Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Me voy a quedar en la ruina! o_o

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
black-dragon

Cantidad de envíos : 84

MensajeTema: Me voy a quedar en la ruina! o_o   Sáb Feb 06, 2016 7:22 am

Buenas, bueno abro este tema para que si alguien mas es de mexico y quiere cargar prem via sms tiene el mismo problema, ya que para el admin si solo 1 se queja es ignorado scratch  

Bueno para mexico dejaron tanto Paygol como el nuevo sistema de sms.

en la antigua admin. en paygol habia una nota asi: "por el tema de los costos de los sms se da el doble de beneficios para mexico y la mitad para argentina" (2 semanas prem para mexico y media para argentina) ya que el costo del sms aqui   es de 30 pesos (24 pesos argentinos) bueno pues ayer carge prem mediante paygol, me cobro los 30 pesos como normalmente lo hacia pero la diferencia es que solo se me acredito 1 semana en lugar de 2

ahora trate de utilizar el nuevo sistema de sms que implementaron pero mi sorpresa fue mayor al ver esto:

estuve ausente un tiempo y nunca eh utilizado este nuevo sistema, asi que si alguien puede decirme como se usa estaria bien ya que no quiero pensar que 1 semana prem me va a costar 50 pesos en este nuevo sistema lol!
y ciertamente ni lo eh querido intentar ya que es demasiado para tan poco

finalmente quiero agregar que si no se an quejado muchos es por que usuarios de mexico hay pocos y de los que hay muy pocos andan activos, la mayoria son argentinos y a ellos si les va bien el sistema, les cobra entre 12 y 14 pesos argentinos, en uruguay se cobran 27 pesos que es equivalente a 14 pesos argentinos y 17 mexicanos (que eso seria la cuota normal)

bueno espero que se pueda revisar el problema ya que si tendre que pagar 30 o 50 pesos por 1 semana prem, voy a quedar en banca rota
 lol!
Death Mask Sapuris

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: Me voy a quedar en la ruina! o_o   Sáb Feb 06, 2016 7:51 am

Tranquilo Black creo que no cobra lo que dice ahi,porque yo tambien me lleve la sorpresa de que para España,al principio cuando se inauguro ese sistema costaba 7€ mi reaccion fue WTF!!! Si yo con 7 euros me pago casi 2 meses prem por sms.Bueno el caso es que sabia yo que me quedaba 1,50 de saldo o 2€ como mucho y aun asi se envio el sms,aunque jamas se me acredito el prem...quitaron para España el nuevo sistema y sigo usando paygol.
ASLAN

Cantidad de envíos : 1939

MensajeTema: Re: Me voy a quedar en la ruina! o_o   Sáb Feb 06, 2016 12:20 pm

Lo que no tienes en cuenta estimado, es que del SMS no ingresa el 100%. y que intervienen: La empresa de telefonía, PayGol o Fortumo Según el caso y SeiyaRpg. Lo cual hace que sea apenas escaso el ingreso. 

*Antes no había SMS o funcionaban mal: Se soluciono y esta funcional.  
*Antes los usuarios se quejaban que no era justo que México se le daba el doble de beneficios: Ok se le dio una semana a todos por igual.

Se trabaja en actualizaciones venideras, hay evento nuevo con premios muy buenos, Los PvP vuelven en marzo, se brinda atención al usuario con una respuesta dentro de las 24/48 horas. 

Todo este asunto ya lo charlamos vía mp, Este post al parecer busca difamar y los sms y el tiempo que da quedara como esta. 

Queda abierto el post porque tienen derecho a opinar lo que gusten, sin embargo los costos y el tiempo de servicio son los vigentes. ( para todos el mismo tiempo y cada país su precio dependiendo la empresa y los impuestos que son ajenos a nosotros.)

Saludos! 
Pantrolius

Cantidad de envíos : 83

MensajeTema: Re: Me voy a quedar en la ruina! o_o   Sáb Feb 06, 2016 1:22 pm

yo no se quien habrá alegado por le tema mexico, pero me parece lógico que si cuesta el doble se de el doble de beneficio, no se si se podrá equiparar a un moneda tipo y de ahí el costo de todos los países, pero sin duda me parece mal que en algunos países se pague el doble o el triple por sms y tengan el mismo beneficio, creo aslan que antes de cerrarte al tema, seria bueno que le des otra vuelta......

saludos
black-dragon

MensajeTema: Re: Me voy a quedar en la ruina! o_o   Sáb Feb 06, 2016 1:39 pm

ASLAN escribió:

*Antes los usuarios se quejaban que no era justo que México se le daba el doble de beneficios: Ok se le dio una semana a todos por igual.

Todo este asunto ya lo charlamos vía mp, Este post al parecer busca difamar y los sms y el tiempo que da quedara como esta. 

y que usuarios eran? digo por que de ser asi, no tiene logica, quejarse de que a mexico se le daba el doble de beneficios si, pero tambien se le cobra el doble jajaj es una basica relacion costo-beneficio, la situacion actual actual es que se cobra el doble y se da la mitad de beneficios scratch

claro ya se charlo via mp solo que estoy tratando de que se le busque una solucion y no que en 7 palabras se me diga: asi se queda y punto por que nadie mas se ah quejado aparte de vos

saludos!
ASMITA

Cantidad de envíos : 2178

MensajeTema: Re: Me voy a quedar en la ruina! o_o   Sáb Feb 06, 2016 2:16 pm

Bueno, lo más justo parece ser que todos paguen lo mismo por igual beneficio. En la antigua admin pagábamos 1 euro por 3 días y 12 horas, lo cual no era justo y no es por echar leña, pero alguna gente se reía de esa situación.
Supongo que es complicado debido a los factores que intervengan poner precios exactamente justos, pero viste desde afuera sí parece excesivo ese costo por una semana premium.
ArturiaPendragon

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Equivalencias en precio   Sáb Feb 06, 2016 2:17 pm

El recargo de las compañias intermediarias en la transacción tienen un gran impacto en el precio final del servicio.
Me interesaría saber si el cobro que realizan estos servicios intermedios tiene una base o si es un porcentaje del monto de la transacción.

De ser porcentual, una opción digna de considerarse puede ser reducir parcialmente el costo a los usuarios de Mexico para llegar a un precio final de 20 pesos mexicanos ($15,50 ARS; $1,10 USD).
Considerando la pequeña cantidad de jugadores mexicanos que hay en el juego, no representaría una gran perdida (Percibirían un ingreso del 70% del valor normal de una semana de prem.). Mas aun teniendo en cuenta que un menor costo podría incentivar el consumo mas frecuente para los usuarios y cubrir el déficit.

Al desconocer en detalle las mecánicas de funcionamiento del sistema de cobros/pagos no puedo hacer un análisis mas fiable y detallado ni determinar si esto seria viable o no, pero esta podría ser la alternativa para llegar a un punto "medio" entre viabilidad financiera y satisfacción del cliente/usuario.

Arturia Pendragon
elmime

Cantidad de envíos : 276

MensajeTema: Re: Me voy a quedar en la ruina! o_o   Dom Feb 07, 2016 2:45 pm

Ni idea de los precios de x sms de mex y bla bla... pero planteo lo siguiente:
Si en arg son 13 o 14 $ por sms semanal... Por qué cuando quiero pagar el paquete x 3 meses el saldo dividido en 12 semanas me da $23.9 .... scratch scratch scratch scratch ????
No debería ser mas económica comprando un paquete el valor semanal ???

Espero la solución no sea aumentar el valor del sms Mad Mad Mad Mad
ASLAN

MensajeTema: Re: Me voy a quedar en la ruina! o_o   Dom Feb 07, 2016 3:08 pm

elmime escribió:
Si en arg son 13 o 14 $ por sms semanal... Por qué cuando quiero pagar el paquete x 3 meses el saldo dividido en 12 semanas me da $23.9  .... scratch scratch scratch scratch ????

Me extraña de un user del 2010 pregunte esto. el paquete de 90 dias da mas beneficios, 100 reasignaciones. extra. ofrecer eso por sms es imposible porque serian muchisimos sms. 
elmime

MensajeTema: Re: Me voy a quedar en la ruina! o_o   Dom Feb 07, 2016 3:17 pm

ASLAN escribió:
elmime escribió:
Si en arg son 13 o 14 $ por sms semanal... Por qué cuando quiero pagar el paquete x 3 meses el saldo dividido en 12 semanas me da $23.9  .... scratch scratch scratch scratch ????

Me extraña de un user del 2010 pregunte esto. el paquete de 90 dias da mas beneficios, 100 reasignaciones. extra. ofrecer eso por sms es imposible porque serian muchisimos sms. 

Es que ahí estaba el negocio!!! siempre era mas beneficioso comprar los paquetes xq las reasignaciones y habi eran de "regalo"... Si estoy equivocado que me corrijan, pero creo que era asi Razz
elmime

MensajeTema: Re: Me voy a quedar en la ruina! o_o   Dom Feb 07, 2016 3:27 pm

elmime escribió:
ASLAN escribió:
elmime escribió:

Es que ahí estaba el negocio!!! siempre era mas beneficioso comprar los paquetes xq las reasignaciones y habi eran de "regalo"... Si estoy equivocado que me corrijan, pero creo que era asi Razz  

Igual a tu favor ... "Tres meses de acceso premium más 10000 puntos de habilidad, donación de 20 dólares. Con la posibilidad de cambiar 100 canjes. "

Eso no cambio nunca, lo que cambio es el valor del Dólar Laughing Laughing Laughing
Pero nada sólo fue una observación y espero no decaiga en aumentar los sms Razz Razz Saludos que andes bien!

PD: Te dejo tranqui porque ya me acusan que sólo te jodo por gusto Shocked
ASLAN

MensajeTema: Re: Me voy a quedar en la ruina! o_o   Dom Feb 07, 2016 3:42 pm

Las reasignaciones son parte del paquete, no es un regalo. Muchas gracias por tus observaciones. 
black-dragon

MensajeTema: Re: Me voy a quedar en la ruina! o_o   Dom Feb 07, 2016 9:02 pm

y en este tipo de situaciones es cuando se comienza a extrañar a lerois lol!
venia cada 2 meses con argumentos pero por lo menos trataba de resolver todos los problemas
LORDDUARTE

Cantidad de envíos : 1777

MensajeTema: Re: Me voy a quedar en la ruina! o_o   Dom Feb 07, 2016 9:41 pm

comprar el paquete de 3 meses que da 100 canjes a mover y 3 meses premiun veo que da poco, tendria que dar 120 o 130 canjes a mover para diferenciarlo con el de 2 meses.
compras 2 pack de 2 meses que vale lo mismo y mueves 80 canjes y tienes  4 meses premiun.
si quieres mover canjes por 10 euros son 150 y por 20 son 350 canjes.
pierdes 1 mes premiun solo para mover 20 canjes mas , lo veo pobre.
yo creo que el de 3 meses tendria que dar algo mas que solo 20 canjes a mover con diferencia con comprar 4 meses en pack de 2 meses.

ArturiaPendragon la firma achicala un poco deforma el tamaño del los post
black-dragon

MensajeTema: Re: Me voy a quedar en la ruina! o_o   Dom Feb 07, 2016 10:40 pm

LORDDUARTE escribió:
comprar el paquete de 3 meses que da 100 canjes a mover y 3 meses premiun veo que da poco, tendria que dar 120 o 130 canjes a mover para diferenciarlo con el de 2 meses.
compras 2 pack de 2 meses que vale lo mismo y mueves 80 canjes y tienes  4 meses premiun.
yo creo que el de 3 meses tendria que dar algo mas que solo 20 canjes a mover con diferencia con comprar 4 meses en pack de 2 meses.

que no entendiste que los precios se quedan asi y que no se aceptan quejas?
LORDDUARTE

Cantidad de envíos : 1777

MensajeTema: Re: Me voy a quedar en la ruina! o_o   Dom Feb 07, 2016 10:47 pm

black-dragon escribió:
LORDDUARTE escribió:

que no entendiste que los precios se quedan asi y que no se aceptan quejas?

¿donde hablo yo de precios?
hablo de los veneficios
Sweet Temptation

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: Me voy a quedar en la ruina! o_o   Dom Feb 07, 2016 11:11 pm

jumh.. retomando el tema INICIAL, creo que dejaré esto por aquí: (wary)

Para cargar prem, en México un sms cuesta $30.26 MXN:

Para cargar prem, en Argentina un sms cuesta $12.00 ARS:

$1 MXN cuesta $0.78 ARS:

y bueno... el tipo de cambio para ambos países (ya que algunos usuarios hacen la comparación con respecto al dólar y al euro) es:  
Spoiler:

Para ser sinceros y sin muchas clases de economía se observa que para México la semana prem ahora cuesta mucho más que para Argentina (casi el doble).. la verdad no veo dónde cabe el argumento para la modificación de los beneficios.. de por sí son pocos los usuarios de México, no hagan que esos pocos dejen de jugar..

Y no digo que se le quiten beneficios a users de Argentina, para nada, sino que sea JUSTO para los de México y para todos los que presenten casos similares.
ASLAN

MensajeTema: Re: Me voy a quedar en la ruina! o_o   Dom Feb 07, 2016 11:35 pm

En ninguna de las dos empresas ni fortumo ni paygol me coincide el precio que publicas. en una me figura uno mas caro y la otra mas barato. De donde salio ese precio? es mas el precio de 12 corresponde a una sola de todas las empresas de argentina. 

Los precios varian segun el pais y la empresa sea Fortumo, Paygol, y ademas aunque no menos importante la empresa de telefonia celular. Tal y como explique arriba. 

EL % de impuestos y los convenios no son en todos los paises iguales. Se trabaja en mejorar dia a dia aspectos del juego, la atencion a usuarios, en fin. Lo del tema precios de sms dependemos de todo lo mencionado anteriormente, no esperen mucho milagro porque no es posible. Si se puede trabajar en que dia a dia valga mas la pena el juego con actualizaciones y que la atencion al usuario sea optimizada.  

Saludos.
black-dragon

MensajeTema: Re: Me voy a quedar en la ruina! o_o   Dom Feb 07, 2016 11:52 pm

ASLAN escribió:
Lo del tema precios de sms dependemos de todo lo mencionado anteriormente, no esperen mucho milagro porque no es posible.

milagro? no se puede? en la anterior administracion el costo-beneficio estaba justo y bien diseñado para mexico, y con el actual sistema (paygol) yo digo que si se puede Rolling Eyes
Sweet Temptation

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: Me voy a quedar en la ruina! o_o   Lun Feb 08, 2016 12:03 am

ASLAN escribió:
En ninguna de las dos empresas ni fortumo ni paygol me coincide el precio que publicas

Una imagen es de mi propio cel y la otra me la pasaron para hacer el comparativo, precisamente un user de Argentina..

Impuestos, diferentes compañías, lo que sea.. eso es lo que pagamos..

Creo que estás buscando el mismo beneficio en cuanto ingresos.. pero no el mismo beneficio para los que generamos ese ingreso..

black-dragon escribió:
no se puede?

Claro que se puede... de hecho no tiene mucho que Lerois había hecho modificaciones de tal forma que compensaba a México por varias veces que los users pagaban de más... reduciendo la tarifa hasta $15 MXN por sms.. ya después buscó la forma de equiparar con respecto a Argentina..
ASLAN

MensajeTema: Re: Me voy a quedar en la ruina! o_o   Lun Feb 08, 2016 12:11 am

Aqui se busca que todos tengan el mismo tiempo, quedo en una semana para todos los paises, el precio esta sujeto a muchas variables. Si cada empresa tuviese las mismas tarifas, cada pais los mismos impuestos y la moneda fuese la misma en todos lados, el precio seria el mismo para todos. 

El precio debe ser del mes pasado, si miran ahora mismo no es ese mismo monto. 

Les respondi amablemente sobre este tema, pero gracias a que el usuario black dragon me falta el respeto via mp y trata de burlarse por aqui, Cierro. 
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me voy a quedar en la ruina! o_o   Hoy a las 11:30 am

Me voy a quedar en la ruina! o_o

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.