Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Problemas con vendedor en server 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lonbow

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Problemas con vendedor en server 3   Jue Dic 03, 2015 9:35 pm

Hola buenas noches. Escribo porque mi jugador del server 3 lleva 40740 minutos de exploracion en el santuario de athena y aun no aparece el vendedor tori del ave roc. He explorado muchas veces de 10 minutos en 10 minutos y nada q aparece. Debe ser q hay un problema o está buggeado porque no es normal q a esa cantidad de minutos aun no aparesca.

Espero su ayuda.

Nombre del Pj: Lonbow
Nivel 25
Server 3
LORDDUARTE

Cantidad de envíos : 1777

MensajeTema: Re: Problemas con vendedor en server 3   Jue Dic 03, 2015 11:53 pm

el problema es simple si cuando faltan pocos minutos para que salga el vendedor mandas una exploracion larga se te puede bugear.
al pasarte de minutos ese vendedor se queda en 2º plano.
la unica manera de sacarlo es explorar mucho de 10 en 10 en la zona y tener suerte que te salga.
algunos explorando poco les sale los vendedores bugeados otros echan horas , dias y meses , y con suerte les sale o con la mala suerte que ya no los encuentra en la vida. y hay que comunicar a la admi por si te quieren hacer el favor de desbloqueartelos.
lonbow

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Problemas con vendedor en server 3   Vie Dic 04, 2015 1:51 am

LORDDUARTE escribió:
el problema es simple si cuando faltan pocos minutos para que salga el vendedor mandas una exploracion larga se te puede bugear.
al pasarte de minutos ese vendedor se queda en 2º plano.
la unica manera de sacarlo es explorar mucho de 10 en 10 en la zona y tener suerte que  te salga.
algunos explorando poco les sale los vendedores bugeados otros echan horas , dias y meses , y con suerte les sale o  con la mala suerte que ya no los encuentra en la vida. y hay que comunicar a la admi por si te quieren hacer el favor de desbloqueartelos.

Yo creo q mas q hacer el favor de desbloquearlo, lo que haría el admin es arreglar um problema del juego. Porque eso de q se buggeen los vendedores por el motivo q sea no es culpa de los jugadores... Y disculpame si sueno un tanto grocero pero creo q es la verdad... eso de los vendedores en server 3 deberia ser arreglado, y no solo para los jugadores q pidamos al admin que nos lo arreglen, sino para todos.

Saludos y gracias por tu comentario. Tendré en cuenta esa manera de exploracion en el futuro.
AlejandroAA

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: Problemas con vendedor en server 3   Vie Dic 04, 2015 6:05 pm

Hola.

Lo mismo me pasó en sv 2 y 3. No me aparecía hasta que se me ocurrió moverme de zona, explore varias veces de 30 min y regresé a explorar de 10 en 10 SIN NOCTURNAS/explos largas. En menos de un día me apareció.

Puedes probar haciendo esto ya que no pierdes mucho y quizás te funcione como a mí.

Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problemas con vendedor en server 3   Hoy a las 11:53 pm

Problemas con vendedor en server 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.