Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

El corcel que vive después de la muerte (Evento Ultimo Cosmos) Sv2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yuuki

Cantidad de envíos : 158

MensajeTema: El corcel que vive después de la muerte (Evento Ultimo Cosmos) Sv2   Lun Abr 11, 2016 9:56 pm

Caminaba libremente por un infinito y oscuro paraje, quizá sin un objetivo que lo hiciera moverse pero si su instinto del cual jamas dudó. Giraba su cabeza lentamente para ambos lados y podía apreciar nada, solo oscuridad y euforia mientras escuchaba fuertes gritos de desesperación que por minutos lo hacia retroceder. Fuertes lamentos que a pesar del silencio mortuorio eran escuchados demostrando así que no estaba solo.

Fríos escalofríos en todo el cuerpo, como si la misma muerte pasaran por su cuerpo y por breves instantes su alma se desprendiera de su cuerpo carnal, de pronto un silencio se dio, aquellos gritos, lamentos y desesperación de ultratumba se detuvieron repentinamente. Su vista comenzó a aclararse mientras se acercaba a de algo semejante a un gran volcán o colina con un pozo en su cumbre, no podía hablar ni escuchar, mucho menos poder controlar sus piernas y brazos que se movían solos y recios en una fila que llegaba hasta la cúspide. 

De pronto y entre aquella oscuridad surgió una voz gentil y vigorosa junto a un cosmos suficiente como para alumbrar toda aquella lúgubre negrura.-¿Porque crees que has venido aquí?-Dijo, y como si de palabras santas se tratase, aquel hombre reacciono, sus piernas ya podían moverse a voluntad y podía volver a escuchar, mas no a hablar. Con su oído pudo volver a escuchar los lamentos pero ahora con un fuerte chillido que rompía los tímpanos y llegaba casi al cerebro como un réquiem luctuoso. 

De la oscuridad salio una bella mujer abrigada con un cosmos totalmente divino y cálido, sus cabellos de un color lila y unos ojos que mostraban por completo el basto universo. Se acerco al joven y con sus manos tapo sus oídos -G.gracias, pero ¿Quien eres tu?, mi nombre es Malkah y no se que es este lugar.- Dijo el joven agradecido de que aquella muchacha lo ayudara y poniendo su mano en la mano de esta. -A donde te dirigías involuntariamente era la colina del Yomotsu, la entrada del infierno. Hasta aquí aun puedo reclamar las almas de los caídos y que poseen un corazón puro de bondad. Yo soy la reencarnación de la diosa de la guerra, Athena y he venido hasta aquí para devolverte a la tierra. - Dijo la diosa mirando fijamente al joven, quien muy confundido le devolvía la mirada.

Entre un fulgor dorado ambos regresaron exactamente frente la estatua de athena, allí la diosa quito sus manos de los oídos del joven, sus mejillas se ruborizaron rápidamente mientras el chico con mucho agrado le respondía -Gracias por traerme de nuevo al mundo de los vivos, pero. Si me permite preguntarle ¿Porque lo ha hecho?- Pregunto el joven con sumo respeto a la diosa. -Ya lo he dicho, yo traigo desde las puertas del infierno a aquellos que poseen un corazón puro de bondad. Tu, estabas destinado a ser mi protector, el caballero de pegaso. Sin embargo esta vez mi llegada al mundo de retraso y lamentablemente tu ya habías muerto sin siquiera saberlo. Toca aquella caja con la imagen de la cabeza de corcel y averigua por ti mismo si estoy en lo cierto.-  El joven se acerco a la caja de pandora que como había descrito la diosa de la guerra poseía la imagen de una cabeza de corcel.  Con su mano la toco y todas las piezas de la armadura cubrieron su cuerpo, su cosmos el cual ya había olvidado exploto de tal forma de que todo el santuario se ilumino de un vigor celestial. Los recuerdos, aquellos que por su corta estadía en las "puertas del infierno" iba olvidando poco a poco volvieron rápidamente. -Diosa de la guerra y la justicia, Athena, Juro en honor al corcel alado que en el universo me protege, que seré su fiel guerrero siempre. Mis alas serán las que guíen a la victoria, mis puños volverán a desgarrar dioses y mi espíritu me levantara mil veces!.

Continua Fin(?.

Aclaración: No tiene imágenes a propósito, siempre las mejores imágenes se generan en la mente, los sucesos todo aquello que sea escrito sera dejado en la mente de cada quien. De esa forma no hay 1 sola versión de los hechos sino infinitas oportunidades y versiones de como era todo, los movimientos, el rostro del Joven malkah y Athena. La música, el lamento de athena es mas ya que pega con casi todo xDDD.

Escrito, producido y pensado por: Este chico --> http://ikki.seiyarpg.com/seiyarpgonline.php?idc=100000000007867

Última edición por Yuuki el Sáb Abr 30, 2016 3:13 pm, editado 1 vez (Razón : Colocando El link de personaje)
lordkokoluz

Cantidad de envíos : 212

MensajeTema: Re: El corcel que vive después de la muerte (Evento Ultimo Cosmos) Sv2   Mar Abr 12, 2016 5:42 am

Me gusto mucho tu rol felicidades por el rol tan bien echo.
Sansell

Cantidad de envíos : 145

MensajeTema: Re: El corcel que vive después de la muerte (Evento Ultimo Cosmos) Sv2   Mar Abr 12, 2016 1:22 pm

buen rol Yuuki
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El corcel que vive después de la muerte (Evento Ultimo Cosmos) Sv2   Hoy a las 11:48 pm

El corcel que vive después de la muerte (Evento Ultimo Cosmos) Sv2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.