Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

el regreso (Evento Ultimo Cosmos) sv2.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sansell

Cantidad de envíos : 145

MensajeTema: el regreso (Evento Ultimo Cosmos) sv2.   Lun Abr 11, 2016 1:56 pm

link: http://ikki.seiyarpg.com/seiyarpgonline.php?idc=100000000005411

si no fuera por la calurosa noche, Dieter no hubiese soñado que su tierra natal era destruida donde el miraba todo destruido.

mataban a todos sus ex amigos y compañeros.

el ya hace tiempo extrañaba su hogar, donde habia crecido y hecho grandes amigos.

-¿que pasa dieter?, ya hace tiempo te noto desanimado. -le digo su compañero.

-por el momento no me siento al maximo, Pan, solo es eso. -respondio su compañero.

en la mente de dieter no dejaba de pasar esas escenas donde sus compañeros morian de forma letal.

ya hace tiempo donde el extrañaba su hogar, pero su tierra estaba corrompida por algunas personas que lo obligaron a irse..

aun preocupado su compañero hacian las misiones que le asignabas y le decia que tenia, pero dieter respondia lo mismo, pero no se sentia igual que hace tiempo donde daba todo para que su nuevo hogar estuviera conforme.
sin embargo, el hacia lo posible para sentirse bien, pero nada lo animaba, hasta esa misma noche en la cena no toco su comida para nada, en ese entonces se fue a caminar.

se fue ha platicar que debia con su maestro.

-¿que debo hacer?, ¿perdonarlos, seguir adelante sin que nada me anime?, ya Pan se dio cuenta que no estoy dando todo mi potencial, me siento desanimado.-pregunto dieter.

-parece que llovera, la noche esta muy agita...- respondio su maestro.

-por favor dime que debo hacer, me siento tan mal porque la gente aqui me tomo demasiada confianza, me quieren pero no quiero dejarles.- continuo Dieter.

-mira Dieter, si realmente quieres irte, es tu decision, nadie debe decirte nada, si quieres regresar donde tu naciste, donde es tu verdadero hogar, sigue, sigue tu corazon y no preguntes a un viejo que espera su muerte.- respondio su maestro.

el paisaje esa noche era demasiado hermoso, dieter se sento al filo de la ventana contemplando la noche violenta por los rayos que caian en los arboles esa noche... preguntandose lo mismo, debia aceptar el dolor que le dejo su tierra natal y volver, o seguir en su nuevo hogar si sentir lo mismo hace tiempo atras donde sentia que daba por ella para que se mantuviera en pie
el dolor era insoportable, la pesadilla donde mataban a todos rondaba por su mente, su cuerpo se quedo inmovil por mucho tiempo y las lagrimas comenzaron a caer...

-realmente extraño mi hogar, pero necesito hablar con el quien en verdad mantiene en pie este pueblo.-se dijo a el mismo.

se puso su capa para no mojarse de la tormenta que aun caia en ese pueblo como un castigo divino.
cuando llego Koc, lo esperaba, la persona que mantenia a el pequeño pueblo en pie, pero para sorpresa de el, ya lo esperaba...

-¿te vas?, no es asi dieter.-le dijo.
-asi es, hace tiempo que varias pesadillas me han atormentado con mi antiguo hogar.- respondio.
-es bueno saber que no te escaparas, espero que tu nuevo horizonte sea de tu agrado...- dijo Koc.
-gracias por entender, gracias por darme un hogar, nunca olvidare cada cosa que hiciste por mi- dijo dieter.

la noche se habia calmada y Dieter habia llegado a las puertas en el amanecer, donde el sol quemaba su piel, su hogar, estaba intacto, como siempre debia estar, donde crecio y se convirtio en un gran guerrero, lo esperaba de nuevo con las puertas abiertas.
lordkokoluz

Cantidad de envíos : 212

MensajeTema: Re: el regreso (Evento Ultimo Cosmos) sv2.   Mar Abr 12, 2016 5:45 am

Muy buen rol y sobre todo esa musica le da una esencia de originalidad felicidades.
ManiGoldo05

Cantidad de envíos : 213

MensajeTema: Re: el regreso (Evento Ultimo Cosmos) sv2.   Mar Abr 12, 2016 6:52 am

Grandísimo roll san Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: el regreso (Evento Ultimo Cosmos) sv2.   Hoy a las 6:52 pm

el regreso (Evento Ultimo Cosmos) sv2.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.