Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

El pensamiento de un guerrero marino noble antes de morir (Evento Ultimo Cosmo). sv2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lordkokoluz

Cantidad de envíos : 212

MensajeTema: El pensamiento de un guerrero marino noble antes de morir (Evento Ultimo Cosmo). sv2   Vie Abr 01, 2016 9:35 pm

iniciamos con el rol con esta musica.

El pensamiento de un guerrero marino noble antes de morir.

Durante eras combatimos al mando de nuestra Dama Poseidón  luchando por tomar la tierra sin quejas y tampoco rebeldía siempre fiel, digno a su alteza  siempre victoriosos en una guerra sin fin siempre con la fe que si  confiábamos y nos manteníamos juntos siempre sobreviviríamos.

Pero despreciablemente no toda las historias terminas en un final feliz todo aquello en lo que crees y todos tus sueños terminan en un abrir y cerrar de ojos en el campo de batalla no debe existir el amor o la amistad y mucho menos las promesas o será que me equivoco en mis últimos momentos de vida.

Si hubiera sabido que esto terminaría así me hubiera sacrificado yo solo en vez de asesinar a los guerreros que considere mis amigos  y ella mi gran amor de mi  vida, todo empezó como una mañana normal practicando en los mares.

Rokio: te gana deffa en combate eres el tipo más  débil un milagro que no estés muerto jaja

Deffa: Deja de jugar Benawi sabes que no me gusta que te dejes ganar

Benawi: no me deje ganar eres muy fuerte, eres muy talentosa je

Todo era normal teníamos sueños y ganas de vivir pero ese mismo día nos hablaron para una misión nuestra emperatriz Poseidón nos confió una misión de rastreo de una posible invasión de guerra de Atenea  la cual aceptamos y nos movilizamos..

Cuando llegamos a nuestro punto de rastreo encontramos actividad de un gran ejercito ateniense era más grande que el nuestro, tenemos que avisar a nuestra diosa.

Deffa: está  apunto de llover podemos tomar el sonido de la lluvia para escapar.

En ese momento fue cuando descubrí el dolor de perder a alguien amado el enemigo nos había encontrado y en un abrir y cerrar de ojos perdí al amor de mi vida.

Me quede paralizado del dolor cuando reaccione y voltee hacia donde estaba Rokio había perdido a mi mejor amigo.

Apartir de aqui poner esta musica porfavor.

Ahora estamos en el actual presente no sé si mis pensamientos sean los correctos pero tengo una ira de impotencia de no poder proteger a los que amo sé que voy a morir y que nunca me perdonare lo que ocurrió en estos momentos pero si voy a morir me llevare a los mas que pueda conmigo esta soledad y dolor que surge de mi es mi arma y mi propia perdición lo siento Rokio lo siento deffa por no poder protegerles y por ultimo discúlpeme mi diosa por ser un guerrero tan débil.

En ese momento tenía de frente a un desgraciado toco mi cabeza y fue lo último que hizo en su miserable vida y fue cuando empezó a desatarse mi ira de dolor.

Tras 10 horas de combate llegaban cada vez más enemigos y en mis pensamientos solo existía venganza mientras en mis lágrimas solo recordaba las muertes de las dos personas que ame Desataba  un gran poder que jamas había utilizado aniquilaba con él a todos esos cerdos pero aun así no podía parar ese dolor esa agonía!!!!.

Fue cuando mi mente se profundizo en un solo pensamiento para que la muerte de mis camaradas no sean en vano los aniquilare a todos lo siento mi diosa por que no volveremos a luchar bajo su gloria, fue cuando me acerque  al campamento enemigo  me encontraba en medio rodeado de caballeros enemigos todos atacando al mismo tiempo.

Mis últimas palabras fueron, esto va haberse en todo el océano será el  inicio de la guerra y el final de mi vida jodanse , ¡¡¡¡vida eterna por nuestra diosa Valeska!!!!!!

Los cielos retumbaron se vio caer un rayo de los cielos que alumbro parte de los mares 

Pero después ese rayo se volvió algo más grande que resplandecio el océano total  lo que dio aviso a todas las tropas de poseidon que había empezado la guerra, pero nuestros sacrificios no fueron  un desperdicio porque eliminamos a más de la mitas y dimos una gran ventaja a nuestros camaradas.

el sacrificio de valientes guerreros da la oportunidad que las nuevas generaciones creescan con el sueño llamado paz.

link de pj: http://ikki.seiyarpg.com/seiyarpgonline.php?idc=100000000003575
VnzlBlackLotus23

Cantidad de envíos : 109

MensajeTema: Re: El pensamiento de un guerrero marino noble antes de morir (Evento Ultimo Cosmo). sv2   Sáb Abr 16, 2016 6:41 pm

Buena historia bro Twisted Evil Twisted Evil

El pensamiento de un guerrero marino noble antes de morir (Evento Ultimo Cosmo). sv2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.