Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Hola soy Aslan!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ASLAN

Cantidad de envíos : 1952

MensajeTema: Hola soy Aslan!    Vie Ene 15, 2016 10:34 pm

"La leyenda nos dice que los Caballeros siempre aparecen cuando las fuerzas del mal intentan apoderarse del mundo. En un tiempo lejano existía un grupo de jóvenes que protegían a Athena, la Diosa de la Guerra. Se les llamaba los Caballeros de Athena, y siempre combatían sin armas. Se cuenta que con un revés de la mano eran capaces de desgarrar el cielo y que de un solo puntapié abrían grietas en la tierra. Hoy, de nuevo, un grupo de Caballeros con el mismo poder e idéntico valor ha llegado a la Tierra." 
Así es tal cual recita el principio de Saint Seiya, este es nuestro momento, nuestra era de hacer historia! 

Bueno, luego de esta pequeña introducción que todo fanático de Saint Seiya no podría dejar pasar soy el nuevo administrador del juego. Vengo con muchas ganas a ejercer mi trabajo más que nada porque no me cuesta, disfruto pasar tiempo aquí y me encanta este juego.  

Quiero pasar seguido por el xat y charlar con ustedes ver que opinan y cómo les va en el juego, aceitar el foro, tratar en lo posible de darles respuestas a sus mps con agilidad, lanzar eventos y torneos para los tres servidores. Reabrir el grupo de desarrollo para actualizarlo más y más. 

Esta semana pase por el xat para ir conociéndolos, hare todo lo posible y más para que se sientan cómodos y satisfechos con la experiencia de usuario del Seiyarpg. Aunque, si debo ser estricto en algo suelo ser de una sola palabra. Buscare ser lo más justo posible en mis acciones. Estoy aquí para ustedes y a diario podrán ubicarme enseguida. 

En breve habrá un nuevo xat y les iré dando mod a los que ya eran mod respetando sus puestos, así como también cuando llame al grupo de desarrollo tendrán todos una oportunidad aunque el último equipo trabajo muy bien y les daré prioridad si desean seguir. 

Más allá de lo que ya está en funcionamiento, mi visión es que todos disfruten plenamente cuando se loguean a su pj y cuando entren al foro siempre haya algo para participar.

Luego de esto, me pondré a trabajar enseguida. Con respecto a desarrollo las actualizaciones se procurara que sean con un ritmo bueno. No me animo a prometer una frecuencia aunque si lo más justo es que haya una actualización para cada franja de niveles por vez. Nivel bajo, luego medio, luego alto y de nuevo comienza la rueda.

QUE VIVA EL SEIYARPG!!!    

Última edición por ASLAN el Vie Ene 15, 2016 10:48 pm, editado 1 vez
diestner

Cantidad de envíos : 457

MensajeTema: Re: Hola soy Aslan!    Vie Ene 15, 2016 10:39 pm

Hay mucho trabajo por delante, pero estos días en el chat vi tus terribles ganas de sacar el juego adelante y eso es muy alentador

Espero que tengas muchos aciertos a futuros.

Un gusto aslan y buena suerte!
alemapb

Cantidad de envíos : 140

MensajeTema: Re: Hola soy Aslan!    Vie Ene 15, 2016 11:00 pm

Para muchos este cambio de Administración da muchas esperanzas de ver y disfrutar el juego que cada vez se volvía mas monótono,mucha Suerte y esperamos ver El juego en alza de nuevo.

Saludos
lordkokoluz

Cantidad de envíos : 213

MensajeTema: Re: Hola soy Aslan!    Vie Ene 15, 2016 11:58 pm

hola Aslan, espero con ansias ver como encaminas el futuro del seiya Cool
Shaitan

Cantidad de envíos : 131

MensajeTema: Re: Hola soy Aslan!    Sáb Ene 16, 2016 12:08 am

Bienvenido Aslan,

Mis mejores deseos, y a levantar este glorioso juego!
kingmaster25

Cantidad de envíos : 524

MensajeTema: Re: Hola soy Aslan!    Sáb Ene 16, 2016 12:26 am

Welcome aslan un gustazo ver que hay personas además de un montón que ven el juego más allá del $$$$, lo importante son las amistades y buenos momentos que se puedan vivir acá, claro sin dejar de un lado el factor money, te deseo un buen viaje en este rumbo en el universo de saint seiya
Saludos
Cryptorian

Cantidad de envíos : 1052

MensajeTema: Re: Hola soy Aslan!    Sáb Ene 16, 2016 12:48 am

Bueno aslan, como ya te eh dicho en el xat, bienvenido, espero que puedas cumplir con tus expectativas, por lo pronto se te ve activo en el xat y con muchas ganas, si necesitas algo solo chifla, que aca estaremos, nos vemos el xat, y muchas suerte

Cryp
leinarth20

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: Hola soy Aslan!    Sáb Ene 16, 2016 1:09 am

Bienvenido n_n se nota que vienes con muchas ganas , eso me alegra.
Te deseo lo mejor.
Buena suerte.
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Hola soy Aslan!    Sáb Ene 16, 2016 1:18 am

bienvenido al nuevo admin, te veo con muchas ganas, y eso es alentador, adios al Seiyarpg comun
hola al Seiyarpg de narnia jajaja
Lobo_Negro

Cantidad de envíos : 889

MensajeTema: Re: Hola soy Aslan!    Sáb Ene 16, 2016 7:04 am

Linda forma de arrancar una nueva era, con torneos para todos los svrs, las mejores de la suertes cheers cheers cheers
vinsanitydbz

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: Hola soy Aslan!    Sáb Ene 16, 2016 9:45 am

Bueno, veo q elegí buen momento para volver a jugar....Dejé allá por Marzo 2015 si no equivoco xD Es bueno q intentes mantener un diálogo con la comunidad q pertenece al juego, q es, en definitiva la q hace a SeiyaRPG lo q es. Suerte!!
Pantrolius

Cantidad de envíos : 83

MensajeTema: Re: Hola soy Aslan!    Sáb Ene 16, 2016 11:09 am

nuevamente, bienvenido Aslan, que sea un proceso lleno de ganas y logros y que tengas el apoyo de todos nosotros, animo, paciencia, y a ponerle todo el power
Obito_Madara

Cantidad de envíos : 115

MensajeTema: Re: Hola soy Aslan!    Sáb Ene 16, 2016 11:54 am

Bienvenido, y ojala lo primero que hagas sea controlar el trafico de personajes en el juego, sobretodo esos que piden borrado cada 1 o 2 semanas y reciben un pje nuevo al mismo tiempo. Espero no te dejes manipular tampoco por esta comunidad ya que gracias a esos "llantos" el juego esta como esta hoy y como ultima recomendación, intenta ser lo mas neutral que puedas y no tires mas para un lado que otro.

Por lo demas, la mejor de las suertes
Frost

Cantidad de envíos : 446

MensajeTema: Re: Hola soy Aslan!    Dom Ene 17, 2016 5:01 am

Bienvenido seas Aslan, me agrada mucho el animo que traes, refleja la esperanza que tienes por el juego y las ganas de que todo mejore y deje de ser algo monotomo.

No tengo mucho que decir, solo que espero que la vision que tenemos todo de un mejor juego se vuelva realidad

Saludos
DALAMAR30

Cantidad de envíos : 583

MensajeTema: Re: Hola soy Aslan!    Dom Ene 17, 2016 7:48 am

Buena suerte Aslan.

Tu éxito y el disfrute de la comunidad en este juego van unidos, así que ojalá salga todo lo mejor posible. Si en cualquier cosa podemos ayudarte, avisa.

Lo más aconsejable siempre me parecerá escuchar a todos, ya que de una mezcla de las diferentes opiniones sale un resultado más equilibrado para todos, y nunca existe la solución perfecta para nada, pero sí la más aproximada a todos. Lo malo es que eso de escuchar a todo el mundo es tremendamente agotador xD por eso ¡¡ánimo!! y ojalá que el juego se renueve contigo.
martin_geminis

Cantidad de envíos : 420

MensajeTema: Re: Hola soy Aslan!    Dom Ene 17, 2016 10:32 am

te quedo buena la presentacion Aslan! me encanta la energia que le estas poniendo! ojala te salga todo lo que tenes ganas de hacer. bienvenido!
STRIKER

Cantidad de envíos : 210

MensajeTema: Re: Hola soy Aslan!    Dom Ene 17, 2016 1:40 pm

Bienvenido Aslan espero que saques el juego adelante ya que se a perdido la continuidad y espero que todo esto sea para mejorar el juego
jpls20

Cantidad de envíos : 280

MensajeTema: Re: Hola soy Aslan!    Dom Ene 17, 2016 2:34 pm

Año nuevo, Admin nuevo.
gracias por aparecer, ya era hora de que llegara alguien con ganas de mantener y mejorar el juego, espero que puedas lograr lo q te propongas en pro del game, un abrazo y muchos exitos.
elmime

Cantidad de envíos : 277

MensajeTema: Re: Hola soy Aslan!    Dom Ene 17, 2016 10:29 pm

Que esas pilas sigan siempre igual... Ya nos estaremos cruzando por el xat.. Saludos !

PD : Terminaron mis vacaciones... Twisted Evil
kardia antares

Cantidad de envíos : 133

MensajeTema: Re: Hola soy Aslan!    Dom Ene 17, 2016 11:21 pm

hola aslan antes que nada bienvenido al seiya y gracias por ser nuevo admin quisas lo que ponga no tenga que ver aqui pero yo queria saber hasta cuanto me van a dar los 2 sms de `prem que mande hasta la fecha no an salido
ASLAN

Cantidad de envíos : 1952

MensajeTema: Re: Hola soy Aslan!    Dom Ene 17, 2016 11:27 pm

kardia antares escribió:
hola  aslan antes que nada bienvenido al seiya y gracias por ser nuevo admin  quisas lo que ponga no tenga que ver aqui pero yo queria saber hasta cuanto me van a dar los 2 sms de `prem que mande hasta la fecha no an salido
si es verdad no va aqui eso. Los sms se estan tratando. Mandame screen por mp y los acredito. Saludos
Scorpion Milo

Cantidad de envíos : 1638

MensajeTema: Re: Hola soy Aslan!    Lun Ene 18, 2016 12:21 am

Saludos y bienvenido! Espero que sea un nuevo ciclo que disfrutemos todo, que el juego avance y juguemos de vuelta con gusto. Un abrazo
-Aioria-

Cantidad de envíos : 3047

MensajeTema: Re: Hola soy Aslan!    Lun Ene 18, 2016 8:07 am

Bienvenido Aslan al Seiya, los viejos estamos renovando una esperanza con este cambio, como dije antes ojala sirva para que el game se active de nuevo.

Saludos
Dejeb

Cantidad de envíos : 725

MensajeTema: Re: Hola soy Aslan!    Lun Ene 18, 2016 2:04 pm

Muy buenas Aslan.

Soy el Emperador Allende los Mares y...

Jajajaja, un placer conocerte y esperando que esto signifique una nueva era del game.
Olicer De Cancer

Cantidad de envíos : 261

MensajeTema: Re: Hola soy Aslan!    Lun Ene 18, 2016 10:04 pm

Hola, Bienvenido Esperamos Que Las cosas Se Animen Y Esto Recobre Los Animos De El Inicio!

Saludos!
http://www.instagram.com/luisolimateo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola soy Aslan!    Hoy a las 10:44 am

Hola soy Aslan!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente