Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

La Coalición Dorada (Evento Ultimo Cosmos) Server 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Saint Bota

Cantidad de envíos : 285

MensajeTema: La Coalición Dorada (Evento Ultimo Cosmos) Server 2   Vie Abr 01, 2016 9:37 pm

Link del PJ: http://ikki.seiyarpg.com/seiyarpgonline.php?idc=196034

"La coalición Dorada"

El invierno es duro en Siberia, los vientos y la temperatura no hacen mas que despojar de vida este inhóspito lugar, haciendo que la poca gente que vive por aquí se encierre en sus chozas a quemar algo para sobrevivir de la muerte blanca, del frío.
Mi amigo Charly de Acuario, el siempre fue muy amable y de buen corazón, pero lo mas sorprendente era la manera de adaptar eso a su lucha como Santo.
Yo, Santo Dorado de Sagitario me encontraba en una misión de reconocimiento, junto con Kushka de Quilla.  Pasábamos cerca de Siberia y decidimos ir a ver a Charly, quien se encontraba entrenando a sus pupilos.

Instantes más tardes un estruendo acompañado de una gran luz aturdió mis sentidos… Poco a poco fui recuperando la vista, Kushca se encontraba tendido a mi lado.
Fuego, una de las casas de la aldea ardía en llamas. Kushka se despertó. Corrí hacia la aldea. El santo de bronce me siguió.
Un momento mas tarde recuerdo estar viendo tres siluetas dirigirse hacia nosotros, caballeros que intercalaban su imagen entre pieles y armadura.

-Dioses guerreros!!! – Grito Charly. – ¡¡Protejan a la gente!! – Agrego.

Uno de esos Dioses Guerreros rompió el silencio…    

-GARRA DEL TIGRE VIKINGOO!!!!

-Kushka!! Lleva a la gente a un lugar seguro!! – Ordene gritando y el santo de bronce acato la orden de inmediato.

Charly de Acuario había frenado el golpe del Dios Guerrero con un muro de aire congelado. Dándonos tiempo suficiente para separar el terreno en dos, frenando el avance de los guerreros de Odin y así poder salvaguardar a la gente de la aldea.
Charly sonreía levemente, como de satisfacción, entonces intervine…

-¿Tres Dioses Guerreros atacando solo a un Caballero? ¿Acaso no les enseñan sobre el honor en su entrenamiento?

-Cállate Santo de Athena! Nuestro Dios Odin nos envía a reclamar estas tierras como parte de su dominio. Si se quedan aquí nos veremos obligados a matarlos…

Charly se ríe…

-No hay necesidad de derramamiento de Sangre – Dice el Santo de Acuario

-¿Acaso no has escuchado caballerito? ¡Siberia le pertenece a Odin! – Replica otro de ellos.

-En todo caso, primero deberías escucharnos, Siberia siempre estuvo bajo el poder del Santuario y ahora, tras esta insubordinación, Asgard y Odin deberán responder ante Athena. Vuelve por donde viniste o muere con honor guerrero de los hielos… - Digo posisionándome al lado de Charly.

Otro de los Guerreros se hizo escuchar:

-HERCULES TITANICOOO!!!

Sentí un fuerte impacto en el pecho. Jamás pensé que atacaría. Error mío. Me confíe demasiado. Pero no volverá a suceder. Y también… error de el. No debería haberme golpeado…

-INFINITY BREAK!!!! – Esta técnica me permite disparar flechas de luz, sea en forma de torbellino o con dirección guiada, que impactan en el enemigo e incluso se puede usar para detener técnicas contrarias. En efecto, dirijo mi técnica hacia el Dios Guerrero de Pectha Gamma, cientos y cientos de flechas de luz colisionan contra su anatomía. Destruyendo así, su ropaje Sagrado y su cuerpo, dejándolo sin vida en un charco de su propia sangre…

A su vez… el Santo Dorado de Acuario capta mi movimiento, y ataca con su más poderosa técnica al Dios Guerrero de Mizar Zeta…

-AURORA EXECUTION!!!! – Emulando la figura del signo de Acuario los brazos del Santo Dorado se unen y con su armadura se forma lo que parece ser un jarrón de oro, el que al descender en dirección a su adversario derrama un terrible poder congelante.  Demasiado tarde para el Dios Guerrero… presa del increíble poder de acuario queda congelado y sus restos se resquebrajan y estalla producto de semejante despliegue de cosmos gélido.

Mas alejado de la batalla, Kushka pone a los aldeanos a salvo en una cueva, les dice que enciendan un fuego para mantenerse calidos y sale a la ayuda de sus Santos compañeros. Al salir de la cueva, el Dios Guerrero de Alioth Epsilon lo esperaba…

-Jajaja! Un Santo de Bronce… y yo que creía que iba a divertirme un poco. Quizá no te asesine y solo te lleve al Valhala para que limpies el palacio, solo si juras lealtad a Odin…

-Soy Kushka Raiden, Santo de Bronce de Quilla, fiel caballero de Athena… Y no me importa morir en batalla, Dios Guerrero, pues para eso fui entrenado – Dice Kushka con determinación. 

-Bien, entonces toma esto niño…. NORTHERN GUNRO KENN!!!! – Una jauría de feroces lobos sale del puño del Dios Guerrero, atacando al mismo tiempo con garras y colmillos afilados. Este ataque corta a su oponente, pero al ser este ejecutado emulando un ataque de varios lobos, los cortes son más profundos y las heridas producidas son mayores y aún más mortíferas.

Kushka abre sus ojos, sentía mucho frío, el cuerpo le dolía, estaba sepultado bajo metros de hielo, seguramente su cosmos lo mantuvo vivo… le costo bastante poder salir de ahí, requirió hacer arder su cosmos al máximo posible. Al salir del hielo, a una distancia de quince metros, vio a los aldeanos arrodillados, llorando en su mayoría, algunos suplicando por su vida. El Dios Guerrero se encontraba de pie, dispuesto a matarlos…

-Alto ahí! – Grito Kushka mientras se reincorporaba…

-¡Jajaja! No puedo creerlo, si es el caballerito que vuelve por más… Esta vez me asegurare de cortarte el cuello, mocoso molesto…

-No lo permitiré… BURNING CORONA!!!! – Kushka levanta los brazos y concentra su cosmos en las manos, donde crea una pequeña esfera similar sol. Mientras, su cuerpo empieza a desprender ondas de energía que se convierten en una verdadera barrera protectora que le permite continuar el ritual de ejecución sin interrupciones, tras hacer un giro de cuerpo y un elegante movimiento de brazos, la dispara contra su adversario. La bola se funde en la victima y explota en su interior.

El Dios Guerrero cae de rodillas y expulsa una bocanada de sangre, seguido por un acceso de tos.
Kushka vuelve a posicionarse para atacar. El Guerrero de Asgard se pone en pie con dificultad…

-No puedo permitir que lastimes a esta gente – Dice Kushka

-¡Cierra la boca niño! Pagaras por esta insolencia!

- BURNING CORONA!!!!

- NORTHERN GUNRO KENN!!!!

Bota y Charly acuden corriendo al lugar... Al llegar encuentran el cuerpo de Kushka mal herido y con varios cortes sangrantes. Y un cuerpo completamente incinerado. Kushka había resultado vencedor.
Los santos de Sagitario y Acuario escoltan a la gente del pueblo hasta la aldea, dos hombres fuertes, aldeanos, llevan en camilla a Kushka.
Un cosmos muy poderoso comienza a hacerse sentir… Se trataba de Siegfried de Doubhe Alpha, toda una leyenda. Recibió su nombre por herencia, junto con un místico poder de invulnerabilidad.

-Santos de Athena, reconozco y admiro su poder y coraje, pero no puedo dejar impune la muerte de tres de mis compañeros… - Dice el Dios Guerrero

-No me asusta tu leyenda Siegfried, puesto que la conocemos… vuelve a tu hogar, no es necesario que haya más muertes. – Digo mientras termino de ayudar a un anciano a entrar en su casa.

-Sabes muy bien que el reclamo de los Dioses Guerreros era injusto y provocador, ellos vinieron buscando problemas y lo encontraron. No es necesario seguir con este conflicto… - Agrega Charly de Acuario.

-Bien, si así lo quieren… DRAGÓN BRAVEST BLIZZARD!!!! - Siegfried intensifica su cosmos, creando así relámpagos alrededor de su cuerpo, luego concentra ese poder en sus puños y lanza un golpe muy fuerte con los dos brazos, mientras una especie de ventisca de nieve lo rodea, en su aura aparecen dos cabezas de dragón que salen disparadas y para golpear a sus adversarios.

La técnica es poderosa, terrible y devastadora.  Los dragones del Dios Guerrero chocan contra los Santos Dorados, haciéndolos volar cientos de metros. Una fina gota de sangre desciende desde la frente de Charly, mientras que Bota limpia un hilo de su sangre con el revés de su mano, procedente de su nariz y su boca. Ambos se ponen de pie.
Charly lo mira a Bota con una sonrisa…

-Ese si que dolió amigo… - Dice el Santo de Acuario.

-¡Jaja! Verdad que si… - Respondo.

-¡Vamos! – Exclama Charly

-ATOMIC THUNDERBOLT!!!

-DIAMOND DUST!!!!

- DRAGÓN BRAVEST BLIZZARD!!!!

Las poderosas técnicas de los Santos Dorados no logran hacer ni un rasguño al Dios Guerrero. Mientras que los Dragones de Siegfried vuelven a impactar terribles contra los Santos.

-No podremos vencerlo atacando de frente Charly, tenemos que ser mas inteligentes… - Digo, tomando mi estomago con mi mano derecha.

-Estoy de acuerdo amigo, ya sabes que hacer… - Responde Charly, yo asiento.

-AURORA EXECUTION!!!! – Charly apunta su técnica hacia el piso, a los pies de Siegfried, la ejecución de aurora rebota en el hielo, desestabilizando al Dios Guerrero y dificultando su visión. Si bien este poder no logra dañarlo, ralentiza sus movimientos con sus efectos de congelación.

¡Es mi oportunidad! ¡Ahora o nunca! Comienzo a correr a toda velocidad, salto lo mas alto que puedo, pasando por encima de Siegfried, giro en el aire, quedando cabeza abajo, tomo el arco de Sagitario, oculto detrás de las alas de mi armadura, tenso y disparo la flecha dorada usando todo mi cosmos. Caigo con una rodilla apoyada en el piso y el arco en la mano.

La flecha impacto en el hombro izquierdo del Dios Guerrero, el cual se encontraba perplejo, de pie, inmóvil. Segundos después cae de rodillas, como un peso muerto, mirando la flecha. La sangre mana de la herida como un río bravío y descontrolado.

La sangre del Dios Guerrero de Dubhe Alpha tiñe los hielos de Siberia. Se desangra hasta caer muerto, pocos segundos después.

-Lo hemos conseguido viejo amigo… - Le digo a Charly

-Así es… no creo que vuelvan, con cuatro Dioses Guerreros menos, de los mas poderosos, hemos diezmado notablemente las fuerzas de Asgard. – Responde Charly

-Debo volver al Santuario e informar lo ocurrido – Digo

-Estoy de acuerdo, llévate a tu aprendiz, mejorara. Tiene un potencia notable, esta lucha le servirá para crecer y hacerse más fuerte. Debo quedarme para ayudar a esta gente – Dice Charly.

-Así es, logro vencer a un Dios Guerrero el solo… Bueno, nos vemos amigo, cuídate. – Me despido.

-Adiós Bota, cuídate también…

lordkokoluz

Cantidad de envíos : 213

MensajeTema: Re: La Coalición Dorada (Evento Ultimo Cosmos) Server 2   Vie Abr 01, 2016 9:57 pm

Muy buen rol la musica hace que te introduscas en el rol  y se pueda profundizar el sentimiento de la historia.
ManiGoldo05

Cantidad de envíos : 213

MensajeTema: Re: La Coalición Dorada (Evento Ultimo Cosmos) Server 2   Vie Abr 01, 2016 10:19 pm

Grandisimo rol botah Very Happy
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Saint Bota

MensajeTema: Re: La Coalición Dorada (Evento Ultimo Cosmos) Server 2   Dom Abr 03, 2016 2:51 am

Muchas gracias por sus palabras chicos! Me alegra que les haya gustado!
jpls20

Cantidad de envíos : 280

MensajeTema: Re: La Coalición Dorada (Evento Ultimo Cosmos) Server 2   Lun Abr 11, 2016 11:57 am

man se te da muy bien eso de crear historias y lo mejor bien entretenidas, segui asi bro.
Hyo Asakura

Cantidad de envíos : 1287

MensajeTema: Re: La Coalición Dorada (Evento Ultimo Cosmos) Server 2   Mar Abr 19, 2016 6:07 am

Aaahh..mi buena nostalgia hacia botta - siempre me gustaron tus rols picaron.
te me cuidas golozo.

Saint Bota

MensajeTema: Re: La Coalición Dorada (Evento Ultimo Cosmos) Server 2   Mar Abr 19, 2016 1:43 pm

Hyo Asakura escribió:
Aaahh..mi buena nostalgia hacia botta - siempre me gustaron tus rols picaron.
te me cuidas golozo.

Hyo!!! Maldito desaparecido!! A ver cuando vuelves eh! Se te extraña! Gracias por tus palabras ^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Coalición Dorada (Evento Ultimo Cosmos) Server 2   Hoy a las 4:51 am

La Coalición Dorada (Evento Ultimo Cosmos) Server 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.