Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Discusión sobre Venezuela sms, LEER TODOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin

Cantidad de envíos : 3163

MensajeTema: Discusión sobre Venezuela sms, LEER TODOS   Jue Mar 31, 2016 12:16 am

Buenas, venezuela esta teniendo problemas con paygol. Existe la posibilidad de incluirlo a la nueva empresa de sms (fortumo) pero el problema es que el valor es ínfimo (aprox .30-.40 centavos de pesos argentinos) y no lo podemos modificar, son acuerdos que llegan directamente las empresas que nos brindan el servicio con las operadoras.

Entonces nos chocamos con el siguiente escenario:

1) Darles media semana por ese precio dado que son muy pocos usuarios que mandan sms de venezuela pero sería injusto con los que pagan los demás países y, por otro lado, puede dar lugar a abusos como que un miembro de una orden que sea de venezuela se aproveche y le mande sms y dé prem para toda la orden o sus amigos.

2) Ser justos con todos y darle por cada SMS llegado de venezuela 6 horas. Suena raro dar horas pero así de barato es el sms en ese país.

Dicho esto, es lógico que en no todos los países el precio sea el mismo, es lógico pensar una variación de 10-30% según cada país, pero lo de venezuela excede dichos porcentajes.

Por eso quisieramos la opinión de los usuarios para saber que rumbo tomar, ya que no se quiere tomar una decisión a ciegas sin consultarlo con todos.

Saludos
http://www.seiyarpg.com
Rolyats

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: Discusión sobre Venezuela sms, LEER TODOS   Jue Mar 31, 2016 12:36 am

Como Venezolano digo que para pesos Argentinos puede ser barato, pero en comparación a moneda venezolana y la super inflación que hay en el país aparte de la mega devaluación del Bolivar Fuerte (moneda Venezolana), puede ser cara, estas comparando 2 economías totalmente diferentes a lo de costo de vida se refiere, lo ideal es digas cuanto Bolivares  Fuertes (moneda Venezolana) costara cada semana, ahi si se podría aclarar si es caro o super barato para un venezolano la semana Premium.

No quiero generar debates, pero no es un secreto la crisis económica Venezolana y el alto costo de vida que sufre el Venezolano,

Lo que en Argentina u otro país, podría ser super barato a un Venezolano le puede parecer muy caro, no es que quiera aprovechar la situación, pero es la triste realidad que atravesamos y animo a los Venezolanos del juego a que den testimonio y fé de lo que estoy opinando.

En conclusión seria bueno ver el costo en BsF. de cada mensaje premium así opinar objetivamente si es barato o caro.

Saludos.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
luis 365

Cantidad de envíos : 253

MensajeTema: Re: Discusión sobre Venezuela sms, LEER TODOS   Jue Mar 31, 2016 12:53 am

Bueno concuerdo con rolyats, lo mas indicado sería establecer el costo del sms y ver que opiniones tenemos los users. Hasta entonces me guardo mi opinión ^^
yhonnylink

Cantidad de envíos : 70

MensajeTema: Re: Discusión sobre Venezuela sms, LEER TODOS   Jue Mar 31, 2016 12:59 am

Concuerdo con Rolyats, también soy venezolano y siempre e pagado el premium como muchos, y si queremos seguir teniendo esos beneficios para seguir jugando =).
Frost

Cantidad de envíos : 446

MensajeTema: Re: Discusión sobre Venezuela sms, LEER TODOS   Jue Mar 31, 2016 1:28 am

Yo en mis 4 años en el juego he pagado prem y me ha parecido no barato pero tampoco caro, me ha parecido justo, y tambien he ayudados a miembros de ordenes con prem... y concuerdo con otros sobre ver los precios que podrian colocar para nosotros..
Admin

MensajeTema: Re: Discusión sobre Venezuela sms, LEER TODOS   Jue Mar 31, 2016 1:59 am

El único precio que nos ofrece Fortumo para venezuela es de 19,05 VEF. La tabla me muestra que en comparación son 0,31 ARS por eso la consulta.

Saludos
Rolyats

MensajeTema: Re: Discusión sobre Venezuela sms, LEER TODOS   Jue Mar 31, 2016 2:23 am

Admin escribió:
El único precio que nos ofrece Fortumo para venezuela es de 19,05 VEF. La tabla me muestra que en comparación son 0,31 ARS por eso la consulta.

Saludos

Gracias por darnos el precio en BsF.

Con paygol se pagaba 15BsF. + basico + iva X3
3 mensajes se debia mandar por semana premium
Total 45 BsF + basico + iva.

Ya dando esta cifra con que se pagaba con paygol, puedes sacarte una idea de cuanto puede quedar la semana premium con Fortumo.

La intencion no es de ganar ni perder si no mantener costeable la semana premium a los venezolanos, de todos modos que opinen los amigos de Venezuela, para dar con la mejor solución.

Saludos.
Admin

MensajeTema: Re: Discusión sobre Venezuela sms, LEER TODOS   Jue Mar 31, 2016 2:35 am

La idea es equiparar a todos los países, obviamente se entiende que no sean exactos. Justamente se abrió el thread para que la comunidad lo discuta.

Saludos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
luis 365

MensajeTema: Re: Discusión sobre Venezuela sms, LEER TODOS   Jue Mar 31, 2016 4:07 pm

The Undertaker escribió:
Sugiero que sean 2 o 3 sms, a ese precio, para 1 semana prem (obviamente en Venezuela).

Me gusta esa idea!
euglins

Cantidad de envíos : 94

MensajeTema: Re: Discusión sobre Venezuela sms, LEER TODOS   Jue Mar 31, 2016 7:45 pm

luis 365 escribió:
The Undertaker escribió:
Sugiero que sean 2 o 3 sms, a ese precio, para 1 semana prem (obviamente en Venezuela).

Me gusta esa idea!

Posiblemente a la final sea la mas viable. No se que opiniones tienen los demas Venezolanos que estamos pasando por momento dificiles.
saske

Cantidad de envíos : 311

MensajeTema: Re: Discusión sobre Venezuela sms, LEER TODOS   Jue Mar 31, 2016 8:13 pm

Si ya pagamos 3 sms a 15.5 bsf 3 sms a 19.05 también es accesible no super barato como podrian imaginar los de otros paises pero si accesible..... y tengan por seguro que no hay forma de q otros se aprovechen como dice el admin ya q debido a la debaluacion de la moneda venezolana prem semanal 19.05 * 3 seria 57.15 a la semana 228.45 el . precio de un plan telefónico mensual básico..... y ese calculo es fuera del valor del sms dependiendo de la operadora....
Rolyats

MensajeTema: Re: Discusión sobre Venezuela sms, LEER TODOS   Jue Mar 31, 2016 8:53 pm

saske escribió:
Si ya pagamos 3 sms a 15.5 bsf 3 sms a 19.05 también es accesible no super barato como podrian imaginar los de otros paises pero si accesible..... y tengan por seguro que no hay forma de q otros se aprovechen como dice el admin ya q debido a la debaluacion de la moneda venezolana prem semanal 19.05 * 3 seria 57.15 a la semana 228.45 el . precio de un plan telefónico mensual básico..... y ese calculo es fuera del valor del sms dependiendo de la operadora....

100% de acuerdo contigo.
euglins

Cantidad de envíos : 94

MensajeTema: Re: Discusión sobre Venezuela sms, LEER TODOS   Jue Mar 31, 2016 9:20 pm

saske escribió:

Concuerdo con Saske.

Es solo un poco menos que mi plan del celular Razz
Frost

Cantidad de envíos : 446

MensajeTema: Re: Discusión sobre Venezuela sms, LEER TODOS   Vie Abr 01, 2016 1:30 am

100% con todo, mi plan es de 200bsf y pagar 1 semana prem.. 100 / 200 bsf no seria casi nada
Shaka-De-Virgo

Cantidad de envíos : 313

MensajeTema: Re: Discusión sobre Venezuela sms, LEER TODOS   Vie Abr 01, 2016 5:09 pm

luis 365 escribió:
The Undertaker escribió:

Me gusta esa idea!

+1
saske

Cantidad de envíos : 311

MensajeTema: Re: Discusión sobre Venezuela sms, LEER TODOS   Mar Abr 05, 2016 7:31 am

Espero no se abandone este tema los venezolanos sufrimos sin prem y mas si somos cósmicos en todos los servs XD.......
DarkShadow

Cantidad de envíos : 288

MensajeTema: Re: Discusión sobre Venezuela sms, LEER TODOS   Mar Abr 05, 2016 3:50 pm

2 semanas sin prem!!!
2 SE-MÁ-NAS!!!

1500 de cosmos se cargan en 4 horas, 1500 que se van en 2 npj!

Por favor aceleren el proceso.
Ryhuto

Cantidad de envíos : 169

MensajeTema: Re: Discusión sobre Venezuela sms, LEER TODOS   Mar Abr 05, 2016 6:13 pm

DarkShadow escribió:
2 semanas sin prem!!!
2 SE-MÁ-NAS!!!

1500 de cosmos se cargan en 4 horas, 1500 que se van en 2 npj!

Por favor aceleren el proceso.
Apoyo a DarkShadow, necesitamos luchar por item, eso nos frena el leveo, y los que usan armaduras prem no pueden comprar cartas... Por Favor aceleren el proceso
luis 365

MensajeTema: Re: Discusión sobre Venezuela sms, LEER TODOS   Mar Abr 05, 2016 6:28 pm

Yo he tenido que estar con premium prestado, ya casi se me acaba!!
NeoSoul

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: Discusión sobre Venezuela sms, LEER TODOS   Mar Abr 05, 2016 9:21 pm

Bueno, apoyo la idea de los 2/3 sms por semana premium. Ciertamente es necesario acelerar un poco el proceso, que para algunos usuarios nos urge el prem.
Admin

MensajeTema: Re: Discusión sobre Venezuela sms, LEER TODOS   Mar Abr 05, 2016 10:45 pm

Bueno, ya esta cerrado el tema, en el transcurso de lo que resta de la semana se implementará en fortumo al ritmo de 2 días por sms, lo que da 3 sms y medio por semana dado el bajo precio.

Eso es todo,

Saludos
Admin

MensajeTema: Re: Discusión sobre Venezuela sms, LEER TODOS   Jue Abr 14, 2016 7:00 am

Alguno de venezuela me puede contactar ? Necesito hacer una prueba con él presente, debe tener cuenta en sv1. Mande mp y coordinamos,

Saludos
DarkShadow

Cantidad de envíos : 288

MensajeTema: Re: Discusión sobre Venezuela sms, LEER TODOS   Jue Abr 14, 2016 1:23 pm

Ya te escribo al MP
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Discusión sobre Venezuela sms, LEER TODOS   Hoy a las 3:20 pm

Discusión sobre Venezuela sms, LEER TODOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente