Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online
 
ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .
 

 Cosmogonía - El Origen del Bien y del Mal ( Evento Ultimo Cosmo Abril ) SV1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
wadegarrett




Cantidad de envíos : 179
Edad : 30
Localización : Observando desde las sombras...
Fecha de inscripción : 17/08/2011

MensajeTema: Cosmogonía - El Origen del Bien y del Mal ( Evento Ultimo Cosmo Abril ) SV1   Dom Abr 17, 2016 10:21 pm

Nombre del pj: EvilDead
Link: http://seiyarpg.com/seiyarpgonline.php?idc=195264


El Origen del Bien y del Mal


---------------------------------Rol On--------------------------------

Erase una vez hace mucho tiempo...


-Terminaste de pensar? Ya me estoy impacientando....-

-No... no me estés apurando!... déjame pensar tranquilo el siguiente movimiento...-

-Esto no da resultado... no consigo divertirme con este juego... probemos otra cosa...-

-Este es el juego número 10000 que vamos probando!... eres demasiado impaciente... no sabes esperar tu turno y te adelantas... decir que no tengo a nadie más para jugar sino ya te hubiera echado...-

-Tu tampoco eres el jugador ideal... haces trampa cada vez que puedes y cambias las reglas a tu conveniencia!-

Las dos deidades entablaban discusiones y quejas interminables. A ambos les abrumaba terriblemente las eternidades solo dedicadas al ocio que se convertía poco a poco en un aburrimiento sin principio ni final.

-Eureka! Se me ocurrió una idea!... Hagamos un mundo con seres atados al mismo que nazcan, crezcan, se desarrollen y mueran. Nos adoraran como verdaderamente lo merecemos...-



-Mmm... ...interesante... ...un mundo cuyo corazón sea la antorcha de la flama eterna, su calor y poder será la fuente de vida de todo lo que allí viva...  ...esta mundo tendrá un sitio en los abismos del tiempo y en medio de las estrellas innumerables...


Fue así que el mundo comenzó su existencia... y su historia se desplego con un ritmo que creció cada vez mas... ...durante mucho tiempo el mundo estuvo desierto y estéril...  

Hasta que las deidades crearon la lluvia, el viento, las nubes, la luna y el sol con su constante movimiento.

Entonces hubo día y noche que facilitaba medir el paso del tiempo.

-Cuando crearas los seres que habitaran el mundo tal como dijiste? Esta obra está incompleta aun.-


-Otra vez con tu impaciencia! Cada cosa a su momento!.-

Pero la deidad impaciente no supo esperar e improviso rápidamente unos seres poco sofisticados y defectuosos a quienes arrojo al mundo para que despertasen y lo habitaran.

-Veo que no escuchaste mis palabras, en lugar de eso te apresuraste a crear seres por tu propia cuenta... ahora estos seres defectuosos no sabrán valorar a este mundo ni a las criaturas que vivirán en el... sentirán envidia pues el resto de las criaturas que luego vendrán serán más perfectas que ellos... espero que sepas hacerte cargo de la obra de tus manos...-

-Por supuesto que si... pero ellos no serán defectuosos ni envidiosos como tu dices... ya verás que serán el ejemplo de los demás seres que luego llegaran...-


-Lo dudo...-


Fue así que las criaturas defectuosas poblaron zonas baldías del mundo primigenio, lugares poco propicios donde era difícil llegar a vivir mucho tiempo.


Las épocas y edades transcurrieron y el mundo ya estaba listo para la llegada de la deidad paciente.

Estos seres mucho mas terminados y completos que los anteriores despertaron en aéreas cálidas y propicias para una larga vida.


No tardaron en desarrollar una sociedad y cultura avanzadas, sobrepasando en pocas épocas a las tribus de los seres defectuosos. Desarrollaron un lenguaje avanzado y se hicieron llamar a si mismos humanos.

Aprendieron a trabajar los metales y con ellos construyeron armas y utensilios que les ayudaban en todas sus tareas.

Los seres defectuosos no eran ingeniosos, pero si rápidos para copiar conductas y robar ideas por lo tanto basándose en lo que hacían los humanos construyeron su propia sociedad. Pero al ser defectuosos e incompletos solo lograban las cosas a medias, siempre envidiando los logros de los humanos. En cuanto aprendieron a trabajar los metales se construyeron armas y armaduras para atacar a los humanos y saquear sus maravillosas obras.



En cuanto la deidad paciente observo este fue directamente a reclamar a la otra deidad de la conducta descalificable de sus creaciones.

-¿Acaso pretendes que tome partido de las acciones de los seres en el mundo?... ...Jamás lo hare salvo para defender mis creaciones. Lo que importa es la ley del más fuerte. Si tus criaturas no son capaces de defenderse no es mi problema. -

-Si así quieres que sean las cosas entonces tomare partido para ayudar a los míos, pues ellos no fueron quienes buscaron dañar a los otros para robar y destruir sus creaciones.

Fue entonces que las deidades no volvieron a hablar... y se encuentran enfrentadas en una guerra fría que solo se concreta indirectamente a través de sus influencias en el mundo.

Cada una de las deidades envió diferentes tipos de criaturas las cuales ocasionalmente se alineaban con los demás seres provenientes de la misma deidad para librar devastadoras batallas que cambiaron la fisionomía del mundo de manera irreversible. Entre ellas las más poderosas los humanos las llamaban dragones.


En cada batalla entre humanos y las criaturas defectuosas el poder y el influjo de las dos deidades se enfrentan también.


Los humanos llamaban a esto la batalla del bien contra el mal, la cual se prolongara hasta el fin de los días cuando todas las cosas que alguna vez fueron hechas se deshagan volviendo a la esencia de dónde provienen.  

FIN


---------------------------------Rol Off--------------------------------
Volver arriba Ir abajo
lordkokoluz




Cantidad de envíos : 212
Edad : 28
Localización : infernus junto a pandora :3
Fecha de inscripción : 12/09/2013

MensajeTema: Re: Cosmogonía - El Origen del Bien y del Mal ( Evento Ultimo Cosmo Abril ) SV1   Lun Abr 18, 2016 4:54 am

Bua muy buen rol.
Volver arriba Ir abajo
 

Cosmogonía - El Origen del Bien y del Mal ( Evento Ultimo Cosmo Abril ) SV1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Cosmogonía - El Origen del Bien y del Mal ( Evento Ultimo Cosmo Abril ) SV1
» Origen de los Dinosaurios
» Origen del Universo
» El Origen de "Rosalie"
» Izanagi e Izanami [El origen de Japón]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros del zodiaco Online :: Seiya Rpg online :: EVENTOS Y TORNEOS :: Server 1 :: Eventos :: Roles Ultimo Cosmo!-