ingreso en una orden y pides en otra, es posible que en ninguna de las dos te acepten
Bufandy

Cantidad de envíos : 382

MensajeTema: Re: Hola soy shiryueldragon del SV3 y busco un maestro que me guié en mi camino a ser un caballero   Lun Nov 02, 2015 9:35 pm

DUARTE ES TU UNICA SALVACION !!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola soy shiryueldragon del SV3 y busco un maestro que me guié en mi camino a ser un caballero   Hoy a las 3:21 pm

Hola soy shiryueldragon del SV3 y busco un maestro que me guié en mi camino a ser un caballero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.