Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Discusión sobre Venezuela sms, LEER TODOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Admin

Cantidad de envíos : 3163

MensajeTema: Re: Discusión sobre Venezuela sms, LEER TODOS   Jue Abr 14, 2016 6:46 pm

Estoy en el chat hace un rato, si alguno de VE aparece entre así le comento.

Saludos
http://www.seiyarpg.com
Admin

MensajeTema: Re: Discusión sobre Venezuela sms, LEER TODOS   Jue Abr 14, 2016 7:33 pm

Buenas, ya estuvimos probando con varios usuarios por el chat y funciona. De momento movistar y digitel van sin problemas pero movilnet no está funcionando. Dejo esto abierto unos días para que entre ustedes puedan comunicarse y decir que compañia funciona y que no.

Saludos
saske

Cantidad de envíos : 311

MensajeTema: Re: Discusión sobre Venezuela sms, LEER TODOS   Jue Abr 14, 2016 10:27 pm

Movistar lo acabo de probar y me cargo excelente en serv2 probare en serv3
VnzlBlackLotus23

Cantidad de envíos : 110

MensajeTema: Re: Discusión sobre Venezuela sms, LEER TODOS   Jue Abr 14, 2016 11:20 pm

Probé digitel y la verdad esta excelente
Frost

Cantidad de envíos : 446

MensajeTema: Re: Discusión sobre Venezuela sms, LEER TODOS   Vie Abr 15, 2016 1:58 am

Probe Movistar en sv2 y sv3 y funciono excelente
saske

MensajeTema: Re: Discusión sobre Venezuela sms, LEER TODOS   Vie Abr 15, 2016 2:10 am

Frost escribió:
Probe Movistar en sv2 y sv3 y funciono excelente
Descrol

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: Discusión sobre Venezuela sms, LEER TODOS   Vie Abr 15, 2016 4:34 am

Funciona de maravillas... Ahhh como amo el premium.
Admin

MensajeTema: Re: Discusión sobre Venezuela sms, LEER TODOS   Lun Abr 18, 2016 4:06 am

Como dije iba a pasar al comienzo, hubo un tremendo abuso y en uno cinco días hubo aproximadamente 200 sms desde venezuela (en el mismo tiempo llegaron solo 30 sms de argentina que es el país que mas volumen de sms mensual mueve), lo que nos da a entender que hubo abuso y se compartió con gente de otros países.

Espero que los usuarios implicados se comuniquen conmigo vía mp.

De momento se desactivo venezuela de los sms y se revisara los sms que entraron y en caso se haya usado fraudulentamente dando prem a otros paises se sancionara la cuenta.

Saludos

PD: Quiero saber bien que fue lo que paso, por eso de momento quedan suspendidos hasta nuevo aviso.

EDIT: Esto es algo del sv1 y sv3, del sv2 solo entraron pocos sms.
LORDDUARTE

Cantidad de envíos : 1777

MensajeTema: Re: Discusión sobre Venezuela sms, LEER TODOS   Lun Abr 18, 2016 6:32 am

yo soy de españa . pero admi siempre se a regalado premiun entre pjs , aunque son de distinto paises.
a mi me an dado de mexico ,argentina etc, y yo e dado tambien premiun a pjs de esos paises.
¿ahora no se puede regalar premiun a gente de otro pais?
me e quedado con la duda al leer tu escrito
Admin

MensajeTema: Re: Discusión sobre Venezuela sms, LEER TODOS   Lun Abr 18, 2016 8:54 am

LORDDUARTE escribió:
yo soy de españa . pero admi siempre se a regalado premiun entre pjs , aunque son de distinto paises.
a mi me an dado de mexico ,argentina etc, y yo e dado tambien premiun a pjs de esos paises.
¿ahora no se puede regalar premiun a gente de otro pais?
me e quedado con la duda al leer tu escrito

Asi es duarte, es super lógico, pero te pido que leas antes de comentar sin más. El tema es que los sms de venezuela son extremadamente baratos, en comparación con los demás países que valen parecido entre sí, por eso se abrió este tema en un principio para ver cuantos días de prem por sms se daban. Se llego a un consenso, pero siempre y cuando no se abusara dando prem a gente de distinto país, porque sino sería injusto. El caso de venezuela es especial.

Saludos
Frost

Cantidad de envíos : 446

MensajeTema: Re: Discusión sobre Venezuela sms, LEER TODOS   Lun Abr 18, 2016 1:45 pm

Admin escribió:
Como dije iba a pasar al comienzo, hubo un tremendo abuso y en uno cinco días hubo aproximadamente 200 sms desde venezuela (en el mismo tiempo llegaron solo 30 sms de argentina que es el país que mas volumen de sms mensual mueve), lo que nos da a entender que hubo abuso y se compartió con gente de otros países.

De momento se desactivo venezuela de los sms y se revisara los sms que entraron y en caso se haya usado fraudulentamente dando prem a otros paises se sancionara la cuenta.

Saludos

PD: Quiero saber bien que fue lo que paso, por eso de momento quedan suspendidos hasta nuevo aviso.

- La triste historia del venezolano XD.

- Primero no se puede conseguir algo
- Luego cuando se consigue nos abastecemos con eso que ya no teniamos
- Luego nos castigan por acaparamiento :v

Faltan que solo podamos tener 1 semana prem por semana y que podamos comprar las prem por numeros de cedula..... PD: me tocaria los miercoles recarga prem xD jaja

Edit: No sabia que se bachaqueaba prems
kingmaster25

Cantidad de envíos : 521

MensajeTema: Re: Discusión sobre Venezuela sms, LEER TODOS   Lun Abr 18, 2016 1:53 pm

Frost escribió:
Admin escribió:

Saludos

- La triste historia del venezolano XD.

- Primero no se puede conseguir algo
- Luego cuando se consigue nos abastecemos con eso que ya no teniamos
- Luego nos castigan por acaparamiento :v

Faltan que solo podamos tener 1 semana prem por semana y que podamos comprar las prem por numeros de cedula..... PD: me tocaria los miercoles recarga prem xD jaja

Edit: No sabia que se bachaqueaba prems

tiene razon lo que dice frost, ahora ni se podra regalar prems o por cedula aun, el abuso o no de esta es lo de menos, pero si hubiesen entrado con mas $$$ ahi si no hubiese lagrimas .
Heartless

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: Discusión sobre Venezuela sms, LEER TODOS   Lun Abr 18, 2016 3:59 pm

Admin escribió:

Saludos

Tanto esperar para que se desactive de nuevo, durante otro mes desactivado.
LORDDUARTE

Cantidad de envíos : 1777

MensajeTema: Re: Discusión sobre Venezuela sms, LEER TODOS   Lun Abr 18, 2016 4:39 pm

yo no veo abuso admi, aunque sea mas varato que otros paises, ese varato para ellos no es , yo no voy a ir a venezuela para poder ponerme premiun mas varato en el seiya,o mexico que da doble veneficio. tampoco tengo manera de mandarle dinero a alquien de alli con esperanza que me acredite premiun.
lo que a nosotros nos parece varato al cambio para ellos no es varato.
saske

MensajeTema: Re: Discusión sobre Venezuela sms, LEER TODOS   Lun Abr 18, 2016 8:11 pm

Esto era lo que faltara que la crisis de venezuela llegara al seiya ahora van a bachaquear con prem.... admin debe existir un registro de los num que pagan prem y a los pj que le pagan.... Algunos solo pagaron los prem que prestaron debido a la tardanza de la solución por ello ahora desactivar ahora mas q esta por vencerse a los que pagamos 1 sola semana xq no podemos gastar tanto en prem debido a la inflación..... si prefieres postea el num que pago todos esos prem y a los pjs q les pago ay los beneficiados se veran involucrados y tendran que hablar para no ser sancionados.... total el que no la debe no la teme
NeoSoul

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: Discusión sobre Venezuela sms, LEER TODOS   Lun Abr 18, 2016 10:43 pm

Particularmente no he metido el prem aun por unos problemillas. Hay que aclarar algo, el prem no es barato, es accesible pero no barato. Viendo que no han habido problemas con los prems en el SV2, tambien se han desactivado estos para el server?
DarkShadow

Cantidad de envíos : 289

MensajeTema: Re: Discusión sobre Venezuela sms, LEER TODOS   Sáb Abr 23, 2016 3:53 pm

Buena! Que tal!
Solo quería preguntar.
(Con símbolos de exclamación)
Hasta cuando la burla!!!
En Venezuela ya vamos para un mes sin prem, y es imposible jugar para los usuarios de mayor de lv 50 sin pasar de lv cada 2 años. .

Vamos chicos, esta bueno ya. Aparte que el juego esta hecho para que los usuarios paguen prem, no esta activo.
Admin

MensajeTema: Re: Discusión sobre Venezuela sms, LEER TODOS   Lun Mayo 02, 2016 9:37 am

Ya quedo para todos los server, como habíamos dicho se modifico la cantidad de prem para que sea al menos un poco parecido con lo que pagan los demas paises (sigue estan a favor de la gente de venezuela, dado la particular situación económica de ustedes y de su moneda).

Cualquier cosa mp.

Cierro el thread,

Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Discusión sobre Venezuela sms, LEER TODOS   Hoy a las 11:49 pm

Discusión sobre Venezuela sms, LEER TODOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2