Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Las Pulgas del Fenix Se Elevan al Cielo (Evento Ultimo Cosmos) sv3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lobo_Negro

Cantidad de envíos : 883

MensajeTema: Las Pulgas del Fenix Se Elevan al Cielo (Evento Ultimo Cosmos) sv3   Sáb Abr 16, 2016 7:29 am

Cuenta la leyenda que solo aquellos caballeros que han logrado sobrevivir a las propias llamas del infierno, tiene el poder suficiente para poder despertar la armadura del Fenix, sin embargo, ningún santo a logrado ser merecedor de dicha armadura, una de las q se dice ser de las más fuertes entre las 88 constelaciones.

Durante la noche, había un pulgoso errante, un cazador que rastreaba los sagrados items a lo largo de la tierra, los buscaba por el poder que otorgaba al portador, pero el no era el único, dioses y sus ejércitos iban detrás de ellos también, algunas veces se interpuso y luchaba con los diferentes guerreros que también los anhelaban.

Un día ese lobo siguiendo el rastro de uno de los sagrados objectos esparcidos al azar en la tierra, apareció cerca de los dominios de uno de los dioses, para ser mas específicos, la diosa Athena. El lobo llego a los alrededores del santuario gracias a su agudo olfato y bajo la influencia de la luna que guiaba sus pasos hasta un nuevo destino....

En la recamara del Patriarca se encontraba Athena junto algunos caballeros discutiendo temas cuando de pronto June tuvo un presentimiento...

-Athena- Mmmm, siento un  cosmos diferente, y hay un aroma peculiar acercándose.... (se decía en su mente)...

-Patriarca- ¿Señorita June se encuentra bien?

- Dorado de Leo- siente ese cosmos caballeros?

-Dragón- Déjenme ir a investigar, con su persona mi diosa Athena...

En el bosque alrededor del Santuario, un canino empezó a merodear...

-Lobo- Me gusta como se ve este bosque, buen clima, y se ve q la tierra es fértil, sera q habrá una buena cosecha, aunque hay varios cosmos poderoso que puedo sentir, seguro también habrán sentido el mio... y bueno, mientras no traten de robarse mis hierbas no habrá problema...

-Dragón- alto ahí, quien quiera q sea, sepa q estas tierras le pertenece al santuario de Athena, y nadie ajenos al pueblo o caballero de Athena puede estar por estos rumbos sin recibir castigo alguno, si valoras tu vida vete...

-Lobo- Jum, así q estas tierras tiene dueño dices? y me amenazas a muerte? pero en el fondo no tienes el valor para asesinar sin motivos... mejor evitemos un enfrentamiento innecesario y vete, yo de acá no me moveré, la luna me trajo hasta este punto, aquí la tierra es fértil y es lo q busco, y si tengo que luchar contra todos un ejercito por este pedazo de tierra q así sea...

-Dragón- Preparate a recibir mi golpe... los 100 dragones de Rozan...

En lo que lotus lanza su ataque, un humo empieza a rodear lo y con el, un aroma peculiar que le empezó a darle cierta confusión al santo de Athena...

-Dragon- Pero que carajos??? q se hizo, q es este humo.... (inhala profundamente) mm jajajaja... q estaba haciendo acá?

-Lobo- Caballero, sigue tu camino, te has perdido en busca de comida, ya te dicho q no tengo nada para darte, vete...

-Dragon- mmm pizza... sera q en el santuario habrá?? me iré a fijar...

El santo de dragon regresa muy ruiseño a la camra del Patriarca y va directo a la cocina, los demas caballeros lo observan donde viene y no dice palabra alguna...

-Dorado de Leo- Lotus a donde vas? que paso con el intruso?

-Dragon- Ahhh cual intruso, de q hablas, yo tengo hambre no me jodas...

-Athena- Pero q le pasa a lotus, anda raro, vean sus ojos... y con hambre... ese olor....

-Patriarca- No se preocupe señorita Athena, Martin, ve de inmediato a ver quien es ese intruso...

El dorado parte tal y como lo ordeno el patriarca... llega a las afueras del santuario donde el intruso decidió hacer morada...

-Dorado de Leo- Asi que tu eres el q drogo al Dragón, que le diste y que haces acá?

-Lobo- Hmmm que pereza, uno no puedo acomodarse en su nuevo hogar en paz... que vecinos más molestos...

-Dorado de Leo- Que dices, vecinos, acomodarte, estas muy confundido, estos son los dominós de la señorita Athena, y no eres del pueblo y tampoco un caballero, asi q vete x las buenas o...

-Lobo- o que? tendré q luchar contigo también? hace rato no tengo una buena pelea y siento un gran cosmos , esto sera interesante... vamos, golpea o eres solo de hablar?

-Dorado de Leo- insolente, Plasma Relámpago...

Nuevamente el rival es envuelto entre un humarazcal proveniente de donde Lobo estaba....

-Lobo- estuvo cerca, logro rozarme su golpe, pero ya no deberia poder seguir luchando...

-Dorado de Leo- Así q esta es tu técnica, ahora comprendo xq lotus se comportaba de esa forma.... pero no podrás utilizar esa técnica conmigo... rindete si valoras tu vida...

-Lobo- Asi que confiado y arrogante, no importa, igual te derrotare.... crees q ese es todo mi poder, que ingenuo...

Lobo saca una pipa de madera, parece ser tallada a mano,o con colmillos, acaso mordida? bueno, no importa, el hecho es q al sacarla, y llenarla, hace aparecer un fuego desde sus propias manos, un fuego diferente a todos, su intensidad de calor puso a sudar al dorado de leo...

-Dorado de Leo- Pero q son esas llamas, no son normales... quien eres?

-Lobo- Seré el que te lleve a las puertas del infierno x tratar de robarme mis hierbas...

En lo que ambos guerreros empezaron a arde su cosmos, la señorita Athena se presento al lugar....

-Athena- Así que eres tu el que ha hecho tanto alboroto... Martin espera,

-Dorado de Leo- Señorita Athena... tenga cuidado....

-Lobo- Athena??? la mismísima diosa ha venido hasta acá a sacarme de su terrenos, bueno, no importa, siempre quise luchar contra un dios....

-Patriarca- Insolete, ten respeto ante la señorita June, por tu osadia sentiras la furia del Patriarca...

-Athena- Erza suficiente... No he venido a sacarte de acá, pero antes me gustaría saber cual es tu nombre.... xq apesar de verte como un lobo, veo q eres humano....

-Lobo- Sorprendido al escuchar las palabras de june, quedo sin habla, y por instinto quemo con sus cosmos las hierbas con tal rapidez que tanto el patriaca como el santo de leo no pudieron evitar recibir el impacto del humo...

ambos empeizan a hablar...
erza, q casco mas raro... nunca lo habia visto asi como ahora, se ve tan... raro...
que dices... pero q pasa, un lobo q habla, un dorado drogo, y una athena... mmm athena.....

-Athena- Ese olor, esos efectos, esas no son hierbas que los mortales puedan tener facilmente... quien eres realmente, pero creo q esa una respuesta que podrias darme más adelante, x ahora me dio habre, que te parece si vamos a comer algo, que se te antoja?

-Lobo- se quedo un tiempo mudo mirando fijamente a athena....mmm que, comida??? donde?? yo quiero!!!

Rol off
Espero les agrade la historia,

slds

Lobo
http://shiryu.seiyarpg.com/seiyarpgonline.php?idc=22

Última edición por Lobo_Negro el Lun Abr 18, 2016 4:57 am, editado 1 vez
ManiGoldo05

Cantidad de envíos : 213

MensajeTema: Re: Las Pulgas del Fenix Se Elevan al Cielo (Evento Ultimo Cosmos) sv3   Sáb Abr 16, 2016 5:59 pm

Gran roll lobo Very Happy muy buenas gif y muy detallado punto por punto perfectoo.. Very Happy
elmime

Cantidad de envíos : 276

MensajeTema: Re: Las Pulgas del Fenix Se Elevan al Cielo (Evento Ultimo Cosmos) sv3   Dom Abr 17, 2016 5:01 pm

Excelente como siempre !!! Gran rol Bro.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Las Pulgas del Fenix Se Elevan al Cielo (Evento Ultimo Cosmos) sv3   Hoy a las 5:10 am

Las Pulgas del Fenix Se Elevan al Cielo (Evento Ultimo Cosmos) sv3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.