Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Hola soy Aslan!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
jorgesosa19985

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: Hola soy Aslan!    Lun Ene 18, 2016 10:36 pm

Y bue... vamo'a ver que pasa... Nombre nuevo....
Mucha suerte y que esas pilas Duracell (las del conejito que nunca se terminan) que tenes puestas no se transformen rápidamente en pilas chinas de feria, baratas y usadas Razz Razz
http://torotechnology.webs.tl
Exodo

Cantidad de envíos : 390

MensajeTema: Re: Hola soy Aslan!    Jue Ene 21, 2016 3:01 pm

Motivaver al nuevo admin comenzar con todas las pilas!

Espero la comunidad no te sature, y sigas con esta energía durante el transcurso del año! estoy seguro que si te rodeas de las personas correctas el seiya crecerá mucho!! Saludos y nuevamente bienvenido.
Princess azula

Cantidad de envíos : 34

MensajeTema: Re: Hola soy Aslan!    Vie Ene 22, 2016 4:12 am

Bienvenido Aslan Wink
Impresionante tu presentación Smile
Esperamos que mejores día con día este maravilloso juego. Venga con esa energia
ASLAN

Cantidad de envíos : 1938

MensajeTema: Re: Hola soy Aslan!    Vie Mayo 27, 2016 7:45 pm

Aquí estoy, han pasado 4 meses ya desde que llegue. Cuanto realizado y cuanto mas por hacer cierto? 

con motivo de mi msj numero 1000 del foro me dieron ganas de mirar que es lo que hice estos 4 meses y medio como administrador. 

veamos: 

-mini eventos mientras preparaba lo que hoy seria el ultimo cosmo. 
-una edición de los pvp en lo que fue la ultima vez con su modalidad antigua. 
-intente que se animen a guerra pactada.
-llame a convocatoria del grupo de desarrollo
-volvieron los sms
-nuevas cartas destrucción y básicas evo
-tercer pagina de inventario
-se aumento a 12 el limite de ataques diarios
-nueva apariencia del home del game 
-se mejoraron las repes
-se estableció mediante un debate lo que son la nueva versión de los pvp de hoy en día para los 3 servidores.
-se renovó la zona dioses y la modalidad de como pedir los premios individuales
-se remodelo internamente el foro de desarrollo acomodando todo para una mejor interacción
-se estableció mediante un debate la aprobación general para lo que sera la nueva versión del servidor 3 con contenido exclusivo y original.
-se planea el reset
-en desarrollo se trabaja en dos sagas nuevas (soul of gold y saga del cielo)
-tenkai hen overture esta implementándose muy cerca de estar completa.
-ademas hay mucho material que vendrá, por ejemplo: saga persepone, 10 npjs nuevos para la franja de atlantis 80/100 
-se creo una tabla para una mejora general del juego para regular el consumo de cosmo, rotura, multiplicadores, stat de enemigos, características de armaduras, materiales, características de enemigos con detalles mas marcados. esta actualización esta próxima.  

Con tanto que hacer me ha costado estar en el xat, espero cuando este un poco mas aliviado al menos tener un dia fijo y hacer algún evento extra exclusivo del xat. 

muchísimas gracias a todos por su apoyo y con muchas ganas igual que el primer día seguiré avanzando para mejorar y completar este gran juego.

Un saludo a toda la comunidad!
saske

Cantidad de envíos : 311

MensajeTema: Re: Hola soy Aslan!    Vie Mayo 27, 2016 7:49 pm

Muchas gracias por tu duro trabajo y esfuerzo adicional a la gran cantidad de tiempo que obviamente le has dedicado al game
elmime

Cantidad de envíos : 276

MensajeTema: Re: Hola soy Aslan!    Vie Mayo 27, 2016 7:55 pm

Felicidades por los resultados obtenidos, porque a pesar que uno pueda o no estar de acuerdo con determinadas cuestiones, nada como tener a quien recurrir cuando se presenta un problemas.. Ya el que estés moviendo el juego con una o otra cosa es más que importante para cualquier usuario.
Muchas gracias por darle nuevas energías al juego que tanto apreciamos. Saludos
Lobo_Negro

Cantidad de envíos : 885

MensajeTema: Re: Hola soy Aslan!    Vie Mayo 27, 2016 8:06 pm

El trabajo es lo q habla x uno, y el juego a esta movido en muchas áreas gracias a la dedicación, mas allá de las diferencias de criterios (cosa q en grandes comunidades se da comúnmente) los cambios y mejoras se dan y seguirán, gracias por mantener con vida y atendido el juego, a mantener las ganas y la paciencia... cheers cheers cheers

slds
jpls20

Cantidad de envíos : 280

MensajeTema: Re: Hola soy Aslan!    Vie Mayo 27, 2016 8:20 pm

Me uno a los comentarios de los 3 users anteriores; el trabajo que haz realizado en 4 meses a sido arduo y largo y eso lo agradecemos todos, haz hecho mucho en poco tiempo y a este paso el game tendrá cada vez mas vida y perderá la monotonía que que se lo estaba carcomiendo.
Gia117

Cantidad de envíos : 51

MensajeTema: Re: Hola soy Aslan!    Vie Mayo 27, 2016 11:54 pm

jpls20 escribió:
Me uno a los comentarios de los 3 users anteriores; el trabajo que haz realizado en 4 meses a sido arduo y largo y eso lo agradecemos todos, haz hecho mucho en poco tiempo y a este paso el game tendrá cada vez mas vida y perderá la monotonía que que se lo estaba carcomiendo.

Wink
ManiGoldo05

Cantidad de envíos : 213

MensajeTema: Re: Hola soy Aslan!    Sáb Mayo 28, 2016 12:14 pm

Aslan ha venido trabajando duro para seguir mejorando el juego que todos amamos desde pequeños y eso es un arduo trabajo espero que siga mejorando el seiya cada dia con nuevos eventos etc.
Yuuki

Cantidad de envíos : 158

MensajeTema: Re: Hola soy Aslan!    Sáb Mayo 28, 2016 10:13 pm

Has realizado un arduo y excelente trabajo a lo largo de tu estadía que es para agradecerte, en poco tiempo has llevado el juego a quiza "otro nivel" a lo que venia y como dice Juan esperemos que el juego pierda monotonía, y gane diversión en todos los niveles. 

Mis mas sinceras gracias.

Slds!.
zurdito

Cantidad de envíos : 45

MensajeTema: Re: Hola soy Aslan!    Dom Mayo 29, 2016 9:49 pm

Pocas veces opino, esta es una y lo mereces. Muy buena tu actividad, se ha movido mucho el juego y tiene mas dinámica, lástima los muchos que se fueron, pero esta bueno la cantidad que llega al sv3 y se suman lento a los otros svrs... Esperemos que se haga un buen trabajo como lo venís haciendo. No tengo criticas porque realmente estoy bastante conforme, y me gusto la 3 pag de inventario para los prem.... Algo es algo aparte de otras cosas.

Te deseo lo mejor como fanático de la saga y como fanático ya, del juego este que es lo segundo que hago después de apagar la alarma del cel Basketball
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola soy Aslan!    Hoy a las 5:29 am

Hola soy Aslan!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2