Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online
 
ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .
 

 EL RITMO DEL UNIVERSO (Evento anual último cosmo, abril 2016) Server 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
trtlr_lc




Cantidad de envíos : 298
Edad : 34
Localización : Chilangolandia
Fecha de inscripción : 23/04/2012

MensajeTema: EL RITMO DEL UNIVERSO (Evento anual último cosmo, abril 2016) Server 1   Lun Abr 04, 2016 1:13 am

http://seiyarpg.com/seiyarpgonline.php?idc=198511



EL RITMO DEL UNIVERSO






-=Elliot de Gallenus=-

Edad: 18 años
Estatura: 1.80 m
Peso: 85 kg
Fecha de Nacimiento: 23 de octubre
Signo: Escorpión
Grupo Sanguíneo: A
Origen: Barrio Bravo de Tepito, Ciudad de México
Entrenamiento: México
Maestro: ?








ESTA ES SU HISTORIA…

Trataré de ser breve al contarles la historia de la lucha dolorosa de este valeroso joven de nombre, Elías, quien fuera elegido para defender el sagrado manto de GALLENUS, el ropaje sagrado que defiende a la constelación protectora de todos los médicos del mundo.


Elías nació en una familia humilde en el barrio bravo de Tepito, en la Ciudad de México. Sus padres eran unos aguerridos comerciantes dedicados a la venta de CD´s piratas y de tenis Nike robados de grandes camiones en las autopistas de su país natal, además de que su mamá vendía tamales los domingos en el barrio para subsistir en esa dolorosa urbe que es la ciudad de México para los que nacen en barrios desprotegidos como Tepito.



Como había nacido un 23 de octubre, fecha en la que su mamá había escuchado que se celebraba el día del médico, ella guardó en su corazón la esperanza de que, un día, Elías sería un gran médico especialista que los sacaría de la profunda pobreza que los aquejaba, a ella y a toda su familia. Era tanta su esperanza que, cuando Elías había apenas entrado al Jardín de Niños, su mamá lo ponía revisar a sus compañeros de clase, a darles consulta, obligándolo a sacarles las astillas que se clavaban por ahí dando tumbos, a sobarles cuando se hacían algún chichón por caerse o a lavarles las rodillas cuando se hacían algún raspón por jugar a la pelota.




Conforme pasaron los años, y él avanzaba en su educación, su mamá le compraba libros viejos de medicina, de esos que venden los ropavejeros, y lo ponía a leer hasta memorizar cada letra de los tratamientos que en ellos había, sin olvidar que lo forzaba a ver “Gray’s Anathomy” y “Dr. House” para que pusiera en práctica los conocimientos que hasta ese momento había adquirido.


Pero Elías sufría en silencio, porque a él no le gustaba ver esos programas de ciencia y medicina (sólo le gustaba ver “Emergencias sexuales” en Discovery Home & Health, porque ya estaba en la edad de la “punzada”)… Elías no quería ser médico. Él tenía un sueño, su propio sueño: a él le gustaba bailar. Pero no le gustaba el baile por eso de que “le tronaba la reversa”, o porque le gustara “el arroz con popote”, o porque “se le hacía agua la canoa”. No. Él era macho machín, y guardaba en su corazón la idea de que sólo con el baile podría encontrar a la mujer que fuera el amor de su vida.  Incluso, en el barrio donde él vivía le decían Elliot, ya no Elías, porque  cuando era chico vio una película sobre un tal “Billy Elliot” que era un niño bailarín bien chingón, y él quería ser como Billy, y le gustaba que le llamaran por su nombre.


Pero guardaba su deseo de ser un bailarín bien riata en silencio, porque su mamá andaba todos los días duro y dale con eso de que quería que él fuera médico y los sacara de pobres a él, a sus hermanos, y hasta a su madrina Concha que vivía en el cuarto de a lado.

Fue así que, como pudo, Elliot entró a la facultad de medicina y comenzó tristemente sus estudios, sin poder olvidarse de su sueño de ser un gran bailarín.




Muy sufridamente, Elliot terminó sus estudios… no con muchos honores, hay que decirlo, porque cuando estaba en clases en el hospital se ponía a bailar charanga, salsa o cumbia con sus compañeras más sabrosonas, además de pegarle al reggaetón, a la bachata o a cualquier otra cosa que tuviera que ver con mover el bote.

Y así ocurrió que el último día de clases en su facultad, una plegaria cambió su vida para siempre…


Esa tarde, ya casi al caer la noche, mientras todos sus compañeros leían con lealtad el juramento de Hipócrates, Elliot se acercó a una gran estatua de Asclepio que vigilaba el atrio de la facultad donde estudió. Se había acercado tristemente a suplicarle por su divina ayuda para lograr ser bailarín, porque eso de la medicina estaba bueno, pero no era a lo que él quería dedicarse el resto de su vida… Y fue así que su rezo fue escuchado…

De la sólida piedra de una pared, entre un ruido estrepitoso que retumbó por todo el recinto, apareció el rostro del dios Asclepio, la deidad misma de la medicina y la curación, quien después de unos segundos y le habló así a Elliot:


̶ Escuché tu plegaria, joven guerrero, y estoy convencido de que eres el elegido para defender con honor una de las armaduras más poderosas de todo el universo…

Mientras esto pasaba, Elliot vio cómo un inmenso fulgor llenaba con su brillo el campus universitario, y cuando por fin logró dejar de entornar los ojos, vio frente a él que el brillo lo despedía una blanca armadura que había aparecido justo ahí, frente a él, desprendiéndose de ella misma para cubrir con sus partes el cuerpo de Elliot, el médico bailarín…



Elliot sintió el cosmos (y el ritmo) recorrer cada célula de su cuerpo…

Entonces fue que nuevamente se escuchó la voz atronadora del dios Asclepio llenando cada rincón del atrio de aquella facultad.


̶  Sólo un alma como la tuya podría llevar con honor esta armadura. Este es el ropaje sagrado que yo mismo vestí en la época del mito. Úsalo con sabiduría para defender a este mundo de las enfermedades y de la muerte misma. La verdad, aquí entre nos,  es que yo también quería ser bailarín, pero en la Grecia antigua yo era el único médico que medio sabía lo que hacía y todo mundo quería consulta, de manera que nunca tuve tiempo de formar mi propio musical. Confío en que sabrás llevar esta armadura con honor y sabiduría y sabrás poner en alto esta noble labor de devolver a tus pacientes la salud sin olvidar que el baile es la mejor medicina para cualquier alma enferma… ¿o era la risa la mejor medicina?… No lo recuerdo… Pero no tiene la menor importancia. Lleva con honor este ropaje sagrado, joven guerrero.

Y justo como se hiciera presente, el dios de la medicina desapareció.


Días después, confiado como estaba por tener tanto poder de su lado, Elliot consiguió un trabajo dando consulta en una farmacia de medicamentos genéricos cerquita de su casa. No ganaba mucho dinero, porque la gente de Tepito que iba a verlo le pagaba el equivalente de un dólar por cada consulta, así que se iba a tardar un poco en sacar de pobres a sus hermanos, a su mamá y a su tía Concha… Pero nada de esto le importaba, porque él era feliz, y sabía que se sentía tan feliz al grado de saber que nunca había experimentado nada igual.

Y era feliz porque, cuando no tenía paciente, entre consulta y consulta, Elliot abría aquella Pandora Box que el dios Asclepio le entregó para cambiarle la vida, y tras esto, vestía la poderosa armadura de Gallenus…  luego le subía todo el volumen a la música ambiente de la farmacia donde trabajaba y bailaba con fuerza cualquier cosa que le pusiera el DJ (que al mismo tiempo era el cajero) de la farmacia.


Terminaré diciendo que era así como Elliot conocía mujeres por montones con sus nuevas técnicas cósmicas de baile, mientras esperaba encontrar a la mujer ideal que compartiera el ritmo de sus pasos.



Y es que no importaba que la mejor medicina fuera el baile, o la música, o la risa: lo que importaba era que cuando los pacientes salían de la consulta sintiéndose mejor, eso los hacía felices, y al, mismo tiempo, Elliot encontraba una profunda felicidad bailando entre consulta y consulta en aquel consultorio de “Farmacias Similares” del barrio bravo de Tepito.


APÉNDICE 1
Mientras, allá en el Olimpo, el dios Asclepio, inspirado por la vocación sin igual de Elliot, armó su propio musical al más puro estilo de Broadway, pidiéndole prestadas unas huestes celestiales a un tal Jebús, y logró presentar su musical  ante la audiencia del Olimpo con ovación del dios Zeus y toda la cosa.


APÉNDICE 2
Y aunque no todo era completa felicidad para Elliot, el joven santo de Gallenus, él seguía sus ideales y peleaba fieramente por ellos. Y es que a veces sus amigos envidiosos de la facultad de medicina o alguno que otro de los rufianes que fueron sus compañeros de primaria y secundaria lo trolleaban.


Sin embargo, y fuera como fuera, el poder de su constelación guardiana brillaba para él, y Elliot se defendía con honor y usando las técnicas místicas que su armadura alimentaba…


Y en el barrio de Tepito ya se sabía que Elliot poseía la misma fuerza y determinación de los caballeros, esos que “con un revés de la mano eran capaces de desgarrar el cielo y que de un solo puntapié abrían grietas en la tierra”…


ROLL OFF

Dedicado a toda la comunidad médica del Seiya, que seguramente existe  (aunque no seamos muchos), con un profundo reconocimiento a todos esos médicos que ayuda a los pacientes a recobrar la salud mientras echan vicio en el seiya...

SALUD!!!
Volver arriba Ir abajo
lordkokoluz




Cantidad de envíos : 212
Edad : 28
Localización : infernus junto a pandora :3
Fecha de inscripción : 12/09/2013

MensajeTema: Re: EL RITMO DEL UNIVERSO (Evento anual último cosmo, abril 2016) Server 1   Lun Abr 18, 2016 4:55 am

Buen rol Smile
Volver arriba Ir abajo
 

EL RITMO DEL UNIVERSO (Evento anual último cosmo, abril 2016) Server 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Evento Mensual y Anual. Ultimo Cosmo! Junio 2016 Sv1
» Evento Mensual y Anual. Ultimo Cosmo! Agosto 2016 Sv 3
» Evento Mensual y Anual. Ultimo Cosmo! Agosto 2016 Sv 2
» Cartelera WAWMANIA V desde el Madison Square Garden.I
» Cosmogonía - El Origen del Bien y del Mal ( Evento Ultimo Cosmo Abril ) SV1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros del zodiaco Online :: Seiya Rpg online :: EVENTOS Y TORNEOS :: Server 1 :: Eventos :: Roles Ultimo Cosmo!-