Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | .
 

 Seiya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin





Cantidad de envíos : 3163
Edad : 42
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/08/2007

MensajeTema: Seiya   Lun Sep 10, 2007 3:10 pm

Seiya es un Santo persistente y valeroso... es el protagonista de la serie y el “encargado” de producir los milagros para que los Santos puedan triunfar en las distintas Guerras Santas. Seiya hizo su entrenamiento en el Santuario de Athena bajo la tutela de Marín.

Seiya hace su primera aparición cuando obtiene la Armadura de Pegaso, al vencer a Casius en la final de un “Torneo” organizado en el Santuario de Athena. Luego lucha en el Torneo Galáctico, frente a Shiryu al que vence al descubrir su punto débil, mientras el termina desangrándose, pero aun así, logra salvar la vida del Dragon al golpearlo en la espalda para que su corazón volviera a latir. La Armadura de Pegaso termina muerta después de este combate. Durante el cual vemos parte del entrenamiento de Seiya en el Santuario.

Luego va en busca de la Armadura Dorada de Sagitario, que es robada por Ikki... momento en el que tienen que enfrentar al Pegaso Negro, al que logra derrotar pero resulta herido de muerte, siendo salvado por Shiryu... ya frente a Ikki tiene un difícil combate pero logra derrotar al Fénix, gracias a la ayuda de la Armadura Dorada, el Escudo del Dragon, la Cadena de Andrómeda y el Polvo de Diamantes. Luego vencera a Medusa, uno de los Caballeros de los Abismos y mas tarde a Geist.

Seiya, tambien debe enfrentarse a Misty de Lagarto, al primer Santo de Plata enviado por el Patriarca. El combate entre ambos es desfavorable para el Pegaso, pero aun así logra vencerlo gracias a la confusión que produjo en su rival, la persistencia que mostro durante la pelea. Después Seiya venceria sin muchos problemas a otro Santo de Plata, Moses de Ballena, para ser vencido por Asterion de Canes Venatici.

Mas tarde Seiya vence, en una Isla, a Shaina, pero termina convertido en Piedra por el Escudo de Medusa de Argol de Perseo, siendo salvado finalmente por Shiryu. Mas adelante Seiya va en busca de Athena que es raptada por Jamian de Cuervo, donde queda gravemente herido. Tambien vencera a Aracne de Tarántula, gracias al apoyo de un Caballero de Acero.

Seiya tendra su primer enfrentamiento con Aioria, cuando el León es enviado a matar a los Santos de Bronce, donde Shaina lo protege arriesgando su vida, cuando Aioria esta dispuesto a retirarse por su error, 3 Santos de Plata, Argeti, Dio y Sirius llegan para matar a Seiya, pero este los derrota gracias a que viste la Armadura Dorada de Sagitario, para luego lograr golpear a Aioria gracias al Cosmo de Aioros lo que hace recapacitar al León kien se vuelve uno de sus aliados.

Ya en la Saga de las 12 Casas, vence a otro Santo de Plata, Tremmy de Flecha, luego que este clavara una Flecha en el pecho de Athena. Kien además les explica a Seiya y compañía, la forma en que podrían salvar a la Diosa.

En Aries, la Armadura de Seiya es reparada por Mu... en el Templo de Tauro, Seiya, tiene su primer combate contra un Santo Dorado, Aldebaran, kien le hace un trato... si el Pegaso logra cortarle uno de sus Cuernos, lo dejara avanzar al siguiente Templo, cosa que Seiya logra, luego de ver a través del atake de Aldebaran tras recibir ayudas de los Cosmos de Marín y Athena.

En Géminis logra avanzar gracias a la ceguera de Shiryu, lo que impide que caigan en las Ilusiones de Saga... en Cáncer logra evadir a Death Masque y continua avanzando... ya en el Templo de Leo, se mide contra Aioria, kien siendo dominado por el Satan Imperial, golpea una y otra vez a Seiya, pero este se sigue levantando, logrando golpear un par de veces al León, nuevamente gracias a los Cosmos de Marín y Athena... pero salva su vida, gracias al sacrificio de Casius, kien muere frente a Aioria, lo que permite que este vuelva a la normalidad y Seiya pueda seguir avanzando.

En Virgo es rápidamente vencido por Shaka, pero gracias al sacrificio de Ikki, Seiya logra avanzar... en Libra intenta salvar a Hyoga, pero es inútil... ya en Escorpión, tiene un pekeño combate frente Milo, contra el que nada puede hacer siendo nuevamente vencido, pero logra avanzar gracias a la llegada de Hyoga.

En Sagitario logra superar las pruebas de Aioros y encuentra su Testamento... en Capricornio continua adelante gracias a que Shiryu decide kedarse a luchar... también logra pasar por Acuario, debido a que Hyoga se kedara a pelear... finalmente, Seiya logra avanzar por Piscis, en donde Shun se keda a combatir, pero cae en el camino de Rosas de Afrodita, siendo socorrido por Marín llegando por fin frente al Patriarca... el que le da una gran paliza, pero gracias a la ayuda de Ikki, logra salvar finalmente a Athena.

En la Saga de Asgard, vence en un difícil combate a Tholl, pero luego es derrotado por Alberich y luego superado por Siegfried, a kien logra lastimar gracias a la ayuda de Shiryu y los demás Santos de Bronce, kienes le brindan su Cosmo... luego de reunir los 7 Zafiro, Seiya obtiene la Armadura de Odin, la que viste y con la que consigue destruir el Anillo de los Nibelungos de Hilda gracias a la espada de Balmung.

En la Saga de Poseidón vence a Baian de Caballo Marino gracias a que conocia su Defensa que era similar a la de Misty, para después derribar el Pilar del Pacífico Norte... luego es vencido por Kaysa de Lymnades ya que este se transforma en su hermana Seika hiriendo a traición al Pegaso. Seiya después llega finalmente al Santuario de Poseidón... donde viste la Armadura Dorada de Sagitario y rescata, junto a Hyoga y Shiryu, a Athena del Sustento Principal.

En la Saga de Hades tan solo llegar al Templo de Aries, es Teletransportado por Mu al Coliseo, para luego reaparecer en Cáncer donde es vencido por Giganto... luego en Virgo ayudara a enviar hacia el Cielo la energía del choke de Exclamaciones de Athena... ya en el Santuario, su Armadura sera reparada por Shion gracias a la sangre de Athena, y tendra la misión de entregar la Armadura de Athena a su dueña... en el Castillo de Hades, es vencido por Radamanthys, pero al final logra golpear al Kyoto, cayendo ambos al Infierno.

Ya en su camino por el Inframundo, Seiya vence a Caronte, tras cruzar el Rio Aqueronte... frente a Lune de Balrog, es ayudado por Kanon... luego conocera a Orfeo de Lira, un Santo de Plata que lo ayudara frente a Pharaon... cuando llega con Hades, Seiya es vencido y arrojado al Cocytos, donde vencera a Valentine... luego de pasar el Muro de los Lamentos, llegara frente a Thanatos el Dios de la Muerte, kien vence a Seiya... pero gracias al recuerdo de Seika, Seiya, logra “evolucionar” su Armadura obteniendo un Kamui, con el que vence rápidamente a Thanatos... al llegar frente a Hades nada puede hacer, pero logra entregar la Armadura de Athena a la Diosa... para finalmente lograr golpear al Dios del Infierno kien clava su Espada en el pecho de Seiya, dejándolo inconsciente.

En el Tenkai-Hen, Seiya esta en estado vegetal y su Cosmo se ha “apagado”, debido a la maldición que Hades le puso luego de clavar su Espada en el... sin embargo, Seiya logra levantarse para ir en ayuda de Athena... logra despertar poco a poco su Cosmo, aunque es vencido por Shaina y Touma en un principio... ayuda a Hyoga y Shiryu, para que estos recuperen su espíritu de pelea frente a Odysseus. Cuando Seiya logra llegar con Athena, esta clava su Baculo en el Pegaso, liberándolo de la maldición de Hades, es el momento en el que Seiya logra vencer a Touma. Sin embargo, ahora su rival es el Dios Apolo al que logra rasguñar después de obtener una nueva Armadura hasta el momento desconocida.

Seiya aparece también en las 4 primeras Películas u Ovas...

En la de Eris, logra vencer a Maya de Flecha (no es el mismo que Tremmy), pero es envenenado por una de sus Flechas, pese a ello vencera a Jaguar de Orión gracias a la Armadura Dorada de Sagitario, para luego acabar con la Diosa Eris.

En la de Dolbar, logra vencer a Loki uno de los Dioses Guerreros... para luego con la ayuda de la Armadura Dorada de Sagitario, vencer al propio Doblar.

En la de Abel, vencera a Saga, luego de recobrar sus ganas de luchar para salvar a Athena, pero es vencido por Atlas... cuando la Armadura Dorada de Sagitario llega, Seiya, junto a Hyoga y Shiryu logran vencer al Guerrero de la Corona... siendo finalmente Seiya kien acabe con Abel, salvando así a Athena.

En la de Lucifer, Seiya gracias a la Armadura Dorada de Sagitario logra vencer a Belzebub uno de los Angeles Caidos, para luego acabar con Lucifer gracias a la energía producida por las 12 Armaduras Doradas.




Técnicas
Meteoros de Pegaso = Es el atake básico de Seiya... de su puño salen cientos de golpes que en un principio van a la velocidad del sonido... pero la velocidad y cantidad de golpes aumentan dependiendo del Cosmo de Seiya.

Destello Rodante de Pegaso = En este atake, Seiya, se situa tras su enemigo tomándolo firmemente y elevandose ambos al cielo, para luego caer a la superficie fuertemente... si Seiya no suelta a su enemigo a tiempo el recibira parte del impacto.

Cometa de Pegaso = Es el mas poderoso atake de Seiya... donde reune todo el poder de los Meteoros en un solo golpe de gran potencia capaz de mandar a volar a cualkier Guerrero que se encuentre en su trayectoria.
Volver arriba Ir abajo
http://www.seiyarpg.com
Invitado


Invitado

MensajeTema: Re: Seiya   Lun Sep 24, 2007 1:41 pm

buena info
Volver arriba Ir abajo
 

Seiya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Seiya
» seiya contra misty
» gifs de seiya
» [BGM] Saint Seiya BGMs
» Saint Seiya Omega

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros del zodiaco Online :: Anime :: Informacion sobre los Caballeros-