Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Loki, el Dios del Chaos pulgoso... (Evento ultimo cosmos) sv2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lobo_Negro

Cantidad de envíos : 885

MensajeTema: Loki, el Dios del Chaos pulgoso... (Evento ultimo cosmos) sv2   Sáb Abr 16, 2016 7:43 pm

Loki es un dios embaucador de la mitología nórdica. Hijo de los gigantes Farbauti y Laufey, tiene dos hermanos, Helblindi y Býleistr. En las eddas es descrito como el «origen de todo fraude» y se mezcló con los dioses libremente, llegando a ser considerado por Odín como su hermano hasta el asesinato de Balder. Después de esto los Æsir lo capturaron y lo ataron a tres rocas. Se liberará de sus ataduras para luchar contra los dioses en el Ragnarök.

Muchas lunas han pasado desde aquella trágica explosión donde en tierras lejanas, junto a un antiguo maestro y hermano de armas libraron una gran batalla que dejo únicamente destrucción a su paso. La gran explosión disperso a ambos guerreros por diversas partes del mundo, Llote encontró su camino hacia las puertas del Inframundo, mientras que Lobo termino en una tierras frías, pero no eran Siberia y eso lo descubriría poco a poco...

Lobo se despierta cubierto entre la nieve tras calmada una brutal ventisca, se despierta desubicado, cansado y aun con heridas expuestas...

-Lobo- Pero que carajos paso, donde estoy, pero si estaba en Grecia y allá no nieva, como mierdas esta nevado??!! que paso... aahhhgg, todavía me duele la pata.... ¿donde esta mi... q no es posible, la perdí???

Al poco tiempo de ir reaccionando, lobo logra incorporarse y empieza a caminar tratando de descubrir donde y como llego hasta ahí, en eso la noche empezó a caer y la luna, su mas fiel compañera, se hizo presente y con su luz ilumino el camino al pulgoso...

-Lobo- Estas tierras, ademas de frías, no veo donde poder encontrar agua fresca o comida, todo esta congelado y tengo hambre, y lo peor, se rompió la pipa y no encuentro mi hierba... sera castigo de los dioses??? xq si es obra de ellos, juro q me vengare y los cazare 1 a 1....

-Voz en la Brisa- Así que finalmente despiertas...

-Lobo- Mmmm que, quien anda ahí? Lobo ve hacia todos lados pero no logra ver nada mas q mas nieve a su alrededor...

-Voz en la Brisa- Pareces que andas perdido y necesitas ayuda...

-Lobo- Pero quien habla, no veo a nadie.... Sal de donde quieras q estés y preséntate, o me harás cazarte y matarte sin saber tu nombre??

-Voz- gran espiritu cazador tienes pero si no dejas que te ayuden, esa pata podria correr peligro...

-Lobo- sabe q estoy herido, tratara de sacar ventaja, mejor tratare de sorprender esa voz, pero aun estoy débil, y lo peor, lucido, asi no puedo explotar mi cosmos al máximo...

-Voz- Si quieres sanar y algo que te ayude a recuperarte, se donde se encuentran unas hierbas místicas con grandes poderes, tal vez eso te sirva...

-Lobo- Que hierbas... demonios, que hago... ¿Por que me dices eso, que quieres de mi?

-Voz- Ayudarte Lobo, hemos estado esperando a q despiertes...

-Lobo- Como sabes mi nombre y quienes son uds?

-Voz- Todo a su tiempo, si quisiéramos herirte, nunca hubieras despertado del todo, así q baja tu impetud guerrero, hemos escuchado historias tuyas, sabemos q libraste una gran batalla y necesitas recuperarte, solo  queremos ayudarte....

-Lobo- GGrrhh, q demonios... pero en parte tiene razon, si me quisieran muerto ya lo estaria, y me ofrecen hierbas...

-Voz- Sabemos que no confiaras tan facil en nosotros, x eso te dejaremos dicho donde estan las hierbas y si acedes a buscarlas, volveremos a charlar, sino, te dejaremos a tu suerte, perdido, sin saber ni siquiera donde estas... ten cuidado ya q no estas solo y no todos los habitantes aca tienen buen juicio para los extranjeros, si te interesa, sigue el trillo de luz dejado x la luna, al final podras encontrar una cueva y dentro de ella, crece esas hierbas, pero te repito, ten cuidado con cada paso dado...

-Lobo- Asi que quieren q el lobo siga la luna hasta un cueva... q cliche, peor creo q lo hare, no tengo ni idea de donde estoy y la verdad la promesa de un refugio y hierbas con estas temperaturas no suena tan mal... Bien voz, tu ganas, llegare hasta la cueva...

Lobo encuentra el trillo luminoso que la luna marcaba y se pone a seguirla, se adentra mas y mas entre los bosques de esa tierra desconocida, cuando de repente aparece unos enemigos:

-Enemigos- Un paso mas y sera el ultimo que des, quien eres y q haces aca...

-Lobo- soy el lobo y busco a la caperuza, y ando de malas y si te atraviesas tu muerte llegara...

http://ikki.seiyarpg.com/batalla.php?pelea2=1614821 (Shura de Capricornio Espectro)
http://ikki.seiyarpg.com/batalla.php?pelea2=1614841 (Camus de Acuario Espectro)
http://ikki.seiyarpg.com/batalla.php?pelea2=1614850 (Saga de Geminis Espectro)

-Lobo- Eran fuertes y sigo débil, ojala no salgan mas enemigos sin antes poder recuperarme, sino va estar complicado, pero nada, debo llegar a esa cueva rápido, me pregunto como serán esas hierbas...

Tras el inesperado encuentro, lobo sigue la luna cuando nuevamente aparecen otros 2 rivales....

-enemigos 2- Alto ahí, estas en nuestros dominios y no nos gustan los extranjeros, da media vuelta o lucha...

-Lobo- así q un oso y un león vs un lobo... y bueno, sigamos luchando entonces, maldita voz no había otro camino menos molesto, y bueno ya fue... uds 2 son quienes debelan dar media vuelta, no tengo humor y me están atrasando...

-enemigos 2- Insolente, esta sera tu tumba....

http://ikki.seiyarpg.com/batalla.php?pelea2=1592477 (Ban!)
http://ikki.seiyarpg.com/batalla.php?pelea2=1608224 (Geki !!)

-Voz- Bien lobo, sigue limpiando camino hasta llegar a la meta, pero ya q estas débil y para motivarte, te dejaremos una prueba de las hierbas q hay... ten tu recompensa, mete la mano dentro de ese árbol q hay algo para q recuperes aliento y termines el camino...

-Lobo- otra vez esa voz, mmm deben seguir mis movimientos, tengo q tener eso presente, me estarán estudiado y tratando de aprender mis técnicas, debo ser precavido... pero dijo hierbas... mmm y bueno ya que....

Lobo mete la pata y encuentra algo de su interés en el fondo del hueco... un joint!!!

-Lobo- Sniifff ese olor, es... es... donde saca la mano herida con el presente de aquella voz... BIENNNNN, q rico olor.. no puedo esperar para prender pero... lobo busca en su cuerpo, en los alrededores... y pero, y el fuego??? la soy toda una dama, la puta q pario, no no no , donde carajos esta el fuego??? y como esperan q haga fuego en medio de la tormenta, la reconcha de tu hermana....

Cuando de repente, una aparición inesperada se dirije al pulgoso...

-enemigo3- Asi que quieres fuego, pero estas q lo disparas x la boca, los humanos son interesantes, pero tu... no lo eres del todo cierto?? bueno no importa, se que unas voces te están ofreciendo hierbas místicas, pero no te dan el fuego, eso es una tortura no te parece?

-Lobo- Tu quien eres y q quieres?

-enemigo3- Ayudarte Lobo, si quieres fuego yo puedo darte, pero antes deberás derrotarme...

http://ikki.seiyarpg.com/batalla.php?pelea2=1628389 (Pandora)

-Lobo- Ya estuvo, dame ese fuego de una buena vez....

Al prender el joint, lobo siente como el poder de las hierbas lo recuperan y aumentan su poder... Pero q es esta delicia??? debo encontrar esa cueva a como de lugar, pero no se cuenta faltara, y si me abro paso en dirección a la luna, no me gusta destruir el bosque pero es un caso extremo, ademas, quiero probar el poder de estas hierbas.... y ya fue....

Lobo se pone en dirección de donde debería esta la luna guiando hacia la cueva, concentra su comsos recargado y se dispone a soltar su ken....

-Consejera de Odin- Espera, no destruyas el bosque, si esas hierbas significan tanto para ti, yo misma te llevara...

-Guerrero Mitológico Thor- Señorita Kharolina, no debería estar x acá cerca de esa bestia, es peligroso.

-Lobo- hhmm y uds de donde salieron?? y como es q me llevaras hasta donde estan las hierbas, tengo q derrotarte y a ese perro faldero?

-Thor- Pagaras caros tu insultos, prueba mi fuerza....

-Consejera- Crisos suficiente, ambos deténganse... Lobo así es, te llevare yo misma a cambio de que no destruyas el bosque, y mientras responderé a tus preguntas...

-Lobo- Crisos, no olvidare ese nombre... lucharemos después de probar esas hierbas... Muy bien Kharolina, llévame y dime, xq estoy acá....

Rol Off:

Lobo
http://ikki.seiyarpg.com/seiyarpgonline.php?idc=204092

*(Los Edda son colecciones de historias relacionadas con la mitología nórdica. Con este nombre se conocen dos recopilaciones literarias islandesas medievales que juntas forman el corpus más importante para conocer la mitología nórdica.)

Loki, el Dios del Chaos pulgoso... (Evento ultimo cosmos) sv2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.