Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

La venganza (Evento Ultimo Cosmos) Server 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Daengo

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: La venganza (Evento Ultimo Cosmos) Server 2   Jue Abr 14, 2016 5:43 pm

Una nueva Guerra Santa Comienza, la Venganza de Poseidon

Era una mañana solidada Cuando, una persona se encuentra en un acantilado mirando el mar hacia el horizonte.

Desconocido: siento un cosmo que me esta llamando.

De repente una ola gigante aparece y se traga el risco con la pesona
Desconocido: Que ola tan fuerte, no me deja mover, aghhh

La persona pierde el conocimiento, y cuando despierta se encuentra en unas ruinas
Desconocido: Donde estoy? Por esa dirección viene ese gran cosmo que me siento que me esta llamando.

La persona adentra en las ruinas, y cuando llega al centro de la ruina se encuentra con algo que le llama la atención

Desconocido: Que son esas armaduras? El cosmo que me esta llamando sale de esa vasija, y ese papel que dice “ATHENA”, que pasa si saco este papel

Al sacar el papel un fuerte cosmo sale expulsado y se va hacia una armadura

Vos de la armadura: Gracias por sacarme el sello, la nueva guerra santa ya va comenzar y tus la guiaras Poseidon
Poseidon: yo no soy Poseidon, soy Natsu
Vos de la armadura: Tu fuiste elegido para ser mi reencarnación para poder vengarme de Athena

La armadura empieza a brillar y sale dirigido hacia Natsu, junto con el gran cosmo

Poseidon: Mi venganza va comenzar ahora, invadiremos el santuario  

De repente las armaduras que estaban en esa habitación salen volando en diferentes dirección. Mientras tanto el Santuria, en la sala del Patriarca, de repente alguien ingresa al recinto corriendo:
Patriarca (Zim Zum): Siento que un gran cosmo acaba de despertar

El patriarca se retira de la sala y se dirige hacia donde esta atena

Patriarca (Zim Zum): Disculpe que la moleste Athena
Athena (gia): Zim Zum que sucede
Patriarca (Zim Zum): sintió ese gran cosmo?
Athena (gia): Si, se acerca una nueva guerra santa
Patriarca (Zim Zum): Como me lo suponía, que quiere que hagamos?
Athena (gia): Reúne a todos los caballeros de oro
Patriarca (Zim Zum): Si mi Señora. No se olvide que los caballeros de Oro de Capricornio y pisis están en una mision
Athena (gia): es una lastima que no estén, no serian de gran ayuda

Todos los caballeros dorados reunidos en la sala del patriarca

Athena (gia): Una nueva guerra santa se aproxima y quiere pedirle a ustedes mis leales caballeros que pelean para salvar a la humanidad, cuento con ustedes?
TODOS LOS CABALLEROS DE ORO: SI ATHENA
Desconocido: Disculpe mi Señora, contra quien vamos a peliar ? tiene que ver con ese gran cosmo que se sintió hace poco
Athena (gia): Asi es caballero Dorado de Sagitario ese cosmo que surgio es del Dios Poseidon
Santo Dorado de Sagitario ( Sanit Bota): (Con cara de asombro) Es imposible, usted misma en la anterior vida lo sello
Athena (gia): Asi es, pero se ve que ya perdieron su poder, asi que mis queridos Caballeros estén atentos, nuevos enemigos van aparecer
Patriarca (Zim Zum): Vallan rápido a sus puestos y esperen nuevas orden

Cada uno de los caballeros iban saliendo de la sala dirigiendo a sus templos.
Santo Dorado de Aries ( Kike): Seran fuertes estos enemigo? (iba pensado)

Cuando esta llegando a al templo de aries una hermosa música esta sonado y unos corales rodiaban las columnas

Santo Dorado de Aries ( Kike): que bella música, y estos corales que hacen aca…

De repente los corales le empiezan a cubrir al caballero Kike

Santo Dorado de Aries ( Kike): que pasa, no me puedo mover. Que son estas cosas

De repente se escucha una vos de una mujer, riéndose

Desconocido: ajajajaja es inútil caballero de Athena, caíste en mi técnica  Trampa de Coral
Santo Dorado de Aries ( Kike): Quien eres tu?
Titis la Sirena Marina: Me llamo Titis soy la Sirena marina y estoy al servicio del Señor Poseidón  
Santo Dorado de Aries ( Kike): un caballero de Poseidon, que haces tu aquí? No me digas que …
Titis la Sirena Marina: Vamos a invadir el santuario y traeré la cabeza de Athena a nuestro Señor  
Santo Dorado de Aries ( Kike): no lo permitiré, ahhhhhhhhhhhhhhh (un fuerte cosmo empieza a rodiar el cuerpo de Kike) REVOLUCION DE POLVO ESTELAR

Todo el coral que rodiaba a Kike desaparece

Titis la Sirena Marina: (sorprendida) No lo puedo creer que pudiste salir de mis corales, no tendras la misma suerte ahora…TRAMPA DE CORALES  

Santo Dorado de Aries ( Kike): Es inútil no va funciar de nuevo el mismo truco…MURO DE CRISTAL

El ataque de Titis La sireana choca contra el muro de cristal y vuelve hacia ella hacienda volar por los aires

Titis la Sirena Marina: eres fuerte, pero no soy la única persona que viene por la cabeza de Athena
Desconocido: Lo subestimaste Titis, pero yo me vengare en tu nombre
Santo Dorado de Aries ( Kike): Quien eres? Hace cuanto estas viendo la pelea
Desconocido: Perdon, donde están mis modales, me llamo Sorrento de Serena
Santo Dorado de Aries ( Kike): Soy Kike de Aries y no te voy a dejar, tomo esto REVOLUCION DE POLVO ESTELAR
Sorrento de Serena: Es inútil, ( Extiende su manda en la cula tiene una flauta y hace un redondel en el aire) BARRERA

El Ataque de Kike no tiene efecto, y se queda sorprendido y confundido

Santo Dorado de Aries ( Kike): desgraciado
Sorrento de Serena: es inútil, este es tu final, (eleva la flauta hacia su boca) SINFONIA DE MUERTE

Kike empieza a es escuchar una melodia que le empieza a dolor la cabeza

Santo Dorado de Aries ( Kike): (grita) MURO DE CRISTAL…

Sorrento de Serena: de nada te servirá
Santo Dorado de Aries ( Kike): ahhhhhhhhhhhhhh

El caballero dorado cae al piso y se agarra fuerta la cabeza y esta a los gritos. De repente kike levanta las matos y se mete los dedos en la orega para poder no escuchar mas esa melodía fatal, pero una ves hecho eso, sigue escuchando la música cada ves mas fuerte

Santo Dorado de Aries ( Kike): no puede ser
Sorrento de Serena: esta melodía llega hacia el alma, hasta pronto caballero

Cae inconciente Kike, y el caballero Del Sorrento para de tocar y se dirigue hacia la próxima casa…

Santo Dorado de Tauro (aga): No siento el cosmo de Kike, que le habla pasado
Desconocido: No te preocupes que lo vas acompañar
Santo Dorado de Tauro (aga): Muestrate
Desconocido: Soy el marin Eo de Scylla,
Santo Dorado de Tauro (aga): Asi que eres un caballero de Poseidon, no te dejare pasar, GRAN CUERNO

Un gran toro sale para envestir a Eo, pero lo logra esquivar

Eo de Scylla: Eres fuerte, pero no eres el único que hace ataques de animales, LA SERPIENTE QUE ESTRANGULA

Una Serpiente rodea el Cuerpo de Aga, pero el sigue quieto en la misma postura como si el ataque no le hiciera efecto

Santo Dorado de Tauro (aga): Esa es toda tu fuerza? Te voy a decir algo, en esta postura ninguna ateque va ser efecto en mi, ya que es la mejor postura de ataque y defensa
Eo de Scylla: jajaja tu piensas que es el único ataque que tengo
Santo Dorado de Tauro (aga): Demuestrame todo tu poder entonces
Eo de Scylla: jajaja tu piensas que es el único ataque que tengo, EL ZARPAZO DEL OSO

Un oso marron sale corriendo hacia Aga tirando un zarpazo, lo cual le rasga la armadura y lo mueve uno centímetros

Santo Dorado de Tauro (aga): jajaj hace mucho que nadie me rasgaba la armadura, ahora me voy a poner serio, (un fuerte cosmo empieza a rodiar el cuerpo de Aga) GRAN CUERNO
Eo de Scylla: esa ataque no va resultar

Esta ves aparece un toro mucha mas grande y lo enviste, impactando de lleno haciendo volar por los aires rompiedo una gran parte de la armadura

Eo de Scylla: eres fuerte, y rompiste la gran parte de mi armadura, solo me queda un ataque, y con este te acabare…TORNADO VIOLENTO

El ataque impacta de llego a Age y sale volando por los aires rompiendo la postura y su armadura, cae al piso

Santo Dorado de Tauro (aga): eres fuerte, es una lástima que no tenga mas fuerza para seguir esta pela (cierra los ojos y no se mueve mas)
color=#666600] Eo de Scylla: tu también lo eres, nos veremos en la otra vida…[/color]

Mientras en la sala de patriarca

Athena (gia): Otro caballero a caído  
Patriarca (Zim Zum): Es una pena
Athena (gia): porque están aca caballeros Lucia y Milo

Los caballeros se acercan hacia Atahena y hacen una reverencia

Santo Dorado de Géminis  (lucia): Perdon que no seguimos sus ordenes Athana
Santo Dorado de Libra (milo): Pero sentimos un cosmo muy grande acercándose y venimos a ser guardia
Athena (gia): Esta bien yo también lo sentí, y si ustedes están mas tranquilos aca quédense  

Una persona esta entrando en el templo de tauro y se encuentra con la escena de una terrible batalla

Sorrento de Serena: Una gran batalla huevo aca, no hay que subestimar a los caballero dorados… hace cuanto tiempo estas ahí escondido Bian  
Bian de Caballo Marino: Te perdiste una gran pela Sorrento
Sorrento de Serena: no contestaste a mi pregunta
Bian de Caballo Marino: Llegue para cuando Eo hizo su ultimo ataque

Sorrento empeiza  a correr hacia a la salida del templo, y le grita a Bian

Sorrento de Serena: tenes una misión que hacer, vamonos
Bian de Caballo Marino: Llegue para cuando Eo hizo su ultimo ataque

Los Marines se van acercando al templo de Geminis, hasta llegar a su interior

Sorrento de Serena: No siento ningún cosmo
Bian de Caballo Marino: Se dieron cuenta que no pueden derrotarnos y salieron corriendo
Sorrento de Serena: No digas tonterías,  vallamos rápido hacia el templo de Cancer

Los marianes salen corriendo del Templo de Geminis y llegan al del Cancer

Sorrento de Serena: Que es esa sensación tan extraña
Bian de Caballo Marino: Que son esos ataudes ?
Santo Dorado de Cáncer (Jota): Son para ustedes, Bienvenido al Templo de Cancer, donde aca moriran los dos
Bian de Caballo Marino: Sorrento sigue tu yo me encargo del caballero de cáncer
Sorrento de Serena: No te confies y  nos veremos mas adelante

Sorrento empieza a correr para salir del templo  y de repente

Santo Dorado de Cáncer (Jota): jajaja no escuchaste lo uqe dije, aca moriran los dos… TOMA!!!!!!!!!!!!!

Un gran rayo sale dirigido hacia Sorrento , pero en trayecto se pone Bian

Bian de Caballo Marino: Te dije que yo soy tu rival

Santo Dorado de Cáncer (Jota): Esto se pone interensate, a ver si pueder para este ataque… ONDAS INFERNALES

El ataque lo envuelve a Bian y desaparece del templo
Bian de Caballo Marino: Que es este lugar, donde estoy?
Santo Dorado de Cáncer (Jota):  En la colina de Yomatsu, la entrada a la tierra de los muertos
Bian de Caballo Marino: Estoy muerto?
Santo Dorado de Cáncer (Jota): Lo vas a estar ahora, ONDAS INFERNALES

La armadura de Bian se desintegra y cai desmayado

Santo Dorado de Cáncer (Jota): Nose porque Athena se preocupo si son unos insectos  
En el camino hacia el Templo de Leo
Sorrento de Serena: El cosmo de Bian se desapareció…
Desconocido: Hay que seguir Sorrento
Sorrento de Serena: Asi que vos también estas en la sombras mirando , Leumnades Kassa
Leumnades Kassa: No te olvides de la nuestra misión es llegar donde esta Athena y matarla, asi que dejame a mi al caballero de Leo y sigue
En la entrada del Templo de Leo
Santo Dorado de Leo (ikki): Quien anda ahi
Leumnades Kassa: (Transformado) Hermano no me reconoces
Santo Dorado de Leo (ikki): no puede ser, tu estas muerto
Leumnades Kassa: (Transformado) Hermano no me reconoces, soy yo Jacob
Santo Dorado de Leo (ikki): (con cara de) yo te vi morir en una mision
Leumnades Kassa: (Transformado): No ikki estoy aca con vida
Santo Dorado de Leo (ikki): Tu crees que soy un tonto en creer eso, quien eres muestrate
Leumnades Kassa: Soy un marin de Poseidon, Leumnades Kassa… Veo que no función mi técnica, tomo esto ahora… SALAMANDRA SATANICA  

Santo Dorado de Leo (ikki): Tu ya estas muerto, ese ataca que no va funcionar… PLASMA RELAMPAGO

El ataque de Kike impacta primero en el  cuerpo de Leumnades Kassa quedando totalmente destruido en el piso

Leumnades Kassa: jajajaja que fuerte eres, pero este va ser tu fin  

Kike se queda sorprendido al esuchar ese comentario, cuando de repente una melodia empieza a sonar
Santo Dorado de Leo (ikki): Que es esta música, no me deja mover y siento que mi cosmo disminuye, no siento nada…
Sorrento de Serena: Es inútil Ikki, SINFONIA DE MUERTE

Santo Dorado de Virgo (Diestner): Bienvenidos Soy Distner de Virgo y este es el Jardín de los Sales Gemelo, lugar donde sera su tumba
Kanon Dragon de Mar: Este es campo donde el mismo Buda murio
Izaac de Kraken: Entonces es verdad lo que dicen que el es la reencarnación del buda
Sorrento de Serena: No perdamos tiempo y dejemos a Krysta que se encargue de esto

Sorrento saca la flauta y empieza a tocar una melodía hermosa y relajante

Santo Dorado de Virgo (Diestner): que es esa melodía, no me deja mover  
Izaac de Kraken: Nose cuanto tiempo puede llegar hacer efecto es un caballero muy fuerte
Kanon Dragon de Mar: vámonos ya
Santo Dorado de Virgo (Diestner): no los dejare pasar
Krysta de Krisao: Tu oponente sere yo (de su espalda saca una lanza y la lanza hacia Diestner)

Diester logra esquivar la lanza apenas, ya que todavía esta bajo el efecto del ataque de Sorrento

Santo Dorado de Virgo (Diestner): La lanza no me toco, pero sin en vargo siento que me hizo un corte muy profundo en la cara
Krysta de Krisao: asi es, la lanza dorada de Krisao no es una lanza cualquiera, esta sagrada lanza le perteneció a Krisea hijo del emperador Poseidon, esta lanza puede atravesar todo  
Santo Dorado de Virgo (Diestner): Es parecida a la excalibur
Krysta de Krisao: Mi lanza es cien veces mas fuerte y te lo demostrare… siente el poder de LA LANZA SAGRADA DE KRISAO

Apenas Diestner se puedo mover para esquivar el ataque de Krysta

Santo Dorado de Virgo (Diestner): (ya me puedo mover) no me subestimes… INVOCACION DE LOS ESPIRITUS  

Krysta de Krisao: Ya te dije que mi lanza es capas de cortar todo

Krysta empieza a tirar a mover muy rápido la lanza para repeler el ataque de Diestner, el cual logar evadir

Krysta de Krisao: jajaja fue inútil tu ataque
Santo Dorado de Virgo (Diestner): y quien dijo que el ataque iba dirido hacia vos

La lanza de Krisao empieza a rajarse y Krysta queda sorprendido

Krysta de Krisao: no lo puedo creer, la lanza sagrada se a empezado a romper
Santo Dorado de Virgo (Diestner): Concentre todo el ataque hacia tu lanza y no puedo resistir a mi ataque

Krysta tira la lanza destruida y se sienta en el piso, y le contesta a Diestner

Krysta de Krisao: Al romper la lanza, acaba de despertar a la bestia durmiente, mi cosmo interno surge hacia el exterior para que pagues tu osadía
Santo Dorado de Virgo (Diestner): que gran cosmo esta emergiendo de Krysta
Krysta de Krisao: Este es tu fin, tomo esta… MAHA RO SHI NI

El ataque impacta de lleno a Diestner haciendo volar por los aires

Santo Dorado de Virgo (Diestner): Tengo que acabar con Krysta ahora mismo
Krysta de Krisao: Todo lo que hagas va ser en vano
Santo Dorado de Virgo (Diestner): Recibe es ataque mas poderos de Virgo… EL TESOR DEL CIELO  

Krysta de Krisao: Diestner abrió los ojos, Que es esta técnica, no me puedo mover

Santo Dorado de Virgo (Diestner): Esta técnica es tanto defensiva como ofensiva, ahora no puedes atacar y tan poco retroceder, este será tu fin… PRIVACION DE LOS SENTIDOS

Krysta sale volando por los aires y cae al piso, sin poder moverse

Krysta de Krisao: (se intenta parar) no siento ninguno de mis 5 sentidos, que gran poder… (cae desvanecido)
Santo Dorado de Virgo (Diestner): Si no usa esa técnica esta pelea huebiera tenido otro resultado, no pensé que había caballeros tan fuertos como los de oro

Los 3 marines que quedan van llegando a al Templo de Libra

Sorrento de Serena: otro templo vacio
Kanon Dragon de Mar: No hay ningun cosmo
Izaac de Kraken: Sera una trampa?
Sorrento de Serena: No perdamos tiempo, sigamos adelante, al Templo de Escorpio

Al llegar al Templo de Escorpio alguien sale corriendo hacia donde están los 3 marines

Santo Dorado de Escorpio (richard): Tomen esto AGUJA ESCARLATA

Sorrento de Serena: que es este sensacion
Izaac de Kraken: hay que derrotar al caballero del Escorpion
Kanon Dragon de Mar: que dolor
Santo Dorado de Escorpio (richard): Este será su tumba
Sorrento de Serena: Lo voy a detener ustedes Izaac y Kannon ataquen cuando lo este paralizado…  

Sorrento empieza a tocar la flauta y paraliza a Richard

Santo Dorado de Escorpio (richard): Porque no me puedo mover
Kanon Dragon de Mar: ahora toma esto … EXPLOCION GALACTICA

Izaac de Kraken: AURORA BOREAL

La combinación de los 3 ataques dejo a Richard paralizado e inconsciente

Sorrento de Serena: Debemos seguir al próximo Templo
Izaac de Kraken: De sagitario  
Kanon Dragon de Mar: El caballero mas leal de Athena

En la Entrada del Templo de Sagitario

Santo Dorado de Sagitario ( Sanit Bota): Asi que ustedes son lo que hicieron alboroto en el Templo de Escorpio

Kanon Dragon de Mar: Yo me encargo del Caballero de Sagitario, ustedes sigan
Santo Dorado de Sagitario ( Sanit Bota): No los dejera pasar… METEORO DE  PEGASO

Kanon  eleva su cosmo y se pone adelante del Caballero de Sagitario para interceptar el ataque

Kanon Dragon de Mar: Rapido Izaac y Sorrento

Los 2 marines salen del Templo de Sagitario y se dirigen al Templo de Acuario

Santo Dorado de Sagitario ( Sanit Bota): Eres muy valiente, pero no voy perder contra vos
Kanon Dragon de Mar: Toma esto, te mandare a otra dimension… TRIANGULO DORADO

El cuerpo del caballero de Sagitario desapareció en el tringualo dorado

Kanon Dragon de Mar: Tengo que alcanzar a los demas
Santo Dorado de Sagitario ( Sanit Bota): TRUENO ATOMICO

El ataque de  Bota impacta de lleno a Kanon

Kanon Dragon de Mar: como pudiste volver? Si te mande a otra dimension
Santo Dorado de Sagitario (Sanit Bota): Mientras tengo esta alas puedo volver en donde sea
Kanon Dragon de Mar: Entonces te voy a cortar una

Kanon sale corriendo y pega un salto poniedo atrás de Bota

Kanon Dragon de Mar: toma esto

Bota cae al piso y al lado cae una de sagitario

Santo Dorado de Sagitario (Sanit Bota): Que gran poder, que rompió una ala de mi armadura… Tengo que terminar esto ahora

De la espalda de Bota saca un arco y una flecha

Santo Dorado de Sagitario (Sanit Bota): Con esta flecha terminare con vos, elevate cosmo (una enorme cosmo rodea la flecha)
Kanon Dragon de Mar: crees que con una flecha me vas a ganar tomo esto… TRIANGULO DORADO

Los dos ataques chocan pero la fleche es mucha mas fuerta y rompe el ataque de kanon, la fleche impacta en el Corazon de Kanon y cae desplomado

Santo Dorado de Sagitario (Sanit Bota): siento un gran cosmo que se aproxima

Los dos marines se dirigen al Templo de Capricornio pero al no aparecer nadie y sentir cosmo, siguieron hacia el Templo de Acuario, al ingresar al templo:

Izaac de Kraken: Convinemos nuestros ataques asi podemos derrotar al caballero de Acuario  
Sorrento de Serena: Estoy de acuerdo

Sorrento eleva sus manos para tocar la flauta cuando de repente una ventisca si dirige a el

Santo Dorado de Acuario (Charly): POLVO DE DIAMENTE

Sorrento de Serena: Mis manos se congelaron
Santo Dorado de Acuario (Charly): No pienso dejar que toques ese instrumento
Izaac de Kraken: creo que te estas olvidando de mi… AURORA BOREAL  

EL caballero de Acuario levanta la mano y detiene el ataque

Izaac de Kraken: Es imposible como detuviste esa tecnica
Santo Dorado de Acuario (Charly): Quien crees que le enseño a tu maestro
Izaac de Kraken: No sabia que el maestro de mi maestro era el Caballaro de Acuario, entonces tendras el mismo destino
Santo Dorado de Acuario (Charly): Que le paso a Dubyd?
Izaac de Kraken: Una ves que mi entrenamiento termino, lo asesine
Santo Dorado de Acuario (Charly): Eres un bastardo
Izaac de Kraken: No fue nada personal, solo que ya no tenia nada mas que enseñarme y quería ver si lo podía superar
Santo Dorado de Acuario (Charly): Aca será tu tumba… ATAUD DE HIELO

Izaac de Kraken: No me puedo mover, mi cuerpo se esta empezando a congelar

De repente un cosmo surge de atrás del Caballero de Acuario y una melodía empieza a sonar El caballero de Acuario queda paralizado y deja de hacer el ataque.

Sorrento de Serena: SINFONIA DE MUERTE

El caballero de Acuario cae al piso agarrándose la cabeza y gritando del dolor

Santo Dorado de Acuario (Charly): Que imprudencia la mia… La ira me nueblo el pensamiento y me olvide de Sorrento
Izaac de Kraken: Ahora yo te matare…EJECUCION DE AURORA Santo Dorado de Acuario (Charly): No puede ser que sepas esa ataque, te enseño bien Dubyd

El Caballero de Acuario cae congelado al piso, mientras los 2 marines salen corriendo hacia la siguiente el Templo de Pisis, al llegar al lugar no se encuentra con nadie

Sorrento de Serena: ya nos queda la sala del patriaca
Izaac de Kraken: Vayamos no perdamos mas el tiempo y llevemos la cabeza de Athena al señor Poseidon

Los marines salen del Templo de Pisis, y se dirigen a las escaleras que llevan a la sala de Patriarca, al llegar a la entrada dos personas estaban en la entrada

Santo Dorado de Géminis  (lucia): Asi que ustedes dos son los que pasaron por las 12 casas
Santo Dorado de Libra (milo): Es increíble que derrotaron a nuestros camaradas, pero hasta aca llegaron… LOS 100 DRAGONES DE ROZAN

El ataque impacta en los marines dejandolos heridos

Sorrento de Serena: bastado ahora muere con mi sinfonía
Santo Dorado de Géminis  (lucia): No pienses que te voy a dejar tocar

El caballero de Geminis sale corriendo hacia Sorrento y le saca la flauta de la mano

Sorrento de Serena: que velociadad, no tuve tiempo en reaccionar
Santo Dorado de Géminis  (lucia): Esto será su fin
Izaac de Kraken: AURORA BOREAL
Santo Dorado de Géminis  (lucia): Que ataque tan débil, tomo esto EXPLOCION GALACTICA

Los marines sale volando miestras sus armaduras se desintegran y caen al piso

Santo Dorado de Libra (milo): Se acabo la amenaza
Sorrento de Serena: (con su ultimo alineto) esto todavía no acaba
Santo Dorado de Géminis  (lucia): ese cosmo que se esta acercando es poderoso
Desconocido: Si aprecian su vida desaparescan
Izaac de Kraken: (con su ultimo alineto) a llegado nuestro señor Poseidon
Santo Dorado de Géminis  (lucia): No dejaremos que ingrese a la sala del Patriacar
Poseidon: Ningun ser inferior va vencer a un Dios
Santo Dorado de Géminis  (lucia): Milo hagamos un ataque combinando... EXPLOCION GALACTICA
Santo Dorado de Libra (milo): Si…LOS 100 DRAGONES DE ROZAN
Poseidon: Es inútil (Empieza a elevar el cosmo y levanta el tridente)

Santo Dorado de Libra (milo): esta contra restando nuestros ataque combinados con el tridente
Poseidon: Reciban el poder de los 7 mares

Los caballeros dorados recién el poder de Posiedon, dejando paralizados

Santo Dorado de Géminis  (lucia): que gran poder, no me puedo mover

Poseidon se adentre en la sala de Patriaca, y llega donde esta Athena

Poseidon: Sabes a que vine Athena
Athena (gia): Si pero mis Caballeros no se rendiran tan facil
Santo Dorado de Aries ( Kike): REVOLUCION DE POLVO ESTELAR

Poseidon: No te había matado Sorrento… Tu ataque no hacen efecto en mi (levantado el tridente rechaza el ataque de Kike)

Poseidon desaparece y aparece atrás de Kike y lo golpa con el tridente,  haciendo volar hacia fuera de la sala
Poseidon: este es tu fin Athena te voy asesinar (alrededor de su cuerpo empieza a surgir un gran cosmo) te matare con mi lanza…  

El tridente si dirige a toda velociad hacia Athena y aparece alguien e intercepta el ataque

Santo Dorado de Sagitario ( Sanit Bota): Como te atreves a levantar la mano a Athena (tira el tridente al piso)
Athena (gia): (con una sonrisa) Bota gracias
Poseidon: Que molestos son Caballaros  
Santo Dorado de Sagitario ( Sanit Bota): Athena perdonenos por lo que vamos hacer… ELEVATE COSMO AL MAXIMO

El cosmo de Bota empieza a elevarse cada ves mas

Santo Dorado de Sagitario ( Sanit Bota): TRUENO ATOMICO
Poseidon: (empieza a elevar su cosmo ) eso es todo tu poder  

Poseidon levanta la mano para el ataque, pero es tan fuerte que sale volando por los aires saliendo del salón

Poseidon: me la vas a pagar caballero de Sagitario, tomo esto (de la mano sale un rayo)

El rayo impacta en el pecho de Bota y cae al piso pero con una sonrisa

Santo Dorado de Sagitario ( Sanit Bota): Yo ya cumpli con mi papel
Santo Dorado de Libra (milo): No desperdiciaremos la oportunidad que nos brindaste
Poseidon: que pretenden hacer?

Los Caballeros De Aries, Geminis y Libra se ponen en posición para atacar

Santo Dorado de Libra (milo): Perdon Athena
Santo Dorado de Géminis  (lucia): Por usar esta Tecnica prohibida  
Santo Dorado de Aries ( Kike): Pero es la única forma de vencerlo
LOS 3 CABALLEROS JUNTOS: ELEVATE COSMO

Las armaduras de los caballeros comienza a cambiar y a elevarse mas sus cosmo

Poseidon: Como puede ser que unos simples caballeros puedan llegar a portar armaduras divina
Santo Dorado de Libra (milo): Que le pasa a nuestras armaduras  
Santo Dorado de Géminis  (lucia): Que gran poder surge de estas armaduras  
Santo Dorado de Aries ( Kike): Asi son las armaduras divinas, esto es gracia a nuestra Diosa Athena
LOS 3 CABALLEROS JUNTOS: ESTE ES TU FIN POSEIDON… EXCLAMACION DE ATHENA

Una gran bola de energia se dirige a Poseindon el cual trata de detener, pero no puede ya que una ves que la bola hizo contacto una gran explocion surgió dejando todo destruido

Patriarca (Zim Zum): Nunca pense que tendrian que llegar hacer esa tecnica (con lagrimas en los ojos)
Athena (gio): Son unos valientes caballeros, que dejaron de lado su honor para salvar a todos
Patriarca (Zim Zum): No puede ser
Athena (gio): pero esta muy debil
Poseidon: Malditos caballeros nunca pensé que tuvieran esa fuerza y armaduras
Athena (gio): Te voy a volver a sella
Patriarca (Zim Zum): Ahí le traigo la vasija
Poseidon: Esta guerra la perdi, pero volve a surgir y te derrotare y conquistare el mundo
Athena (gio): Y yo esta aca esperándote con mis caballeros para detenerte  

Despues de una larga batalla contra Poseidon, Athena lo vuelve a sellar el alma y mandarlo a las profundidades del mar para su descanso eterno

Espero que le Guste

La venganza (Evento Ultimo Cosmos) Server 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.